Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90643 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #375 en: 03 de Marzo de 2011, 12:31:09 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #376 en: 03 de Marzo de 2011, 12:31:48 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro
eso es verdad y además clara ehhhhhhhhhhhhh,,,pero beuno,,no pasa ná  :D :D :D :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #377 en: 03 de Marzo de 2011, 12:32:45 am »
Y el madrid otra vez sale a jugar con 10 puntos de desventaja, en el mejor de los casos quedandose a 7.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #378 en: 03 de Marzo de 2011, 12:33:07 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro
Y el gol de Alba lo estan comentando en la tele?¿

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #379 en: 03 de Marzo de 2011, 12:34:38 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro
Y el gol de Alba lo estan comentando en la tele?¿

Si, tiene la cabeza en fuera de juego y como es parte del cuerpo con la que se puede meter gol, pues hay que pitarlo

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #380 en: 03 de Marzo de 2011, 12:35:19 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro
Y el gol de Alba lo estan comentando en la tele?¿
muy ajustado el fuera de juego ehhhhhh  ::) ::) ::),,,uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,,ya estaba el susto  :D :D

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #381 en: 03 de Marzo de 2011, 12:36:14 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro
Y el gol de Alba lo estan comentando en la tele?¿
En el Marca y en el As solo sale bien grande la foto del fuera de juego,que es,lo es,pero no dicen nada del penal,que es,lo es

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #382 en: 03 de Marzo de 2011, 12:38:13 am »
bueno el partido un poco sos. mucho  toquesito en el centro del campo, muchas perdidas, mucho jaleo y pocas nueces. y encima el tiempo corriendo vaya.. en fin menos mal que  gano el Barça al final y fijate cuando menos me gustaba Adriano, perdia muchos balones un pococ miedoso. de Pique no digo nada. desde  lo suyo con Sakira esta con la cabeza en otra parte seguro, solo la da al portero y peloteo poca cosa mas...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #383 en: 03 de Marzo de 2011, 12:39:11 am »
Por cierto lo estan comentando ahora mismo en la television (no voy a hacer publicidad de ninguna), ya lo comente yo anteriormente, pero hay una mano clara del Valencia dentro del area de Ricardo Costa que se come el arbitro
Y el gol de Alba lo estan comentando en la tele?¿
En el Marca y en el As solo sale bien grande la foto del fuera de juego,que es,lo es,pero no dicen nada del penal,que es,lo es
La mano es, pero el fuera de juego no!

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #384 en: 03 de Marzo de 2011, 12:43:58 am »
Aqui esta retocada por parte del periodico que la exhibe y puesta un poco de lado para que no se vea tanto, pero si te fijas la cabeza del jugador del Valencia esta por delante del ultimo jugador del Barcelona que marca el fuera de juego


Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #385 en: 03 de Marzo de 2011, 12:45:23 am »
aunque tiene el cuerpo echado para adelante, que es lo que ha hecho que se lo pitaran, NO es fuera de juego, está en linea.

de que mano hablais, de la de r.costa ante messi en el primer tiempo que se quedó Leo solo ante guaita?

Los pies estan en linea, la cabeza esta por delante, fuera de juego, mirar el reglamento. La mano es en la segunda parte, creo que a tiro de Messi desde fuera del area

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #386 en: 03 de Marzo de 2011, 12:46:14 am »
Lastima Guaita en el gol!  Aun asi muy buen partido!


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #387 en: 03 de Marzo de 2011, 12:49:07 am »
El fuera de juego es tan justo como el de Alves contra el Athletic hace 2 semanas...que casualidad que en aquel ni Marca ni As tuvieran dudas de que si era fuera de juego :-\

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #388 en: 03 de Marzo de 2011, 12:50:11 am »
El fuera de juego es tan justo como el de Alves contra el Athletic hace 2 semanas...que casualidad que en aquel ni Marca ni As tuvieran dudas de que si era fuera de juego :-\
En aquella ocasion si era fuera de juego tambien al igual que el de Alba

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #389 en: 03 de Marzo de 2011, 12:54:13 am »
yo tenía entendido de toda la vida que el fuera de juego lo marcaban la posicion de los pies y no el cuerpo.  ;D

pero ya que me lo dices, le echaré un ojo al reglamento  ;D

 

**