Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Marzo de 2011, 10:25:07 pmCita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 10:01:51 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:54:10 pmCita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 09:51:39 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:49:49 pmLA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!cuidao eh!!!El Akiro ese (con todos los respetos), 5 minuticos que lleva en el campo y ha revolucionao el partido...la compre por internet en ebay,es original eso te lo puedo asegurar,me la mandaron desde italiatio, no necesito ver más, ese jugador si no se flipa y se pierde, va para estrella de la seleccion japonesa, anque e leido que como ese chaval , estan saliendo muchos en japónClaro esta saliendo gente como:Oliver AttonMark LendersEd WarnerJulian RossDanny MellowBenji PriceTom BakerBruce HarperMenuda pedazo de seleccion... Por cierto, final del partido Espanyol 1 - Mallorca 2uuuuuuuuuuuffffffffffffffff ya te digo pues yo tengo la camiseta de oliver hutton con numero y nombre y se escribe oliver huttonEso de Oliver Hutton es porque la compraste en los chinos.. jejeje.. y no era japonesa
Cita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 10:01:51 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:54:10 pmCita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 09:51:39 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:49:49 pmLA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!cuidao eh!!!El Akiro ese (con todos los respetos), 5 minuticos que lleva en el campo y ha revolucionao el partido...la compre por internet en ebay,es original eso te lo puedo asegurar,me la mandaron desde italiatio, no necesito ver más, ese jugador si no se flipa y se pierde, va para estrella de la seleccion japonesa, anque e leido que como ese chaval , estan saliendo muchos en japónClaro esta saliendo gente como:Oliver AttonMark LendersEd WarnerJulian RossDanny MellowBenji PriceTom BakerBruce HarperMenuda pedazo de seleccion... Por cierto, final del partido Espanyol 1 - Mallorca 2uuuuuuuuuuuffffffffffffffff ya te digo pues yo tengo la camiseta de oliver hutton con numero y nombre y se escribe oliver hutton
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:54:10 pmCita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 09:51:39 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:49:49 pmLA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!cuidao eh!!!El Akiro ese (con todos los respetos), 5 minuticos que lleva en el campo y ha revolucionao el partido...la compre por internet en ebay,es original eso te lo puedo asegurar,me la mandaron desde italiatio, no necesito ver más, ese jugador si no se flipa y se pierde, va para estrella de la seleccion japonesa, anque e leido que como ese chaval , estan saliendo muchos en japónClaro esta saliendo gente como:Oliver AttonMark LendersEd WarnerJulian RossDanny MellowBenji PriceTom BakerBruce HarperMenuda pedazo de seleccion... Por cierto, final del partido Espanyol 1 - Mallorca 2
Cita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 09:51:39 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:49:49 pmLA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!cuidao eh!!!El Akiro ese (con todos los respetos), 5 minuticos que lleva en el campo y ha revolucionao el partido...la compre por internet en ebay,es original eso te lo puedo asegurar,me la mandaron desde italiatio, no necesito ver más, ese jugador si no se flipa y se pierde, va para estrella de la seleccion japonesa, anque e leido que como ese chaval , estan saliendo muchos en japón
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Marzo de 2011, 09:49:49 pmLA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!cuidao eh!!!El Akiro ese (con todos los respetos), 5 minuticos que lleva en el campo y ha revolucionao el partido...
LA OSTIA EL JAPONÉS COMO JUEGA!!cuidao eh!!!
Gol de Perotti!! 2-0!! El Sporting desde la expulsion ya no presiona como antes y deja muchos espacios
Por cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??
Cita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 11:08:37 pmPor cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??Cristiano haga lo que haga sera criticado
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 01 de Marzo de 2011, 11:10:28 pmCita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 11:08:37 pmPor cieto, muy bonito el gesto de Luis Fabiano despues de marcar el penalti, en vez de irse corriendo a celebrarlo, se a abrazar a Cullar, eso se llama depotividad. Se vera alguna vez a Cristiano hacer eso??Cristiano haga lo que haga sera criticadoEso le pasa por ser tam humilde
No soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea. Y la fama se la busco uno solo...
Cita de: Yusteam en 01 de Marzo de 2011, 11:13:56 pmNo soy madridista, pero si me gusta ver deportividad en un terreno de juego, sea del equipo que sea. Y no me gustan malos gestos, botellazos, agresiones... sean tambien del equipo que sea. Y la fama se la busco uno solo... A nadie le gusta ver antideportividad, pero esa puyita para CR no la entiendo, me parece absurda.