No soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea.
Y la fama se la busco uno solo...
A nadie le gusta ver antideportividad, pero esa puyita para CR no la entiendo, me parece absurda.
Pues porque me gustaria ver esos gestos por parte de Cristiano, porque me parece un pedazo de jugador, pero que hay cosas que le sobran y otras que le faltan. Y vamos si Cristiano a parte de poder irse de 7 y marcar, tubiera gestos de deportividad con sus rivales, tendiendo una mano, protestando menos, no poniendo esas caritas... seria aplaudido en muchisimos de los campos de España, en vez de tener que oir esos gritos, que me parecen lamentables por parte de quienes lo gritan, que tiene que oir en cada partido
A Cristiano no solo se le insulta y demas cosas por su forma de ser...se le hace eso por llevar la camiseta del Real Madrid y quien quiera lo reconocera y quien quiera no. Te pongo un ejemplo, Iniesta, ese hombre que nos hizo campeones se le aplaude en 15 campos de primera...si fichara por el Madrid se le aplaudiria en 5 o 6...
Yo creo que es mas por las formas que por la camiseta... yo no siendo del Madrid he aplaudido a Zidane con la camiseta del Madrid, he aplaudido a Raul, a Xabi Alonso, a Ozil.... no hay que fijarse en la camiseta para reconocer si un jugador es grande o no, tiene buenos gestos con sus compañeros de profesion o no, es deportivo... y si Inesta se fuera a Madrid por como es como jugador y como persona le seguirian aplaudiendo (exceptoen el Camp Nou.. jajaj)