Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA  (Leído 90666 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #405 en: 03 de Marzo de 2011, 05:27:24 pm »
Aqui esta retocada por parte del periodico que la exhibe y puesta un poco de lado para que no se vea tanto, pero si te fijas la cabeza del jugador del Valencia esta por delante del ultimo jugador del Barcelona que marca el fuera de juego



estos cabros siempre las retocan

es fuera de juego. yo diria que es la misma situacion que el gol de Barça en el partido contra el Athletic. en fin el lloriqueo es mas grande que  lo futbolistico jejejeje

Lo que no entiendo es por qué no ponen la puta raya dibujada.  Cuando les interesa la ponen, cuando quieren dejar la duda no la ponen... yo no entiendo nada.

ahi esta y precisamente lo hacen para dejarnos en duda ;)

 
Creo que nadie duda de que es fuera de juego, por poco pero lo es.


Pero no pongais de ejemplo el de Alves, porque la diferencia está en que en ese el arbitro si les dió validez.


si macho es asi como tu dices y no se por que siempre hablais de los favores al barça cuando no los son  o al menos no todas y de los desafavores como el penati claro de ayer asi como el del otro dia en el partido contra bilbao.  siempre os quejais y llorais pero no decis la verdad ni parte de ella


a seguir llorando que teneis al padre vuestro el bourinho lloron jejejeje


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #406 en: 03 de Marzo de 2011, 05:39:33 pm »
No, perdona, yo digo lo que veo.


El penalty por mano es penalty, y no lo niego.

Y el fuera de juego de Alba es fuera de juego, pero toca los cojones que lo compares con el de Alves, porque el de Alves tambien era fuera de juego y no lo pitaron, entiendes la diferencia??

Coño comparalo con uno que os hayan anulado que seguro que los hay, pero no con uno en el que os favorecieron.


Y yo no lloro por el futbol, ni rezo. ;)


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #407 en: 03 de Marzo de 2011, 05:42:41 pm »
para mi es fuera de juego por poco, pero como dice puerto en un post mas atras hoy te benefician y mañana te joden, es como esta semana nosotros con la expulsión de Eguren, para mi es penalty pero no es expulsión.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #408 en: 03 de Marzo de 2011, 05:45:00 pm »
No, perdona, yo digo lo que veo.


El penalty por mano es penalty, y no lo niego.

Y el fuera de juego de Alba es fuera de juego, pero toca los cojones que lo compares con el de Alves, porque el de Alves tambien era fuera de juego y no lo pitaron, entiendes la diferencia??

Coño comparalo con uno que os hayan anulado que seguro que los hay, pero no con uno en el que os favorecieron.


Y yo no lloro por el futbol, ni rezo. ;)



el gol no se hubiera validado de todas formas por que esta pitado antes del fuera de juego ...


comparar se puede compara todo

llorar si llorras tu y la gran mayoria del madridismo por la rabia por impotencia de vuestro equipo por lo que hace los del club y muchos mas. que no lo reconozcas es otra cosa. 

REZAR ???  he dicho yo algo de esto???     :o

como sigas asi macho te vas pareciendo a  vuestro "padre" bourinhoo jejejee  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #409 en: 03 de Marzo de 2011, 05:48:41 pm »
No, perdona, yo digo lo que veo.


El penalty por mano es penalty, y no lo niego.

Y el fuera de juego de Alba es fuera de juego, pero toca los cojones que lo compares con el de Alves, porque el de Alves tambien era fuera de juego y no lo pitaron, entiendes la diferencia??

Coño comparalo con uno que os hayan anulado que seguro que los hay, pero no con uno en el que os favorecieron.


Y yo no lloro por el futbol, ni rezo. ;)



el gol no se hubiera validado de todas formas por que esta pitado antes del fuera de juego ...


comparar se puede compara todo

llorar si llorras tu y la gran mayoria del madridismo por la rabia por impotencia de vuestro equipo por lo que hace los del club y muchos mas. que no lo reconozcas es otra cosa. 

REZAR ???  he dicho yo algo de esto???     :o

como sigas asi macho te vas pareciendo a  vuestro "padre" bourinhoo jejejee  :D ;D

Mejor lo dejamos........no quiero hablar de parecidos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #410 en: 03 de Marzo de 2011, 05:49:18 pm »
Steaua, tu hablas de llorar?

No sé si dedicarme a buscar tus comentarios en los postpartidos del Steaua de Bucarest en la Europa League.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #411 en: 03 de Marzo de 2011, 05:51:32 pm »
Steaua, tu hablas de llorar?

No sé si dedicarme a buscar tus comentarios en los postpartidos del Steaua de Bucarest en la Europa League.

jajaj como desviamos ... tio no me digas tu por que no sabes del tema

acaso has visto los partidos del Steaua en europa legue para opinar???  se puede llorar CON RAZON  pero encima sin es muy absurdo.... 


PD ya se esta bien la RS y naa estamos muy crecidos, cuando estaba en la segunda.......


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #412 en: 03 de Marzo de 2011, 05:56:05 pm »
Steaua, tu hablas de llorar?

No sé si dedicarme a buscar tus comentarios en los postpartidos del Steaua de Bucarest en la Europa League.

jajaj como desviamos ... tio no me digas tu por que no sabes del tema

acaso has visto los partidos del Steaua en europa legue para opinar???  se puede llorar CON RAZON  pero encima sin es muy absurdo.... 


PD ya se esta bien la RS y naa estamos muy crecidos, cuando estaba en la segunda.......

Creo que no he desviado el tema, tu dices que los madridistas son unos llorones, pues tu no te quedas corto, y tu a parte de quejarte del árbitro piensas que detrás de todo hay racismo (tu mismo has dicho esto, ahora no me lo niegues).

No, no he visto los partidos del Steaua (ni falta que me hace), pero sabiendo como exageras tus comentarios sobre el partido me cuesta creer que realmente haya podido haber un robo y pienso que es mas una opinión subjetiva, muy subjetiva.

Y esto te lo habria dicho aunque la Real estubiera en Regional.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #413 en: 03 de Marzo de 2011, 06:07:34 pm »
Steaua, tu hablas de llorar?

No sé si dedicarme a buscar tus comentarios en los postpartidos del Steaua de Bucarest en la Europa League.

jajaj como desviamos ... tio no me digas tu por que no sabes del tema

acaso has visto los partidos del Steaua en europa legue para opinar???  se puede llorar CON RAZON  pero encima sin es muy absurdo.... 


PD ya se esta bien la RS y naa estamos muy crecidos, cuando estaba en la segunda.......

Creo que no he desviado el tema, tu dices que los madridistas son unos llorones, pues tu no te quedas corto, y tu a parte de quejarte del árbitro piensas que detrás de todo hay racismo (tu mismo has dicho esto, ahora no me lo niegues).

No, no he visto los partidos del Steaua (ni falta que me hace), pero sabiendo como exageras tus comentarios sobre el partido me cuesta creer que realmente haya podido haber un robo y pienso que es mas una opinión subjetiva, muy subjetiva.

Y esto te lo habria dicho aunque la Real estubiera en Regional.

Cuando vez los partidos te ruego que hables, mientras no digas nada por que dices bobadas tio.  cuando un partido se prolonga 8 minutos cuando se señalan 4  :o :o :o sin  haber interupciones mas que los cambios y las faltas normales que piensas?- y en el minuto 98 marca el napoles y  se acaba el partido que si no se hubiera proolongado  20 m o mas

esto solo por poner un ejemplo.


no se lo que entiendes tu de racismo (aunque no hablamos aqui de este tema) pero es tu problema..

en lo demas es tu opinion sobre mi. pero cuando digo lo que digo que sepas que lo hago con  razones lo creas o no.. y si dije que los madridistas son llorones es por que es asi. veo y leo cada dia  foros,  comentarios periodicos  y gente del madrid con los que hablo y solo son quejas y lloriqueos macho. hasta se alegran por un empate o una derrota  de nada del Barça por que estan hartos de su equipo, de la directiva, del entrenador, de los resultados etc etc que se alegran por un derrota del rival jajajajaja... :o


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #414 en: 03 de Marzo de 2011, 06:49:48 pm »
Alguien me podría poner un enlace de la regla que dice que el fuera de juego se marca por los pies ?
Gracias.

Partidazo del Valencia aunque creo que es un error salir sin delanteros....hubieramos tenido alguna ocasion  mas en la primera  tarde.
PRECIOSOO EL TIFO  [blob]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #415 en: 03 de Marzo de 2011, 06:50:18 pm »
Para mi ayer el Barsa si merecio ganar, creó mas peligro que el Valencia. Lo que pasa que el Barcelona en el resto de partidos es tan superior que ayer no lo fue tanto, pero sigue siendo superior.

Si les cambias los nombres, y el Valenica hubiera jugado ayer como el Barcelona, todos diriamos que el Valencia merecio sobradamente ganar.



F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #416 en: 03 de Marzo de 2011, 07:00:53 pm »
sinceramente me sorprendio mucho  el Valencia ayer, jugo muy bien, presionando muy arriba y tapandolo todo y sobre todo el Guaita este, vamos un porterazo. dicen que ya tienen atado a D. Alves del almeria y que Guaita esta renovado practicamente. no se merecia  jugar siempre titular . la mejor parada fue la del pecho, muy buena y muy seguro el tio.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #417 en: 03 de Marzo de 2011, 07:02:00 pm »
Alguien me podría poner un enlace de la regla que dice que el fuera de juego se marca por los pies ?
Gracias.

Partidazo del Valencia aunque creo que es un error salir sin delanteros....hubieramos tenido alguna ocasion  mas en la primera  tarde.
PRECIOSOO EL TIFO  [blob]
si sabes algo de ingles aqui se explica interactivamente

http://es.fifa.com/lotg/football/en/flash/start.html

para resumirlo vete al apartado donde pone IFAB Decisions (abajo)

"Nearer to the opponents' goal line means that
any part of the head, body or feet is nearer to the opponents' goal line than both the ball and the second last opponent."

y aqui esta en presentacion:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 07:10:50 pm por Yusteam »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #418 en: 03 de Marzo de 2011, 07:09:31 pm »
Alguien me podría poner un enlace de la regla que dice que el fuera de juego se marca por los pies ?
Gracias.

Partidazo del Valencia aunque creo que es un error salir sin delanteros....hubieramos tenido alguna ocasion  mas en la primera  tarde.
PRECIOSOO EL TIFO  [blob]
si sabes algo de ingles aqui se explica interactivamente

http://es.fifa.com/lotg/football/en/flash/start.html

para resumirlo vete al apartado donde pone IFAB Decisions (abajo)

"Nearer to the opponents' goal line means that
any part of the head, body or feet is nearer to the opponents' goal line than both the ball and the second last opponent."



Cerca de la línea de meta contraria "significa que
cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario".

Vale todo el cuerpo no solo los pies


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 26 Liga BBVA
« Respuesta #419 en: 03 de Marzo de 2011, 07:15:16 pm »
Si con el video tan bonito e interactivo que he puesto todavia hay gente que no se entera que lo unico que no influye para pitar el fuera de juego es la posicion de los brazos, que influye cabeza, tronco y piernas, partes del cuerpo con las que se puede meter un gol legal, ya no se de que manera explicarlo para que la gente se entere bien de la norma del fuera de juego.

No es tan dificil..  [bh] [bh] [bh]

La verdad que con este video se les podria explicar hasta a las mujeres la regla del fuera de juego...  :D :D :D :D

Pongo de nuevo el enlace, para que no se pierda por alli atras...

http://es.fifa.com/lotg/football/en/flash/start.html

Y el PDF en español

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 07:19:09 pm por Yusteam »

 

**