Autor Tema: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA  (Leído 3266 veces)

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« en: 01 de Marzo de 2011, 03:51:59 pm »
En la liguilla de campeones del grupo K ha habido un error con la clasificacion de mi equipo "Another world is possible", ya que al quedar empatados a puntos con el Burgos c.f. mi equipo tiene menos goles en contra y en el partido entre ellos gano el mío, por lo que considero que deberia haber quedado segundo.
Solicito revisión de este caso.
Solidario

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 03:55:04 pm »
En la liguilla de campeones del grupo K ha habido un error con la clasificacion de mi equipo "Another world is possible", ya que al quedar empatados a puntos con el Burgos c.f. mi equipo tiene menos goles en contra y en el partido entre ellos gano el mío, por lo que considero que deberia haber quedado segundo.
Solicito revisión de este caso.
Solidario
Las bases son claras. En caso de tener q decidirse por lo GC, gana quien más GC tenga, ya que tú no infuyes para nada en los goles que meten tus rivales. Está todo correcto.

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 04:00:56 pm »
Tiene mas importancia los GC que el resultado del partido entre ellos????

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 04:02:39 pm »
Tiene mas importancia los GC que el resultado del partido entre ellos????

Sí. Las bases están así marcadas.

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 04:07:44 pm »
La verdad es que estuve buscando las bases de la liga campeones y no lo encontré y en las bases de la liga no lo supe ver, pero bueno, otra vez será...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 04:15:34 pm »
La verdad es que estuve buscando las bases de la liga campeones y no lo encontré y en las bases de la liga no lo supe ver, pero bueno, otra vez será...

Es una norma general en todas las eliminatorias, al igual q en caso de empate en Liga

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 05:33:35 pm »
Hombre, vamos a ver. Ahora ya no es con ninguna intención respecto al tema que tratábamos.
Por lo que si lo consideras puedo abrir un debate nuevo.
Pero lo establecido por las bases carece de lógica además que es injusto, me explico.
Al tenerse en cuenta los GC, sólo estamos teniendo en cuenta los resultados de unos terceros, convirtiendose en una loteria, cuando por el contrario, si se tiene en cuenta el resultado del partido entre los equipos se establece de forma justa el vencedor. Claro está que estoy hablando siempre en el supuesto de que hayan empatado a los mismos GF.
Mi opinión es que el tener los GC no solamente es ilogico, sino que también injusto, como es el caso que ha sucedido en el ejemplo de mi equipo.
Solidario

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 05:42:33 pm »
Bueno, es una forma de verlo, tú puedes verlo así. Pero el caso es q no es así, las bases ya estaban puestas antes de que acabase la liguilla de champions, y el desempate estaba claro como era. Quienes han puesto esa norma de desempate lo que les parece más lógico es por los GC, y así lo incluyen en las bases.
Puede gustar más o menos a unos o a otros, pero está claro que las Bases son claras. Es algo que ya se ha comentado muchas veces, y por supuesto no van a modificar.

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 06:31:23 pm »
YO NO DIGO QUE LAS BASES SEAN CLARAS O NO, SINO QUE SON ILÓGICAS E INJUSTAS.
SI SE ES SERIO, DEBE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE REVISAR LAS BASES RESPECTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO Y QUE PUEDEN HACERNOS ENTENDER QUE LAS BASES PUEDEN MERECER UNA REVISIÓN. CREO QUE ES OBLIGACIÓN DE "TODOS" HACER QUE ESTE JUEGO SEA CADA VEZ MEJOR Y MAS JUSTO.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 06:38:43 pm »
Te digo lo mismo q en el otro lado, y es mi última respuesta. Para gritar (escribir en mayúsculas, mejor en otro lugar).

Y lo que a ti te parezca injusto no tiene porq serlo así en realidad. No solo existe tu razonamiento. Y no tiene porq ser el único válido. Ahora como te ha jodido y caes en la liguilla, te quejas, de haber pasado callarías y aceptarías de buen grado que la decisión fuera por GC.

Un saludo.

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 06:50:39 pm »
(ya te he pedido disculpas por lo de las letras en el otro post, ya te he comentado que no era mi intención herir tu sensibilidad)

en referencia a lo que indicas, te comento que al principio de todos los comentarios ya he indicado que no era con la intención de discutir por mi caida en la liguilla, que le vamos hacer, no pasa nada.
unicamente me ha sorprendido la ilógica de las bases en referencia a los GC, no voy a volver a repetirme.
mi opinión no es la que tiene razón pero es mi humilde opinión y si a alguien le pica, pues ya sabe, pero creo que los jugadores tenemos el derecho a poder opinar en el juego y, como te he indicado en el otro post, ha hacer un juego entre todos mejor.
pero si el caso es que alguien ha puesto unas normas, se cree el "diostodopoderoso yonomeequivoconunca" pues nada, que siga pensando eso y nosotros si lo creemos necesario nos vamos a otro sitio a jugar, ya que hay otros, ¿sabeis, no?
bueno, no quiero polemizar, ni crear discusiones con sordos...
creo que ha quedado mi opinión redactada, por si a alguien le interesa...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2011, 07:10:08 pm »
no hieres mi sensibilidad, descuida.
y es gracioso eso de sordos.

como bien dices, todo el mundo puede opinar, es lo q has hecho y todo correcto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 09:06:56 am »
Otra polémica semejante a la del hilo que has abierto Another.

Desde nuestro punto de vista, un mayor número de goles en contra implica, que a igualdad de puntos con otro equipo, una mayor dificultad para haber obtenido esos puntos.

Al contrario que lo decías en otro hilo, esta mecánica no sólo la consideramos justa, sino también totalmente lógica.

Another world is possible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 10:49:13 am »
es muy lógica esa opinión Admin y agradezco otro punto de vista que enriquece el debate. unicamente, si se me permite, ¿se consideraría más importante el hecho de los goles GC antes que el esfuerzo de haber ganado el encuentro con ese equipo?

si me estoy haciendo pesado me lo comentas y no me contestes, en todos estos comentarios mi intención ha sido de añadir puntos de vistas, opiniones diferentes para poder hacer un juego mejor y mas justo.

saludos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: CLASIFICACION LIGA CAMPEONES ERRONEA
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 12:22:11 pm »
En mi opinión, tener un mayor número de goles en contra implica que los puntos se han conseguido de manera más difícil. A ver si puedo explicarlo con un ejemplo:

Los equipos A y B han empatado a 7 puntos en una liga en la que participaban además los equipos C y D. Los resultados fueron los siguientes:
A-B: 50-50
C-D: 0-0

A-C: 50-0
B-D: 50-49

A-D: 50-0
B-D: 50-49

A, tiene 7 puntos, 150 goles a favor y 50 en contra.
B, tiene 7 puntos, 150 goles a favor y 148 en contra.

En mi opinión, B es el que merece ser primero ya que ha conseguido 7 puntos, pese a que sus rivales le han hecho 98 goles en contra más que a A (y teniendo en cuenta que no puede hacer nada para evitar los goles en contra de su rival).

 

**