Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90783 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #150 en: 01 de Marzo de 2011, 10:38:09 pm »
Rakitic marca hoy fijo

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #151 en: 01 de Marzo de 2011, 10:38:33 pm »
Gol del Sevilla!!! Gol de Luis Fabiano!! 1-0

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #152 en: 01 de Marzo de 2011, 10:39:05 pm »
LA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!

cuidao eh!!!

El Akiro ese (con todos los respetos), 5 minuticos que lleva en el campo y ha revolucionao el partido...
la compre por internet en ebay,es original eso te lo puedo asegurar,me la mandaron desde italia

tio, no necesito ver más, ese jugador si no se flipa y se pierde, va para estrella de la seleccion japonesa, anque e leido que como ese chaval , estan saliendo muchos en japón

Claro esta saliendo gente como:

Oliver Atton
Mark Lenders
Ed Warner
Julian Ross
Danny Mellow
Benji Price
Tom Baker
Bruce Harper

Menuda pedazo de seleccion...  ;D ;D ;D


Por cierto, final del partido Espanyol 1 - Mallorca 2
uuuuuuuuuuuffffffffffffffff ya te digo pues yo tengo la camiseta de oliver hutton con numero y nombre y se escribe oliver hutton
Eso de Oliver Hutton es porque la compraste en los chinos.. jejeje.. y no era japonesa
es original,la compre por internet,me la mandaron desde italia,la pille por ebay y habia de casi todos los ekipos,toho,mapet,flainet,mambo y no recuerdo si alguna mas

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #153 en: 01 de Marzo de 2011, 10:46:14 pm »
Gol de Perotti!! 2-0!! El Sporting desde la expulsion ya no presiona como antes y deja muchos espacios

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2011, 10:47:07 pm »
Gol de Perotti!! 2-0!! El Sporting desde la expulsion ya no presiona como antes y deja muchos espacios

bueno a pensar el domingo contra el geta.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #155 en: 01 de Marzo de 2011, 11:08:37 pm »
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #156 en: 01 de Marzo de 2011, 11:09:28 pm »
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??


Y porque se ha abrazado? yo no lo he entendido
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #157 en: 01 de Marzo de 2011, 11:10:28 pm »
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??


Cristiano haga lo que haga sera criticado

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #158 en: 01 de Marzo de 2011, 11:11:01 pm »
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??

Es que Cristiano no tiene porque hacerlo, es mas, lo normal cuando marcas un gol es celebrarlo, sus razones tendrá Luisfa para haber ido donde Cuéllar, pero vamos, madridista queda claro que no eres.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #159 en: 01 de Marzo de 2011, 11:11:29 pm »
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??


Cristiano haga lo que haga sera criticado
Eso le pasa por ser tan humilde
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 11:13:39 pm por Los Parleños »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #160 en: 01 de Marzo de 2011, 11:12:54 pm »
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??


Cristiano haga lo que haga sera criticado
Eso le pasa por ser tam humilde
los humildes tambien se equivocan....

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #161 en: 01 de Marzo de 2011, 11:13:56 pm »
No soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea.

Y la fama se la busco uno solo...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #162 en: 01 de Marzo de 2011, 11:16:02 pm »
No soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea.

Y la fama se la busco uno solo...

A nadie le gusta ver antideportividad, pero esa puyita para CR no la entiendo, me parece absurda.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #163 en: 01 de Marzo de 2011, 11:18:37 pm »
No soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea.

Y la fama se la busco uno solo...

A nadie le gusta ver antideportividad, pero esa puyita para CR no la entiendo, me parece absurda.
y encima llama deportivo a luisfa...que es todo un ejemplo

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #164 en: 01 de Marzo de 2011, 11:20:01 pm »
No soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea.

Y la fama se la busco uno solo...

A nadie le gusta ver antideportividad, pero esa puyita para CR no la entiendo, me parece absurda.
Pues porque me gustaria ver esos gestos por parte de Cristiano, porque me parece un pedazo de jugador, pero que hay cosas que le sobran y otras que le faltan. Y vamos si Cristiano a parte de poder irse de 7 y marcar, tubiera gestos de deportividad con sus rivales, tendiendo una mano, protestando menos, no poniendo esas caritas... seria aplaudido en muchisimos de los campos de España, en vez de tener que oir esos gritos, que me parecen lamentables por parte de quienes lo gritan, que tiene que oir en cada partido

 

**