Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90667 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2011, 06:03:55 pm »
Esta semanita salgo, dejo en incognita la defensa [la] [la]

De Gea
??????????????????????????????????????
Pedro, Borja Valero, Di Maria
Messi, Rossi, ????????????

Dejo la defensa y un delantero mamonas [la]
El delantero CR o Manolito

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #76 en: 01 de Marzo de 2011, 06:04:53 pm »
Esta semanita salgo, dejo en incognita la defensa [la] [la]

De Gea
??????????????????????????????????????
Pedro, Borja Valero, Di Maria
Messi, Rossi, ????????????

Dejo la defensa y un delantero mamonas [la]
El delantero CR o Manolito

No los tengo [booty] [booty]

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #77 en: 01 de Marzo de 2011, 06:05:25 pm »
Esta semanita salgo, dejo en incognita la defensa [la] [la]

De Gea
??????????????????????????????????????
Pedro, Borja Valero, Di Maria
Messi, Rossi, ????????????

Dejo la defensa y un delantero mamonas [la]
El delantero CR o Manolito

No los tengo [booty] [booty]
[munky] [munky]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2011, 06:09:32 pm »
Pues Lasarte ha convocado a 20 futbolistas para el partido contra el Levante, todavía no pueden sacarse conclusiones de la alineación, Griezmann y Xabi Prieto han entrado en la convocatoria.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2011, 06:12:15 pm »
Creeís que jugara Xavi ??? o no forzará ???

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2011, 06:21:32 pm »
Aver, k no me aclarado del todo, Griezzman jugara?? o le va pasar lo ke a X.Prieto, k no lo forzara, a no ser k vaya mal el partido...
Griezzman y Prieto supuestamente estan tocados los dos, en teoria siendo un partido en casa contra el Levante (en teoria rival facil, viendo como esta la Real en casa y como esta el Levante fuera y por como andan en la clasificacion) no deberian de jugar a no ser que la cosa se les pusiera turbia

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2011, 06:25:16 pm »
OZIL O DI MARIA?
los dos  :D :D :D :D,,yo creo que jugarán,,,de titulacas claro  ;D

que dices anda, y kaka que? [binky] [binky]

Kaka esta echo una caca... esta jugando fatal, no termina de engancharse al ritmo de competicion. Para Kaka quedan los llamados minutos de la basura o rivales muy inferiores al Madrid o eliminatorias de Champions resueltas. Y ahora estareis pensando que el Malaga es un rival muy inferior al Madrid... posiblemente sea inferior, pero en el banquillo esta el ingeniero y menuda segunda parte hizo contra el Almeria ayer, partidazo increible. Asi que aunque el partido no deberia presentar problemas, ojillo con el Malaga que aunque esta abajo, no esta tan mal, en aspecto de juego, aunque los resultados no terminan de acompañar

P.D. Lo del Bioquimico es enserio, busco Bioquimico para que me eche una pequeña mano
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 06:26:51 pm por Yusteam »

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2011, 06:26:21 pm »
OZIL O DI MARIA?
los dos  :D :D :D :D,,yo creo que jugarán,,,de titulacas claro  ;D

que dices anda, y kaka que? [binky] [binky]

Kaka esta echo una caca... esta jugando fatal, no termina de engancharse al ritmo de competicion. Para Kaka quedan los llamados minutos de la basura o rivales muy inferiores al Madrid o eliminatorias de Champions resueltas. Y ahora estareis pensando que el Malaga es un rival muy inferior al Madrid... posiblemente sea inferior, pero en el banquillo esta el ingeniero y menuda segunda parte hizo contra el Almeria ayer, partidazo increible. Asi que aunque el partido no deberia presentar problemas, ojillo con el Malaga que aunque esta abajo, no esta tan mal, en aspecto de juego, aunque los resultados no terminan de acompañar

nose si habeis leido el marca, pero el rubin kazan viene a por kaka 45M!!!!!!!

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2011, 06:28:06 pm »
Victorias claras de Madrid y Villareal y derrota ajustada del Barcelona !! muhahaha esta semana no pongo a ninguno del barça !

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2011, 06:28:42 pm »
Alguien del Getafe puede confirmar si de una vez por todas sera titular Parejo? No entiendo la cruz q le ha puesto Michel a este crack....

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2011, 06:28:57 pm »
OZIL O DI MARIA?
los dos  :D :D :D :D,,yo creo que jugarán,,,de titulacas claro  ;D

que dices anda, y kaka que? [binky] [binky]

Kaka esta echo una caca... esta jugando fatal, no termina de engancharse al ritmo de competicion. Para Kaka quedan los llamados minutos de la basura o rivales muy inferiores al Madrid o eliminatorias de Champions resueltas. Y ahora estareis pensando que el Malaga es un rival muy inferior al Madrid... posiblemente sea inferior, pero en el banquillo esta el ingeniero y menuda segunda parte hizo contra el Almeria ayer, partidazo increible. Asi que aunque el partido no deberia presentar problemas, ojillo con el Malaga que aunque esta abajo, no esta tan mal, en aspecto de juego, aunque los resultados no terminan de acompañar

nose si habeis leido el marca, pero el rubin kazan viene a por kaka 45M!!!!!!!
Si yo fuera el tito Floren le por los 45 M les metia a Kaka y les daba de regalo a Gago... un lazito, una caja y marchando para Rusia.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2011, 06:30:20 pm »
Victorias claras de Madrid y Villareal y derrota ajustada del Barcelona !! muhahaha esta semana no pongo a ninguno del barça !
pues tú te lo pierdes  :D :D que gana la banda del Valencia????,,puede ser ehhhhh,,perooooooooo yo creo que no  ::) ::)en la Catedral les salió,estaban agotados los leones,,,

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2011, 06:32:34 pm »
Victorias claras de Madrid y Villareal y derrota ajustada del Barcelona !! muhahaha esta semana no pongo a ninguno del barça !
pues tú te lo pierdes  :D :D que gana la banda del Valencia????,,puede ser ehhhhh,,perooooooooo yo creo que no  ::) ::)en la Catedral les salió,estaban agotados los leones,,,
Pues yo al Valencia lo veo incapaz de ganarle al Barsa. Visualizo a Messi encarando a Navarro o a Villa con Costa, y esq me entra el deshueve.... Soy che a muerte, pero no confio en ellos para mañana por desgracia....

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2011, 06:34:05 pm »
Alguien del Getafe puede confirmar si de una vez por todas sera titular Parejo? No entiendo la cruz q le ha puesto Michel a este crack....

Yo te lo expíco Amunt, resumidamente que habló publicamente de que quiere irse al madrid [book] y eso en getafe...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2011, 06:34:23 pm »
Victorias claras de Madrid y Villareal y derrota ajustada del Barcelona !! muhahaha esta semana no pongo a ninguno del barça !
pues tú te lo pierdes  :D :D que gana la banda del Valencia????,,puede ser ehhhhh,,perooooooooo yo creo que no  ::) ::)en la Catedral les salió,estaban agotados los leones,,,
en la catedral decias que iba a perder y mira ganamos y justamente  :D :D
di que pierde y gana seguro  :D :D :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**