creeis que el valencia puede aguantar este ritmo?es que me da la sensacion de que la 1º parte se ha jugado a 1 nivel altisimo
Vaya doble rasero el de as,segun ellos el fuera juego de Alba es dudoso,pero el de la semana pasada de Alves era clarisimo,por lo menos no trucaron las fotos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Marzo de 2011, 10:58:18 pmcreeis que el valencia puede aguantar este ritmo?es que me da la sensacion de que la 1º parte se ha jugado a 1 nivel altisimoNormalmente cuando un equipo presiona asi de bien al barcelona, suele durar hasta el minuto 70, que si siguen 0-0, creo que el Valencia empezara a sufrir y a meter atras. Hasta ahora el Valencia muy bien presionando arriba, pero veremos a ver hasta cuando aguanta esa presion
dá gusto ver a un estadio que va con su equipo, ahi animando y apretando a muerte, y los jugadores dandolo todo, es el primer partido de ésta temporada que veo al Barsa de visitante
Cita de: Los Parleños en 02 de Marzo de 2011, 11:06:49 pmVaya doble rasero el de as,segun ellos el fuera juego de Alba es dudoso,pero el de la semana pasada de Alves era clarisimo,por lo menos no trucaron las fotosPues no es dudoso, Alba esta en claro fuera de juego
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Marzo de 2011, 10:57:41 pmdá gusto ver a un estadio que va con su equipo, ahi animando y apretando a muerte, y los jugadores dandolo todo, es el primer partido de ésta temporada que veo al Barsa de visitantehace 2 semanas en Xixón tampoco estuvieron de paseo