Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90774 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #360 en: 03 de Marzo de 2011, 12:07:16 am »
Yo sigo pensando que es injusto, yo al Barça no le visto en ningún momento tener el control del partido claro, y el Valencia ha hecho un partido para un empate final.
Guaita 7 paradas y 10 intervenciones, si sigues pensando que es injusto, no se que partido has visto (Pinto 1 parada y 4 intervenciones)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #361 en: 03 de Marzo de 2011, 12:08:04 am »
partidazo del Valencoi que para nada me imaginaba,,buen partido y ha ganado quien la ha metido antes,, 8),,nada que reprochar a los de Emery,,Jordi Alba crack  ;D,Diossssssssssss.0-1 un resultado que podía haber sido 1-0.Se ha visto un buen partido,sin lesiones y movidas(no jugaba el del Puerto Sagunto  :D :D :D :D)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 12:24:04 am por CF El Puerto »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #362 en: 03 de Marzo de 2011, 12:08:56 am »
Importantísima victoria del Barça, muy sufrida [blob] [blob] Lo justo hubiera sido un empate, tal y como ha jugado el Valencia.Gran despliege del Tino Costa y Banega y mal pero que muy mal Adriano, no da ni una [munky]. Ahora si está mucho más cerca la Liga ;D ;D
Pero si casi todo el peligro venia de su banda,para no tener el ritmo de partidos de los demas,para mi a estado de notable

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #363 en: 03 de Marzo de 2011, 12:09:47 am »
Yo sigo pensando que es injusto, yo al Barça no le visto en ningún momento tener el control del partido claro, y el Valencia ha hecho un partido para un empate final.
Guaita 7 paradas y 10 intervenciones, si sigues pensando que es injusto, no se que partido has visto (Pinto 1 parada y 4 intervenciones)

Pero que las ocasiones a mi me dan igual, el Barça con lo superior que es al Valencia no ha hecho un partido para ganar, o el Valencia ha hecho un partido para empatar (me quedo mas con la segunda), yo he visto el partido que han visto todos y hoy el Valencia ha merecido algo mas.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #364 en: 03 de Marzo de 2011, 12:10:04 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga
Para que el Barça pierda necesita que le tiran a puerta,hoy no fue el caso
Las ocasiones de peligro estuvieron ahi, deja las estadisticas al lado, Pinto no paro porque nuestras ocasiones se iban por poco

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #365 en: 03 de Marzo de 2011, 12:11:25 am »
Bueno Para los madridistas,para que veais que no siempre voy en contra de ellos,ojala mañana ganen de goleada,eso si que les metan un golito,un 7-1 estaria bien

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #366 en: 03 de Marzo de 2011, 12:11:49 am »
Yo sigo pensando que es injusto, yo al Barça no le visto en ningún momento tener el control del partido claro, y el Valencia ha hecho un partido para un empate final.
Guaita 7 paradas y 10 intervenciones, si sigues pensando que es injusto, no se que partido has visto (Pinto 1 parada y 4 intervenciones)

Pero que las ocasiones a mi me dan igual, el Barça con lo superior que es al Valencia no ha hecho un partido para ganar, o el Valencia ha hecho un partido para empatar (me quedo mas con la segunda), yo he visto el partido que han visto todos y hoy el Valencia ha merecido algo mas.
Bueno esa es tu opinion, yo la respeto, pero no la comparto.. es cierto que el Valencia podia haber metido un gol, pero el Barcelona podria haber metido mas de 1

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #367 en: 03 de Marzo de 2011, 12:12:33 am »
Parleños, no tengo a mano las estadísticas de adriano, pero viendo el partido, quitando la asistencia de gol, no ha dado ni una. Cada vez que subia  era casi siempre para perder el balón. Si hubiera estado más acertado, el resultado te digo yo que sería otro. Sólo hay que ver las 3 ocasiones claras de gol que ha tenido y las ha mandado a la grada, ni siquiera entre los 3 palos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #368 en: 03 de Marzo de 2011, 12:12:54 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga

Que pasa que el partido que tienen que jugar en el madrigal ya lo an ganado  ???

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #369 en: 03 de Marzo de 2011, 12:14:02 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga

Que pasa que el partido que tienen que jugar en el madrigal ya lo an ganado  ???

Y el de Anoeta?    >:D

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #370 en: 03 de Marzo de 2011, 12:14:43 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga

Que pasa que el partido que tienen que jugar en el madrigal ya lo an ganado  ???

Pero lo ganaran...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #371 en: 03 de Marzo de 2011, 12:16:23 am »
Y cuidado que mi equipo tiene que ir al nou camp a ver si la liamos  [munky]  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #372 en: 03 de Marzo de 2011, 12:19:23 am »
Y cuidado que mi equipo tiene que ir al nou camp a ver si la liamos  [munky]  :D :D
Desde que se fue Laporta y en el Barcelona juega un tal Iniesta (que los pericos lo quieren mucho), el Espanyol y el Barcelona son un poco mas "amigos" y si le tienen que echar una mano para que Iniesta levante otra liga se la echaran..  ;)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #373 en: 03 de Marzo de 2011, 12:22:40 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga

Que pasa que el partido que tienen que jugar en el madrigal ya lo an ganado  ???

Pero lo ganaran...

te apuestas una llamada a que el barcelona no gana en el madrigal?

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #374 en: 03 de Marzo de 2011, 12:29:19 am »
Que mierda, cuando mas cerca estuvo el Valencia va y nos joden, para nada merecieron ganar, todas sus ocasiones orquestadas por nuestros defensas(Dealbert al aparato), en fin sino perdieron hoy no van a perder en lo que queda de liga

Que pasa que el partido que tienen que jugar en el madrigal ya lo an ganado  ???

Pero lo ganaran...

te apuestas una llamada a que el barcelona no gana en el madrigal?
No suelo realizar llamadas para el juego.

 

**