Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90660 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #390 en: 03 de Marzo de 2011, 12:55:59 am »
yo tenía entendido de toda la vida que el fuera de juego lo marcaban la posicion de los pies y no el cuerpo.  ;D

pero ya que me lo dices, le echaré un ojo al reglamento  ;D
a cambiado hace poco, el fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que se pueda anotar un gol legal, por lo que, excepto los brazos, el resto del cuerpo no puede estar por delante del ultimo defensa en el momento del pase  ;)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #391 en: 03 de Marzo de 2011, 01:00:29 am »
El fuera de juego lo marca todo el cuerpo y la cabeza excepto los brazos.
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #392 en: 03 de Marzo de 2011, 01:06:19 am »
ok  ;D en ese caso sí, es fuera de juego, pero vamos que muy muy justito, está practicamente en linea, de esos que  si no lo pita no pasa nada

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #393 en: 03 de Marzo de 2011, 01:13:19 am »
ok  ;D en ese caso sí, es fuera de juego, pero vamos que muy muy justito, está practicamente en linea, de esos que  si no lo pita no pasa nada
Es que si no lo pita no pasa absolutamente nada (a parte de todas las quejas que vendrian desde el sector barcelonista) porque es tan justo, que si el auxiliar tiene dudas, el reglamente pone que en caso de duda hay que dejar seguir (cosa que habitualmente no se hace) y es tan justo y tan rapido que puedo provocar duda, no es fuera de juego de 2 metros claro

Para mi el arbitraje de hoy (excepto en la mano de Ricardo Costa en la segunda parte, que era dificil de ver, pues estaba muy tapado) ha estado muy bien y no ha influido en nada en el resultado

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #394 en: 03 de Marzo de 2011, 09:14:52 am »
ok  ;D en ese caso sí, es fuera de juego, pero vamos que muy muy justito, está practicamente en linea, de esos que  si no lo pita no pasa nada

Efectivamente. Fuero de juego es por muy poquito, pusieron ayer la linea en la sexta y se ve. Ahora, si no lo pita, pues no podría decirse nada...

Es lo gracioso de esto. Que Marca y As dirán que no es fuera de juego porque si hay dudas hay que dejar seguir, mientras que las semanas anteriores sacan reglas y cartabones para decir que el fuera de juego por 5 cms de Alves, y son los mismos que han estado llorando una semana por las manos del Lyon a disparo de CR7 en una falta o incluso una foto borrosa de las "manos" de Lopo y ni mencionarán las manos ayer de uno del Valencia a disparo de Messi.   
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #395 en: 03 de Marzo de 2011, 10:24:47 am »
ok  ;D en ese caso sí, es fuera de juego, pero vamos que muy muy justito, está practicamente en linea, de esos que  si no lo pita no pasa nada

Efectivamente. Fuero de juego es por muy poquito, pusieron ayer la linea en la sexta y se ve. Ahora, si no lo pita, pues no podría decirse nada...

Es lo gracioso de esto. Que Marca y As dirán que no es fuera de juego porque si hay dudas hay que dejar seguir, mientras que las semanas anteriores sacan reglas y cartabones para decir que el fuera de juego por 5 cms de Alves, y son los mismos que han estado llorando una semana por las manos del Lyon a disparo de CR7 en una falta o incluso una foto borrosa de las "manos" de Lopo y ni mencionarán las manos ayer de uno del Valencia a disparo de Messi.   

Habrá que estar atentos a los errores de infografía  :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #396 en: 03 de Marzo de 2011, 10:31:06 am »
EL GOL ES FUERA DE JUEGA POR FAVOR!

Siempre igual, todo el mundo dice el GOL DE VILLA AL MALLORCA ES FUERA DE JUEGO!, y el del Valencia no? ES FUERA DE JUEGO AMBOS.

REGLAMENTO  DE LA FIFA, articulo numero 11. Para validar el fuera de juego se cuenta la ultima parte del cuerpo, no solo los pies.. y si os fijais el cuerpo del atacante del valencia esta mas adelantada que la zaga azulgrana.

Hay que ser objetivos, y amar el futbol, cosa que en este pais la gente es muy subjetiva.
  

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #397 en: 03 de Marzo de 2011, 10:34:06 am »
Las dos jugadas son muy parecidas y muy distintas a la vez.

La gran diferencia es que el dudoso fuera de juego de Alves lo dejaron seguir y el gol subió al marcador, y el de ayer de Alba no.

Creo que el matiz es pequeño pero muy importante... ;D


Con el de Villa, pues ocurre mas de lo mismo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 01:24:29 pm por Drazzz CF »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #398 en: 03 de Marzo de 2011, 03:39:54 pm »
Y cuidado que mi equipo tiene que ir al nou camp a ver si la liamos  [munky]  :D :D
Desde que se fue Laporta y en el Barcelona juega un tal Iniesta (que los pericos lo quieren mucho), el Espanyol y el Barcelona son un poco mas "amigos" y si le tienen que echar una mano para que Iniesta levante otra liga se la echaran..  ;)

No creo que el Espanyol le eche una mano al Barça para que gane la Liga, todo lo contrario, si se la quitan mejor.

Que Iniesta sea ovacionado en Cornellá El Prat por su gran detalle no quiere decir que haya menos rivalidad entre aficiones y entre equipos, simplemente que Iniesta es un grande que es aplaudido por todos los sitios, pero ya está.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #399 en: 03 de Marzo de 2011, 03:51:30 pm »
Las dos jugadas son muy parecidas y muy distintas a la vez.

La gran diferencia es que el dudoso fuera de juego de Alves lo dejaron seguir y el gol subió al marcador, y el de ayer de Alba no.

Creo que el matiz es pequeño pero muy importante... ;D


Con el de Villa, pues ocurre mas de lo mismo.

Si estamos de acuerdo.  Pero que no vale decir una semana que si hay dudas no se pita y otra semana decir que es gol ilegal porque está en fuera de juego por 3 centímetros. 
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #400 en: 03 de Marzo de 2011, 03:54:47 pm »
los valencianistas(yo el primero)debemos de callarnos la boca  ;D,,nos acordamos el gol que subió al marcador contra el Levante en clarísimo fuera de juego que metió Mata y nos dieron los 3 puntos? y contra el Español acabando el partido?? son 6 puntos señores  8) 8),,pues a callar que estamos más guapos. [la]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #401 en: 03 de Marzo de 2011, 05:12:00 pm »
Aqui esta retocada por parte del periodico que la exhibe y puesta un poco de lado para que no se vea tanto, pero si te fijas la cabeza del jugador del Valencia esta por delante del ultimo jugador del Barcelona que marca el fuera de juego



estos cabros siempre las retocan

es fuera de juego. yo diria que es la misma situacion que el gol de Barça en el partido contra el Athletic. en fin el lloriqueo es mas grande que  lo futbolistico jejejeje


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #402 en: 03 de Marzo de 2011, 05:17:33 pm »
Si la imagen se ponen que las lineas del cesped queden totalmente en horizontal, se aprecia que la cabeza y un poquito del tronco esta aproximadamente por el corte del cesped, mientras que el ultimo jugador del Barcelona que marca el fuera de juego esta por lo menos un metro por delante de la linea del cesped. Esta claro que es por muy poco, puede generar dudas, que en caso de duda si  no se pita no pasa nada, que son jugadas muy rapidas, pero en este caso acerto el arbitro auxiliar al levantar la bandera

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #403 en: 03 de Marzo de 2011, 05:18:35 pm »
Aqui esta retocada por parte del periodico que la exhibe y puesta un poco de lado para que no se vea tanto, pero si te fijas la cabeza del jugador del Valencia esta por delante del ultimo jugador del Barcelona que marca el fuera de juego



estos cabros siempre las retocan

es fuera de juego. yo diria que es la misma situacion que el gol de Barça en el partido contra el Athletic. en fin el lloriqueo es mas grande que  lo futbolistico jejejeje

Lo que no entiendo es por qué no ponen la puta raya dibujada.  Cuando les interesa la ponen, cuando quieren dejar la duda no la ponen... yo no entiendo nada.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #404 en: 03 de Marzo de 2011, 05:24:56 pm »
Creo que nadie duda de que es fuera de juego, por poco pero lo es.


Pero no pongais de ejemplo el de Alves contra el Athletic, porque la diferencia está en que en ese el arbitro si le dió validez.

 

**