Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90786 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #345 en: 02 de Marzo de 2011, 11:50:03 pm »
Resultado injusto.
Tienen una flor   [flower] en el culo  [booty]
Pero si Pinto todabia no a estrenado los guantes y Messi ya tubo mas de una,de dos y de tres
El Valencia tambian las ha tenido... pero sabia que tarde o temprano alguno metia el Barsa. No decias lo mismo el otro dia en el Depor - Madrid ... el Madrid tuvo mas deuna, de dos, de tres...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #346 en: 02 de Marzo de 2011, 11:51:27 pm »
Resultado injusto.
Tienen una flor   [flower] en el culo  [booty]
Pero si Pinto todabia no a estrenado los guantes y Messi ya tubo mas de una,de dos y de tres
El Valencia tambian las ha tenido... pero sabia que tarde o temprano alguno metia el Barsa. No decias lo mismo el otro dia en el Depor - Madrid ... el Madrid tuvo mas deuna, de dos, de tres...
Tambien tubo dos el Depor,que si Sand esta en forma llega y todabia hubiera llorado uno que yo se un poquito mas.
Por cierto fue empate a 0-0,con la diferencia de presupuesto que tienen

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #347 en: 02 de Marzo de 2011, 11:52:04 pm »
Resultado injusto.
Tienen una flor   [flower] en el culo  [booty]
Pero si Pinto todabia no a estrenado los guantes y Messi ya tubo mas de una,de dos y de tres
El Valencia tambian las ha tenido... pero sabia que tarde o temprano alguno metia el Barsa. No decias lo mismo el otro dia en el Depor - Madrid ... el Madrid tuvo mas deuna, de dos, de tres...
Tambien tubo dos el Depor,que si Sand esta en forma llega y todabia hubiera llorado uno que yo se un poquito mas

¿Pero que tiene que ver este partido con el del Madrid?

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #348 en: 02 de Marzo de 2011, 11:52:54 pm »
Resultado injusto.
Tienen una flor   [flower] en el culo  [booty]
Pero si Pinto todabia no a estrenado los guantes y Messi ya tubo mas de una,de dos y de tres
El Valencia tambian las ha tenido... pero sabia que tarde o temprano alguno metia el Barsa. No decias lo mismo el otro dia en el Depor - Madrid ... el Madrid tuvo mas deuna, de dos, de tres...
Tambien tubo dos el Depor,que si Sand esta en forma llega y todabia hubiera llorado uno que yo se un poquito mas

¿Pero que tiene que ver este partido con el del Madrid?
Diselo a tu amigo que se pika

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #349 en: 02 de Marzo de 2011, 11:54:39 pm »
Resultado injusto.
Tienen una flor   [flower] en el culo  [booty]
Pero si Pinto todabia no a estrenado los guantes y Messi ya tubo mas de una,de dos y de tres
El Valencia tambian las ha tenido... pero sabia que tarde o temprano alguno metia el Barsa. No decias lo mismo el otro dia en el Depor - Madrid ... el Madrid tuvo mas deuna, de dos, de tres...
Tambien tubo dos el Depor,que si Sand esta en forma llega y todabia hubiera llorado uno que yo se un poquito mas

¿Pero que tiene que ver este partido con el del Madrid?
Diselo a tu amigo que se pika
:D :D :D :D :D :D :D :D
Lo decia porque cuando las tiene el Barsa las tienes en cuenta y cuando es el Madrid... nada de nada. Y no me pico  ;)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #350 en: 02 de Marzo de 2011, 11:59:23 pm »
Yo creo que el resultado es justo, el Barcelona tuvo sus oportunidades en la primera parte para irse al descanso con el 0-1. El Valencia tuvo sus ocasiones al principio de la segunda parte para haber metido un golito, despues llega el gol de Messi, el Barcelona gana de 1 resultado justo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #351 en: 03 de Marzo de 2011, 12:01:10 am »
Yo creo que el resultado es justo, el Barcelona tuvo sus oportunidades en la primera parte para irse al descanso con el 0-1. El Valencia tuvo sus ocasiones al principio de la segunda parte para haber metido un golito, despues llega el gol de Messi, el Barcelona gana de 1 resultado justo
yo tb creo que es justo porque el barsa ha tenido mas oportunidades que el valencia

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #352 en: 03 de Marzo de 2011, 12:01:22 am »
Yo sigo pensando que es injusto, yo al Barça no le visto en ningún momento tener el control del partido claro, y el Valencia ha hecho un partido para un empate final.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #353 en: 03 de Marzo de 2011, 12:01:41 am »
Partidazo de Adriano,me gusto,subio mucho ya que a Alves lo tenian muy controlado,bueno y de Abidal que decir es un crack

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #354 en: 03 de Marzo de 2011, 12:02:58 am »
Yo sigo pensando que es injusto, yo al Barça no le visto en ningún momento tener el control del partido claro, y el Valencia ha hecho un partido para un empate final.
lo que pasa que la sensacion que me ha dado a mi es que el valencia a salido a empatar o a no perder por muxo,el valencia se tiene que ir contento porque hay que reconocer que han hecho 1 partidazo

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #355 en: 03 de Marzo de 2011, 12:04:08 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #356 en: 03 de Marzo de 2011, 12:05:00 am »
partidazo del valencia, no me esperaba para nada esa alineacion, jordi alba me ha enamorado hoy se ha salido el chaval, el barça las ha tenido al igual que el valencia pero messi no perdona...
Forero Revelacion 2011!


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #357 en: 03 de Marzo de 2011, 12:06:31 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga
Para que el Barça pierda necesita que le tiran a puerta,hoy no fue el caso

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #358 en: 03 de Marzo de 2011, 12:06:55 am »
Yo sigo pensando que es injusto, yo al Barça no le visto en ningún momento tener el control del partido claro, y el Valencia ha hecho un partido para un empate final.
lo que pasa que la sensacion que me ha dado a mi es que el valencia a salido a empatar o a no perder por muxo,el valencia se tiene que ir contento porque hay que reconocer que han hecho 1 partidazo
Has visto el partido?¿  ??? a empatar o no perder por mucho?¿, cuando todo el rato presionamos arriba

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #359 en: 03 de Marzo de 2011, 12:07:09 am »
Importantísima victoria del Barça, muy sufrida [blob] [blob] Lo justo hubiera sido un empate, tal y como ha jugado el Valencia.Gran despliege del Tino Costa y Banega y mal pero que muy mal Adriano, no da ni una [munky]. Ahora si está mucho más cerca la Liga ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**