Steaua, tu hablas de llorar?
No sé si dedicarme a buscar tus comentarios en los postpartidos del Steaua de Bucarest en la Europa League.
jajaj como desviamos ... tio no me digas tu por que no sabes del tema
acaso has visto los partidos del Steaua en europa legue para opinar??? se puede llorar CON RAZON pero encima sin es muy absurdo....
PD ya se esta bien la RS y naa estamos muy crecidos, cuando estaba en la segunda.......
Creo que no he desviado el tema, tu dices que los madridistas son unos llorones, pues tu no te quedas corto, y tu a parte de quejarte del árbitro piensas que detrás de todo hay racismo (tu mismo has dicho esto, ahora no me lo niegues).
No, no he visto los partidos del Steaua (ni falta que me hace), pero sabiendo como exageras tus comentarios sobre el partido me cuesta creer que realmente haya podido haber un robo y pienso que es mas una opinión subjetiva, muy subjetiva.
Y esto te lo habria dicho aunque la Real estubiera en Regional.
Cuando vez los partidos te ruego que hables, mientras no digas nada por que dices bobadas tio. cuando un partido se prolonga 8 minutos cuando se señalan 4
sin haber interupciones mas que los cambios y las faltas normales que piensas?- y en el minuto 98 marca el napoles y se acaba el partido que si no se hubiera proolongado 20 m o mas
esto solo por poner un ejemplo.
no se lo que entiendes tu de racismo (aunque no hablamos aqui de este tema) pero es tu problema..
en lo demas es tu opinion sobre mi. pero cuando digo lo que digo que sepas que lo hago con razones lo creas o no.. y si dije que los madridistas son llorones es por que es asi. veo y leo cada dia foros, comentarios periodicos y gente del madrid con los que hablo y solo son quejas y lloriqueos macho. hasta se alegran por un empate o una derrota de nada del Barça por que estan hartos de su equipo, de la directiva, del entrenador, de los resultados etc etc que se alegran por un derrota del rival jajajajaja...