Cita de: cracks mediocres en 02 de Marzo de 2011, 08:58:33 pmdescansooo en villareal aver si meten el segundo si es cani mejor y finiquitan el partido y me quedo tranquilo Yo tengo el corazon partio, quiero que empate el Hercules, pero en SM aposté por el Villarreal.... PD:no tiene nada que ver con la jornada, pero en la copa alemana en estos momentos Bayern 0 Schalke 1...................sabeis quien ha marcado??................SI ese que estais pensando. Grande!!
descansooo en villareal aver si meten el segundo si es cani mejor y finiquitan el partido y me quedo tranquilo
Cita de: Drazzz CF en 02 de Marzo de 2011, 09:02:16 pmCita de: cracks mediocres en 02 de Marzo de 2011, 08:58:33 pmdescansooo en villareal aver si meten el segundo si es cani mejor y finiquitan el partido y me quedo tranquilo Yo tengo el corazon partio, quiero que empate el Hercules, pero en SM aposté por el Villarreal.... PD:no tiene nada que ver con la jornada, pero en la copa alemana en estos momentos Bayern 0 Schalke 1...................sabeis quien ha marcado??................SI ese que estais pensando. Grande!!grande es alla donde este ahora
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 02 de Marzo de 2011, 09:04:55 pmCita de: Drazzz CF en 02 de Marzo de 2011, 09:02:16 pmCita de: cracks mediocres en 02 de Marzo de 2011, 08:58:33 pmdescansooo en villareal aver si meten el segundo si es cani mejor y finiquitan el partido y me quedo tranquilo Yo tengo el corazon partio, quiero que empate el Hercules, pero en SM aposté por el Villarreal.... PD:no tiene nada que ver con la jornada, pero en la copa alemana en estos momentos Bayern 0 Schalke 1...................sabeis quien ha marcado??................SI ese que estais pensando. Grande!!grande es alla donde este ahoragrande ha sido siempre
Cita de: españoles y no españoles en 02 de Marzo de 2011, 09:05:29 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 02 de Marzo de 2011, 09:04:55 pmCita de: Drazzz CF en 02 de Marzo de 2011, 09:02:16 pmCita de: cracks mediocres en 02 de Marzo de 2011, 08:58:33 pmdescansooo en villareal aver si meten el segundo si es cani mejor y finiquitan el partido y me quedo tranquilo Yo tengo el corazon partio, quiero que empate el Hercules, pero en SM aposté por el Villarreal.... PD:no tiene nada que ver con la jornada, pero en la copa alemana en estos momentos Bayern 0 Schalke 1...................sabeis quien ha marcado??................SI ese que estais pensando. Grande!!grande es alla donde este ahoragrande ha sido siempreSiempre, siempre no lo sé, cuando nació era grande? No estuve en el parto...estaba comprando el pan.
Pinto, Alves, Pique, Busquet, Abidal, Mascherano, Xavi, Adriano, Messi, Villa, Iniesta.. Alineacion del BarcelonaGol del Zaragoza!! 1-1