Yo he visto como a Casillas le ha subido +2 cuando ha parado el penalti (instantaneo), y luego le han restado justo 2, cuando le metieron el gol.
A Casillas ya le han sumado el penalti, eso seguro.
No puede ser, en la jornada de entre semana paso lo mismo y se dijo que los penaltis se sumaban y se restaban en los reajustes cuando acaba la jornada y estan en el mantenimiento, no creo que lo hayan arreglado en 2 dias... esos 2 eran del algoritmo de Florentino
Lo que tu quieras Yuste. Yo te digo lo que he visto.
Muchas veces no se contabilizan los penaltis, pero otras veces sí. A Adebayor le han restado ya el -1 por fallar el penalti (tiene 3 puntos, y ha metido), y a Casillas le han sumado +2 por pararlo, porque lo he visto en cuanto han actualizado.
Otra cosa es lo que te venga bien, y quieras que sea. Pero ya te digo, que Casillas tendrá 5, y no 7.
Si a mi que Casillas termine con 5 o 7 no me influye, ni lo tengo yo, ni lo tiene el equipo contra el que me enfrento, pero no puede ser que una semana nos digan una cosa a la siguiente cambien y nadie se entere... ultimamente parece que las puntuaciones van regular (porque hay algunas que si van bien)
Y que me dices de Toño, si parar el penalti son +2 y ha parado 1, deberia llevar 0 puntos, no creo que que antes del penalti llevara -4 seria totalmente ilogico con el resultado de 1-2...
Asi que no me creo que lo de Casillas fuera por parar el penalti