Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90580 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 08:42:49 pm »
No entiendo la campaña que se está montando contra David Navarro, debe ser que ayer se convirtió en el primer futbolista de la historia que da un codazo o que hace teatro para que no le enseñen la tarjeta. No sé.


Hablando ya de la jornada, aunque todavía quede un partido suelto de la pasada hoy, partido importante en Anoeta contra el Levante con posibles bajas sensibles, yo espero que podamos contar con los titulares habituales, el Levante es un equipo que no me cae bien y me gustaria que les ganaramos, sobretodo por Luis Garcia y Ballesteros.
Me da risa Llorente ayer rajando cuando el le rompió una costilla a Ayala  :-\
Ademas Navarro no creo que haga cuento, yo creo que se marea un poco y si ya de paso lo exagera un poquito pero no es todo cuento.
No se si es porque soy valencianista pero yo creo que no hay jugador que no meta brazos,piernas cuando salta Llorente con ellos y que lo de Navarro fue no sin querer pero que tampoco lo hizo tan tan aproposito.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 08:45:46 pm »
No entiendo la campaña que se está montando contra David Navarro, debe ser que ayer se convirtió en el primer futbolista de la historia que da un codazo o que hace teatro para que no le enseñen la tarjeta. No sé.


Hablando ya de la jornada, aunque todavía quede un partido suelto de la pasada hoy, partido importante en Anoeta contra el Levante con posibles bajas sensibles, yo espero que podamos contar con los titulares habituales, el Levante es un equipo que no me cae bien y me gustaria que les ganaramos, sobretodo por Luis Garcia y Ballesteros.
Me da risa Llorente ayer rajando cuando el le rompió una costilla a Ayala  :-\
Ademas Navarro no creo que haga cuento, yo creo que se marea un poco y si ya de paso lo exagera un poquito pero no es todo cuento.
No se si es porque soy valencianista pero yo creo que no hay jugador que no meta brazos,piernas cuando salta Llorente con ellos y que lo de Navarro fue no sin querer pero que tampoco lo hizo tan tan aproposito.


Y el puñetazo a Burdisso fue sin querer?

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2011, 08:51:22 pm »
No entiendo la campaña que se está montando contra David Navarro, debe ser que ayer se convirtió en el primer futbolista de la historia que da un codazo o que hace teatro para que no le enseñen la tarjeta. No sé.


Hablando ya de la jornada, aunque todavía quede un partido suelto de la pasada hoy, partido importante en Anoeta contra el Levante con posibles bajas sensibles, yo espero que podamos contar con los titulares habituales, el Levante es un equipo que no me cae bien y me gustaria que les ganaramos, sobretodo por Luis Garcia y Ballesteros.
Me da risa Llorente ayer rajando cuando el le rompió una costilla a Ayala  :-\
Ademas Navarro no creo que haga cuento, yo creo que se marea un poco y si ya de paso lo exagera un poquito pero no es todo cuento.
No se si es porque soy valencianista pero yo creo que no hay jugador que no meta brazos,piernas cuando salta Llorente con ellos y que lo de Navarro fue no sin querer pero que tampoco lo hizo tan tan aproposito.


Y el puñetazo a Burdisso fue sin querer?
No, eso no
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2011, 08:54:43 pm »
No entiendo la campaña que se está montando contra David Navarro, debe ser que ayer se convirtió en el primer futbolista de la historia que da un codazo o que hace teatro para que no le enseñen la tarjeta. No sé.


Hablando ya de la jornada, aunque todavía quede un partido suelto de la pasada hoy, partido importante en Anoeta contra el Levante con posibles bajas sensibles, yo espero que podamos contar con los titulares habituales, el Levante es un equipo que no me cae bien y me gustaria que les ganaramos, sobretodo por Luis Garcia y Ballesteros.
Me da risa Llorente ayer rajando cuando el le rompió una costilla a Ayala  :-\
Ademas Navarro no creo que haga cuento, yo creo que se marea un poco y si ya de paso lo exagera un poquito pero no es todo cuento.
No se si es porque soy valencianista pero yo creo que no hay jugador que no meta brazos,piernas cuando salta Llorente con ellos y que lo de Navarro fue no sin querer pero que tampoco lo hizo tan tan aproposito.

mira no te ofendas pero yo no soy del athletic pero son mis paisanos y el codazo lo dio sabiendo,que se marea?ni de coña tio,si te das cuenta llorente ni le toca.pero weno,hay que ser realista le da a drede

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2011, 09:00:32 pm »
Yo no es que sea ahora un fan de David Navarro, pero no veo correcto este revuelo, coño, que hasta Telecinco en sus deportes se sale de Barça, Madrid y Selección Española, fijaros la repercusión que tiene.   ;D

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2011, 09:08:10 pm »
Yo no es que sea ahora un fan de David Navarro, pero no veo correcto este revuelo, coño, que hasta Telecinco en sus deportes se sale de Barça, Madrid y Selección Española, fijaros la repercusión que tiene.   ;D

Razón: Que no se hable del Madrid demasiado.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2011, 09:21:20 pm »
no se quien a comentado que rivas y xabi prieto no juegan ésta jornada, tras indagar mucho no veo el porque....

no se comenta nada, creo que juegan


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2011, 09:29:52 pm »
El espanyol mañana, que mala suerte macho, estoy no piensan en los estudiantes [violent5] [violent5] [binky]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2011, 10:27:39 pm »
no se quien a comentado que rivas y xabi prieto no juegan ésta jornada, tras indagar mucho no veo el porque....

no se comenta nada, creo que juegan

Lo de Rivas no es cierto, en principio Rivas si jugará esta semana.

Lo de Rivas en Cornellá fue raro, parecia que seria titular pero estubo en el banquillo, y yo que estube en el campo ni siquiera lo ví salir calentar en el descanso, salieron Sutil, Sarpong, Agirretxe, Zubikarai, Carlos Martínez y Labaka pero él no, quizás tenia alguna molestia.

Pero en principio si que será titular contra el Levante, formando pareja en el doble pivote con Aranburu (que estaba sancionado esta jornada).

Xabi Prieto no se descarta que pueda jugar (él mismo lo dice), pero no creo que Lasarte lo fuerze.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2011, 10:31:15 pm »
Pues una real sin xabi prieto ni griezman no me inspira mucha confianza asi que apostare por diego lopez en vez de bravo  :D
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2011, 10:34:18 pm »
Griezmann no juega??  ::)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2011, 10:36:03 pm »
Griezmann no juega??  ::)
Cita de Real Sociedad "B"
En ETB han dicho que Griezmann y Xabi Prieto son bajas contra el Levante. Salieron tocados del partido del Espanyol (goleada mas esto, vaya partido...).

Este es el parte médico de ambos:

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=119607
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2011, 10:39:51 pm »
Bajas del todo seguras no son, hay incertidumbre de si pueden llegar o no, pero Lasarte vuelvo a repetir no creo que los fuerze si tienen molestias.

Menudo gafe le dí a la Real...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2011, 10:40:38 pm »
ok,,gracias por el enlace y aviso  [la]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2011, 10:44:40 pm »


 CLASIFICACIÓN AÚN NO DISPONIBLE POR QUEDAR PARTIDOS PENDIENTES



Mítico avatar de Palofumeke... :D

 

**