pues se acabo, vaya mala suerte han tenido y claro han fallado goles cantados, asi que empate...
haber si alguien puede pasar algún enlace para ver el Madrid,le cuesta mucho cargar la página de Intergoles ,,,
Pa ligar ya esta el chat de Terra
Cita de: CF El Puerto en 03 de Marzo de 2011, 10:04:54 pmhaber si alguien puede pasar algún enlace para ver el Madrid,le cuesta mucho cargar la página de Intergoles ,,,vente pa mi casa que tengo el digital+
Hoy en el Bernabéu me falta Mtiliga...
ya tenemos la primera polemica... la caida de Benzema dentro del area.. es o no penalti, yo no digo ni que si, ni que no (si me tengo que decantar, digo que no)La que ha tenido CR como que bien se la lleva pero el disparo le sale desviado
Cita de: Yusteam en 03 de Marzo de 2011, 10:20:47 pmya tenemos la primera polemica... la caida de Benzema dentro del area.. es o no penalti, yo no digo ni que si, ni que no (si me tengo que decantar, digo que no)La que ha tenido CR como que bien se la lleva pero el disparo le sale desviadoqué va a ser eso penalty...
Cita de: Desllorigats F.C. en 03 de Marzo de 2011, 10:22:57 pmCita de: Yusteam en 03 de Marzo de 2011, 10:20:47 pmya tenemos la primera polemica... la caida de Benzema dentro del area.. es o no penalti, yo no digo ni que si, ni que no (si me tengo que decantar, digo que no)La que ha tenido CR como que bien se la lleva pero el disparo le sale desviadoqué va a ser eso penalty...Mou lo ha protestado.. yo no veo un empujon claro para pitar penalti, disputan la posicion y la gana el jugador dle malaga