Autor Tema: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11  (Leído 51978 veces)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #240 en: 07 de Marzo de 2011, 08:33:03 pm »
A los partidos del lunes no les hace caso ni dios, espero que la temporada que viene se dejen de esta tontería

Alineación del Deportivo de la Coruña. Aranzubia, Morel, Colotto, Aythami, Laure, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Guardado, Michel, Adrián y Lassad.

Alineación de la Real Sociedad. Bravo, Mikel González, Demidov, Ansotegi, Estrada, Rivas, Illarramendi, Griezmann, Zurutuza, Xabi Prieto y Agirretxe.



Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #241 en: 07 de Marzo de 2011, 08:35:24 pm »
Alineación de la Real Sociedad. Bravo, Mikel González, Demidov, Ansotegi, Estrada, Rivas, Illarramendi, Griezmann, Zurutuza, Xabi Prieto y Agirretxe.


Me gusta la alineación.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #242 en: 07 de Marzo de 2011, 08:39:44 pm »
A los partidos del lunes no les hace caso ni dios, espero que la temporada que viene se dejen de esta tontería

Alineación del Deportivo de la Coruña. Aranzubia, Morel, Colotto, Aythami, Laure, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Guardado, Michel, Adrián y Lassad.

Alineación de la Real Sociedad. Bravo, Mikel González, Demidov, Ansotegi, Estrada, Rivas, Illarramendi, Griezmann, Zurutuza, Xabi Prieto y Agirretxe.




Puff.. si a los de los lunes no le hacen ni caso, esperate que ahora quieren poner a los que juegan Champions los viernes, al final nos quedamos sin futbol el fin de semana, con lo bien que se pasa con una buena tele GolT o Canal+Liga, unas cervecitas, patatias, picoteo, buena compañia y a echar la tarde. Vamos a perder todas las buenas costumbres...

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #243 en: 07 de Marzo de 2011, 09:01:01 pm »
Alineación de la Real Sociedad. Bravo, Mikel González, Demidov, Ansotegi, Estrada, Rivas, Illarramendi, Griezmann, Zurutuza, Xabi Prieto y Agirretxe.


Me gusta la alineación.

C.Martinez se lesiono y nunca más se supo de el, chupando banquillo, tan bien lo hace Estrada, por que Martinez a mi me gustaba

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #244 en: 07 de Marzo de 2011, 09:02:21 pm »
Ya estamos tocando los huevos. De la Bella al banco.

Vamos a ver Illarramendi, en su anterior partido mostró buenas cosas. Titular el próximo año.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #245 en: 07 de Marzo de 2011, 09:03:30 pm »
Ya estamos tocando los huevos. De la Bella al banco.

Vamos a ver Illarramendi, en su anterior partido mostró buenas cosas. Titular el próximo año.
totalmente de acuerdo contigo,tocando los huevos con de la bella,no lo entiendo la verdad,eso si para la broker me viene de la ostia q salga mikel
.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #246 en: 07 de Marzo de 2011, 09:09:07 pm »
Es una alegría volver a ver a Guardado en el campo, por fin recuperado de su calvario

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #247 en: 07 de Marzo de 2011, 09:16:58 pm »
Si quereis ver el partido, aqui se ve de lujo:

http://mascanales.blogspot.com/2010/08/sport-1.html

se nota que no es ni Madrid, ni Barça y va sin cortes. Es imagen del GolT. De retardo con respecto a la television tiene solo 40 segunditos

Lo siento por Javi, pero Gol de Riki!! para poner el 1-0 a favor del Deportivo!!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 09:49:29 pm por Yusteam »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #248 en: 07 de Marzo de 2011, 09:57:44 pm »
Insoportable ver jugar a este equipo hoy por hoy, estoy por darle a la cruz de la pantalla.

Prieto, deja de andar si eso y corre un poco. Mikel queda claro que ofensivamente es muy limitado, o entra De la Bella o por esa banda no haremos nada, salvo que Griezmann se vaya de medio Deportivo el solo.

Agirretxe un paquete, yo a este todavía le daba un voto de confianza, pero viendo lo que estoy viendo hoy de el que se pire al Barakaldo, al Eibar o al Sestao, que aquí no da la talla (dicho esto, marcará).

O mucho mejora la cosa o nos llevamos otra goleada.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #249 en: 07 de Marzo de 2011, 09:58:19 pm »
Golazo de Riki,resultado justo,si alguien lo intento ese fue el Depor,espero que sigan asi,me esta gustando como esta jugando,ahora seguro que se hechan mas para atras y la cagan,Riki jugonnnnnnnnnnnnnnnnn,Guardado nos da vida es otro equipo con el

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #250 en: 07 de Marzo de 2011, 09:58:32 pm »
Se nota que es un partido del Depor de Lotina, porque nunca pasa nada y al final una jugada de estretegía a balón parado define el Depor.
Esta vez Riki ha metido un golazo, que bien a la media vuelta

A nivel SM ya empato a Koma, Aranzubia 5 puntos, Colotto 5 puntos y Juan Rodriguez 3 puntos. Por dios un destacado para Juan Rodriguez que me mete en la final de Copa
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 10:02:50 pm por F.C. Barayo »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #251 en: 07 de Marzo de 2011, 10:02:11 pm »
Se nota que es un partido del Depor de Lotina, porque nunca pasa nada y al final una jugada de estretegía a balón parado define el Depor.
Esta vez Riki ha metido un golazo, que bien a la media vuelta
Pues la verdad que hoy no es como dices,lo estan intentando mas,no es como otros dias,veo otro aire,es verdad que no llegamos mucho,pero la Real esta bien colocada atras

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #252 en: 07 de Marzo de 2011, 10:04:44 pm »
Se nota que es un partido del Depor de Lotina, porque nunca pasa nada y al final una jugada de estretegía a balón parado define el Depor.
Esta vez Riki ha metido un golazo, que bien a la media vuelta
Pues la verdad que hoy no es como dices,lo estan intentando mas,no es como otros dias,veo otro aire,es verdad que no llegamos mucho,pero la Real esta bien colocada atras

Estoy contigo lo intenta más, pero tampoco a tenido ocasiones claras solo dominio del balón, a balón parado a este Depor no lo para ni el Valencia de Emery. Cuantos puntos a ganado el Depor así

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #253 en: 07 de Marzo de 2011, 10:08:28 pm »
Se nota que es un partido del Depor de Lotina, porque nunca pasa nada y al final una jugada de estretegía a balón parado define el Depor.
Esta vez Riki ha metido un golazo, que bien a la media vuelta
Pues la verdad que hoy no es como dices,lo estan intentando mas,no es como otros dias,veo otro aire,es verdad que no llegamos mucho,pero la Real esta bien colocada atras

Estoy contigo lo intenta más, pero tampoco a tenido ocasiones claras solo dominio del balón, a balón parado a este Depor no lo para ni el Valencia de Emery. Cuantos puntos a ganado el Depor así

Pues sino es por el balon parado estariamos hundidos en el descenso,la recuperacion de algunos lesionados a sido clave,el equipo con Guardado es otro ,Riki se le ve con mas idea que todos los delanteros del Depor,Adrian en la banda esta mejor,Lassad no aguanta mas de dos partidos seguidos sin lesion,solo falta el transfer de Javito y vaya dos bandas,me gustaria verlo,espero que Pepe Sand tenga unos minutillos

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #254 en: 07 de Marzo de 2011, 10:10:04 pm »
Vamos Depor, mi final de copa depende de vosotros  [blob] [blob]

 

**