Autor Tema: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11  (Leído 51979 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #255 en: 07 de Marzo de 2011, 10:21:46 pm »
Que raro el cambio que hace Lotina!! Riki que salio en el minuto 12 lo sacaa en el 55

Pero le has salio bien! marca Adrian el 2-0!!

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #256 en: 07 de Marzo de 2011, 10:22:32 pm »
De-por-ti-vooooooooooooooooo  vamos Adriannnnnnnnn
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #257 en: 07 de Marzo de 2011, 10:29:20 pm »
Gol de Agirretxe, vamos!! un punto aunque sea.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #258 en: 07 de Marzo de 2011, 10:32:07 pm »
antes te metes con el y zasca jajajajajajajajajajaj
.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #259 en: 07 de Marzo de 2011, 10:34:29 pm »
Insoportable ver jugar a este equipo hoy por hoy, estoy por darle a la cruz de la pantalla.

Prieto, deja de andar si eso y corre un poco. Mikel queda claro que ofensivamente es muy limitado, o entra De la Bella o por esa banda no haremos nada, salvo que Griezmann se vaya de medio Deportivo el solo.

Agirretxe un paquete, yo a este todavía le daba un voto de confianza, pero viendo lo que estoy viendo hoy de el que se pire al Barakaldo, al Eibar o al Sestao, que aquí no da la talla (dicho esto, marcará).

O mucho mejora la cosa o nos llevamos otra goleada.
Aprovecha para criticar a otro  [whip] [whip] y seguro que empatais... jajajaj..  ;D ;D ;D ;D

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #260 en: 07 de Marzo de 2011, 11:01:00 pm »
La segunda parte a sido mas típica de Anoeta que de Riazor, va y viene de ambos equipos, me fastidia el gol de la Real que me hecha de la copa, no sin haber luchado y ponerlo díficil a mi rival.

No entiendo que por encajar un gol Aranzubia y Colotto pierdan dos puntos cada uno. :'(
Bueno simepre pongo a Iraizoz y esta vez me he equivocado, bueno como casi siempre. >:D

Tres puntos importantisimos para los de lotina

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #261 en: 07 de Marzo de 2011, 11:01:29 pm »
Ganamos en un buen partido del Depor,hoy la Real no le a salido nada o el Depor no le a dejado,la salida de Ruebn Perez a sido super importante,estaba en todos los lados,el cambio de Riki,o esta tocado o no lo entiendo,Adrian tremendo,tiene calidad,si le hechara huevos seria un jugador de clase mundial

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #262 en: 07 de Marzo de 2011, 11:02:41 pm »
Ganamos en un buen partido del Depor,hoy la Real no le a salido nada o el Depor no le a dejado,la salida de Ruebn Perez a sido super importante,estaba en todos los lados,el cambio de Riki,o esta tocado o no lo entiendo,Adrian tremendo,tiene calidad,si le hechara huevos seria un jugador de clase mundial

Adrian solo le echa huevos cuando juega en el Molinon, se nota que lo mamo en el Oviedo. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #263 en: 07 de Marzo de 2011, 11:11:17 pm »
Nueva derrota fuera de casa pero al final se ha podido mejorar la imagen y sobretodo terminar con un resultado un poco digno. Los cambios han cambiado el partido totalmente, aun asi aparte del gol tampoco hemos tenido muchas para empatar.

Lasarte espero que se haya dado cuenta de que Mikel González de carrilero NO funciona, es renunciar al ataque en una banda y anular por completo a Griezmann que no tiene apoyo ninguno al atacar. Hoy Illarramendi me ha vuelto a gustar, lo quiero ver en un partido en Anoeta donde tengamos mas control del balón. Demidov queda claro que supera con creces a los dos centrales que tenemos, a parte de recuperar balones los sabe sacar con criterio, Mikel y Ansotegi recuperan balones y suelen optar por el balonazo (y además, malo).

La primera parte ha sido un horror, igual que la segunda parte que hicimos en Cornellá El Prat, igual que todo el partido que hicimos contra el Levante e igual que la primera parte contra el Mallorca, yo a este equipo no le exijo que juegue como el Barça, pero tampoco quiero ver que no tenga ocasiones en un porrón de minutos y ni siquiera realize jugadas ofensivas combinadas. Se está notando muchisimo el bajón, la Real en la primera vuelta solia ser bastante superior al rival, en Anoeta y fuera de casa en bastantes partidos.

Buen partido del Deportivo, no entiendo nada el cambio que ha hecho Lotina quitando a Riki, no sé si estaria lesionado, pero estaba siendo de lo mejor del Depor junto con Adrián. Enhorabuena al Depor, por supuesto, no entra dentro de los equipos que me gustaria (mas que gustaria, que quiero que bajen para que no bajen los que me simpatizan mas) a Segunda.


A ver si contra el Málaga en Anoeta puede darse una buena imagen, pero será un partido complicado, y mas siendo el equipo vitamina de esta temporada.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #264 en: 07 de Marzo de 2011, 11:13:08 pm »
Veo un empate o victoria del Málaga en casa de la Real, no sé por qué

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #265 en: 07 de Marzo de 2011, 11:18:45 pm »
El cambio de Riki por Desmarets a sido táctico, para meter más jugadores en el medio campo y dominar el tempo del partido.
Pero a Lotina le ha salido mal, pues la Real se ha hecho con el control y a dominado el juego consiguiendo el 2-1.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 11:26:46 pm por F.C. Barayo »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #266 en: 08 de Marzo de 2011, 03:24:57 am »
José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó.

Este ya se esta pasando un poco,no veo que diga nada del gol anulado al Barça,deberian de darle un recadito o una sancion como se hace en Inglaterra,no se puede estar siempre sacando errores arbitrales cuando te convienen,no hace nada mas que engañar a la prensa para que no se vea lo que en verdad esta pasando en su equipo,sobre todo cuando no gana algun partido o juegan mal

"ya se esta pasando un poco"? solo esto???

ya se ha pasado DEMASIADO desde que llego a España. tiene 2 problemas. o esta enfermo y hace el tonto para que la gente se crea sus bobadas y tonterias que dice o lo hace aproposito para burlarse de todo el mundo. y creo que  utiliza las 2 cosas.


si que deberia sancionarle y duro no solo económicamente si no que no se presente a lo partidos por que esta burlandose de los arbitros y de todo el organismo culpandoles siempre que quiera sin que nadie diga nada. me pregunto que hubiera pasado si diria todo esto PEP? seguro le habrian caido mas de 10 partido. fijo.pero claro bourinho esta en el madrid y como desde ahi se manjean muchas cosas.......


solo espero que llegue la final de la temporada y su equipo no gane nada para ver como tito flo le da una patada en el culo echandole por la puerta de atras.


PD. cuando su equipo gana siempre es por el por que es el mejor entrenador. cuando pierde, los culpables son los arbitro, la federacion, etc etc, nunca el. da asco ....

Yo creo que el problema que tiene es el rencor que le tiene al Barcelona, dede que lo echaron despues de su etapa de "traductor", tiene mucho odio y mucho rencor acumulado y estaba como loco de volver a España algun dia para poder tirarle puyitas dia si dia tambien, lo unico que busca es que salga su portada en el MARCA.

Este hombre como bien lo han calificado ya en un programa de television es Mr. Escusas, si no gana la Liga habra sido por culpa de los arbitros seguro, no de un 5-0 que los alejo 3 puntos del titulo, si pierde la Copa tambien le echara la culpa a los arbitros (aunque el Barcelona le pase por encima) y, claro, si lo eliminan de la Champions la culpa sera de Platini que les ha puesto un arbitro muy malo (como Howard Webb).

Venga ya, este tio ya cansa, deberian dejar de darle tanta bola... lo malo es que este tio vende por eso

el gran problema es que contagia a sus jugadores hacer  cosas como el.  Leí  en una noticia hoy que Cr. R dijo que en la final de copa marcara al menos un gol y que la van a ganar seguro  y tambien el partido de liga contra el Barça  por que Bourinho les dijo que ya sabe como  ganarle seguro al Barça y  les transimitio a ellos esta noticia y  parte de la estrategia.

que te parece esta declaracion??? yo me he quedado  :o :o :o :o :o :o :o :o :o


PD1. "lo interesante" es que los 2 partidos ya los tiene ganados bourinho no los jugadores. "muy interesante".......


PD2. no tengo nada contra ellos, pero viendo lo que dicen y hacen los portugueses del madrid que son 4, me pregunto: seran  la gran mayoria iguales o solo estos 4?. desde luego si son asi menuda gentuza macho. vaya mala fama estan haciendo a su pais tio...increible... :-X


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #267 en: 08 de Marzo de 2011, 12:18:58 pm »
Una vez acabada la jornada y aunque con una participacion un poco baja en la encuesta, 17 votantes, parece que la actuacion arbitral de este fin de semana no ha sido del todo mala, execpto para 3 personas que han dicho que ha sido muy mala (una es Mou, nos falta saber los otros 2)

Para mi han tenido algunos errores, como siempre, pues el gran priviligeo de ser humano es errar. Pero no creo que hayan influido en el resultado de los partidos, por lo que le doy un aprovado.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #268 en: 08 de Marzo de 2011, 01:17:19 pm »
A veces leyendo algunos comentarios por aquí, de verdad que me parto la polla...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #269 en: 11 de Marzo de 2011, 10:26:29 am »
Alguien tiene alguna ligera idea del once del tito mou para mañana?

pd. se podria ir abriendo el post de la jornada 28
Forero Revelacion 2011!


 

**