Autor Tema: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11  (Leído 52047 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #210 en: 07 de Marzo de 2011, 05:39:03 am »
José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó.

Este ya se esta pasando un poco,no veo que diga nada del gol anulado al Barça,deberian de darle un recadito o una sancion como se hace en Inglaterra,no se puede estar siempre sacando errores arbitrales cuando te convienen,no hace nada mas que engañar a la prensa para que no se vea lo que en verdad esta pasando en su equipo,sobre todo cuando no gana algun partido o juegan mal

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #211 en: 07 de Marzo de 2011, 06:20:18 am »
José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó.

Este ya se esta pasando un poco,no veo que diga nada del gol anulado al Barça,deberian de darle un recadito o una sancion como se hace en Inglaterra,no se puede estar siempre sacando errores arbitrales cuando te convienen,no hace nada mas que engañar a la prensa para que no se vea lo que en verdad esta pasando en su equipo,sobre todo cuando no gana algun partido o juegan mal

"ya se esta pasando un poco"? solo esto???

ya se ha pasado DEMASIADO desde que llego a España. tiene 2 problemas. o esta enfermo y hace el tonto para que la gente se crea sus bobadas y tonterias que dice o lo hace aproposito para burlarse de todo el mundo. y creo que  utiliza las 2 cosas.


si que deberia sancionarle y duro no solo económicamente si no que no se presente a lo partidos por que esta burlandose de los arbitros y de todo el organismo culpandoles siempre que quiera sin que nadie diga nada. me pregunto que hubiera pasado si diria todo esto PEP? seguro le habrian caido mas de 10 partido. fijo.pero claro bourinho esta en el madrid y como desde ahi se manjean muchas cosas.......


solo espero que llegue la final de la temporada y su equipo no gane nada para ver como tito flo le da una patada en el culo echandole por la puerta de atras.


PD. cuando su equipo gana siempre es por el por que es el mejor entrenador. cuando pierde, los culpables son los arbitro, la federacion, etc etc, nunca el. da asco ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #212 en: 07 de Marzo de 2011, 08:25:04 am »
José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó.

Este ya se esta pasando un poco,no veo que diga nada del gol anulado al Barça,deberian de darle un recadito o una sancion como se hace en Inglaterra,no se puede estar siempre sacando errores arbitrales cuando te convienen,no hace nada mas que engañar a la prensa para que no se vea lo que en verdad esta pasando en su equipo,sobre todo cuando no gana algun partido o juegan mal

No creo que le esté haciendo ningún favor a la afición del Madrid con tantos lloros.  Ni As ni Marca ponen esa frase en portada ni en web a 1ª vista.  No sé si es porque hasta para ellos es super patético o porque esperarán a ponerlo mañana para vender más portadas.
Spoiler (click to show/hide)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #213 en: 07 de Marzo de 2011, 09:25:47 am »
José Mourinho volvió a dejar algún 'recadito'. "Jugamos nuestra Liga, nuestros partidos y necesitamos jugar muy bien para ganar. Al Barça no le hace falta. Gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó.

Este ya se esta pasando un poco,no veo que diga nada del gol anulado al Barça,deberian de darle un recadito o una sancion como se hace en Inglaterra,no se puede estar siempre sacando errores arbitrales cuando te convienen,no hace nada mas que engañar a la prensa para que no se vea lo que en verdad esta pasando en su equipo,sobre todo cuando no gana algun partido o juegan mal

"ya se esta pasando un poco"? solo esto???

ya se ha pasado DEMASIADO desde que llego a España. tiene 2 problemas. o esta enfermo y hace el tonto para que la gente se crea sus bobadas y tonterias que dice o lo hace aproposito para burlarse de todo el mundo. y creo que  utiliza las 2 cosas.


si que deberia sancionarle y duro no solo económicamente si no que no se presente a lo partidos por que esta burlandose de los arbitros y de todo el organismo culpandoles siempre que quiera sin que nadie diga nada. me pregunto que hubiera pasado si diria todo esto PEP? seguro le habrian caido mas de 10 partido. fijo.pero claro bourinho esta en el madrid y como desde ahi se manjean muchas cosas.......


solo espero que llegue la final de la temporada y su equipo no gane nada para ver como tito flo le da una patada en el culo echandole por la puerta de atras.


PD. cuando su equipo gana siempre es por el por que es el mejor entrenador. cuando pierde, los culpables son los arbitro, la federacion, etc etc, nunca el. da asco ....

Yo creo que el problema que tiene es el rencor que le tiene al Barcelona, dede que lo echaron despues de su etapa de "traductor", tiene mucho odio y mucho rencor acumulado y estaba como loco de volver a España algun dia para poder tirarle puyitas dia si dia tambien, lo unico que busca es que salga su portada en el MARCA.

Este hombre como bien lo han calificado ya en un programa de television es Mr. Escusas, si no gana la Liga habra sido por culpa de los arbitros seguro, no de un 5-0 que los alejo 3 puntos del titulo, si pierde la Copa tambien le echara la culpa a los arbitros (aunque el Barcelona le pase por encima) y, claro, si lo eliminan de la Champions la culpa sera de Platini que les ha puesto un arbitro muy malo (como Howard Webb).

Venga ya, este tio ya cansa, deberian dejar de darle tanta bola... lo malo es que este tio vende por eso

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #214 en: 07 de Marzo de 2011, 11:55:39 am »
Alineacion del Barsa que dije.

    Valdes
Alves  Milito  Pique   Maxwell
    Keita   Macherano  Iniesta     ( Puse yo a Xavi ) lo podeis ver dado que a ultima hora me llego ese cambio de Guardiola
    Messi     Bojan    Pedrito      ( el unico fallo fue que dije Afellay ) Poque no jugo? No puedo decirlo.


Saludos.
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #215 en: 07 de Marzo de 2011, 11:58:57 am »
Adelanto la alineacion del Barça contra el Arsenal:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, Maxwel
Xavi, Mascherano, Iniesta
Messi, Villa, Pedro

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #216 en: 07 de Marzo de 2011, 12:05:00 pm »
Buen intento Yusteam.

Pero de esa alineacion fallas uno.
De todas formas, la champions no afecta a la sextamanger.
Buen intento, casi nos convences
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #217 en: 07 de Marzo de 2011, 12:07:09 pm »
Buen intento Yusteam.

Pero de esa alineacion fallas uno.
De todas formas, la champions no afecta a la sextamanger.
Buen intento, casi nos convences
Joer pues dinos quien falla?? o pronostica la tuya a ver quien se aproxima mas  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #218 en: 07 de Marzo de 2011, 12:10:06 pm »
Ok, la doy y me mojo y luego no me escondo.

          Valdes
Alves  Abidal  Busquets  Maxwell
  Xavi    Mascherano   Keita
   Villa    Messi     Iniesta


  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #219 en: 07 de Marzo de 2011, 12:18:17 pm »
Si todos nos podemos mojar, acertar y fallar en nuestros pronosticos, pero lo que yo nunca voy a ir diciendo es que tengo fuentes directas  [nono] [nono] [nono] ... porque si luego fallo parece que voy a quedar un poco mal

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #220 en: 07 de Marzo de 2011, 12:45:35 pm »
¿Y Pedro no jugará?
Lo dudo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #221 en: 07 de Marzo de 2011, 12:48:38 pm »
queva la alineacion de yusteam es la correcta, dudo que deje fuera a pedro y meta a dos hombres d contencion como keyta y mascherano, otra cosa es que lo saque cuando el partido vaya 1-0 o 2-0
Forero Revelacion 2011!


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #222 en: 07 de Marzo de 2011, 12:56:12 pm »
queva la alineacion de yusteam es la correcta, dudo que deje fuera a pedro y meta a dos hombres d contencion como keyta y mascherano, otra cosa es que lo saque cuando el partido vaya 1-0 o 2-0

Keita no es de contención.
Que sea negro no significa que sea un pulmón en el campo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #223 en: 07 de Marzo de 2011, 12:58:38 pm »
queva la alineacion de yusteam es la correcta, dudo que deje fuera a pedro y meta a dos hombres d contencion como keyta y mascherano, otra cosa es que lo saque cuando el partido vaya 1-0 o 2-0

Keita no es de contención.
Que sea negro no significa que sea un pulmón en el campo.

no lo he dicho por que sea negro jaja pero tampoco es un jugon vamos
Forero Revelacion 2011!


Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #224 en: 07 de Marzo de 2011, 12:59:21 pm »
queva la alineacion de yusteam es la correcta, dudo que deje fuera a pedro y meta a dos hombres d contencion como keyta y mascherano, otra cosa es que lo saque cuando el partido vaya 1-0 o 2-0

Si saca la alineacion que dice Chester, poniendome en el lugar de Guardiola, sera para dejar una defensa de 3 con Busquet, Mascherano y Abidal, y que Alves y Maxwel estubieran haciendo de extremos. No creo que juegue asi, mas que nada porque el Arsenal no es el tipico equipo que se cierra, sino que presiona y le gusta jugar el balon.

Otra cosa, esta semana no se critica tanto el primer gol del Madrid con fuera de juego de Adebayor, pero si que si critico el gol anulado a Jordi Alba contra el Barcelona por fuera de juego y el gol no anulado a Villa por fuera de juego de Alves. Asi que vamos a criticar un poquito... el Madrid ayer jugo de fabula, pero ese primero gol en fuera de juega le puso el partido en bandeja

 

**