Autor Tema: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11  (Leído 52028 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #225 en: 07 de Marzo de 2011, 01:11:51 pm »
Yusteam.

Soy del Barcelona y vivo en Madrid.

El Madrid crtica y llora cuando le benefician al barsa. Nosotros los cules debemos ser unos señores y jamas hablar si le favorecen al Madrid. No debemos ser como ellos, para diferenciar clases y clases nunca hay que ponerse a su nivel.

Mourinho habla siempre del barsa, porque el numero 1, no habla de otro porque sabe que nadie es mejor que el, es cuando dice cristiano es mejor que Messi... si fuera mejor Crisitano no se dice.. Messi es el mejor y nadie le compara con nadie, quien le comparan con Messi es CR7 cuando no lo es.
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #226 en: 07 de Marzo de 2011, 01:25:07 pm »
Yusteam.

Soy del Barcelona y vivo en Madrid.

El Madrid crtica y llora cuando le benefician al barsa. Nosotros los cules debemos ser unos señores y jamas hablar si le favorecen al Madrid. No debemos ser como ellos, para diferenciar clases y clases nunca hay que ponerse a su nivel.

Mourinho habla siempre del barsa, porque el numero 1, no habla de otro porque sabe que nadie es mejor que el, es cuando dice cristiano es mejor que Messi... si fuera mejor Crisitano no se dice.. Messi es el mejor y nadie le compara con nadie, quien le comparan con Messi es CR7 cuando no lo es.
Si esto va por epocas, cuando el Madrid de las 5 Ligas era el Barcelona quien lloraba, ahora le toca al Madrid, quizas, esperemos que dentro de mucho mucho tiempo, el Barcelona sea el que llore.

Esta claro que el entrenador numero uno en España, para mi y para muchos, es Del Bosque por ese mundial  :D :D, pero despues Guardiola, esta marcando epoca y cambiando el futbol, no se yo si algun equipo volvera a un futbol como el que hoy en dia esta practicando el Barcelona. Y lo que tambien esta claro es que Messi es, para mi, el numero 2, el numero 1 para mi es Iniesta  :D :D desde que lo viera jugar en el Barcelona con el numero 27, luego el 24 y ahora 8 (todavia recuerdo el gol que marco ante el Albacete en sus inicios y pense que este tipo iba para figura). Como dice Juanma Lillo, Iniesta es el mejor jugador del mundo y Messi es el que mejores jugadas del mundo hace. A Messi le quedan muchos años (si las lesiones le respetan) para seguir hay arriba marcando epoco tambien.

Lo de debatir sobre el fuera de juego del Madrid, es por debatir de algo. Y para hacer una comparacion de que cuando se beneficia al Barcelona todo el mundo salta y cuando es al Madrid todo el mundo calla

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #227 en: 07 de Marzo de 2011, 01:55:40 pm »
A mi me toca la pera que se arme la mundial con el fuera de juego de Jordi Alba la semana pasada y del de Adebayor ayer (que era muy parecido) no se diga ni muu

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #228 en: 07 de Marzo de 2011, 04:22:10 pm »
Alineacion del Barsa que dije.

    Valdes
Alves  Milito  Pique   Maxwell
    Keita   Macherano  Iniesta     ( Puse yo a Xavi ) lo podeis ver dado que a ultima hora me llego ese cambio de Guardiola
    Messi     Bojan    Pedrito      ( el unico fallo fue que dije Afellay ) Poque no jugo? No puedo decirlo.


Saludos.

Deja de vendernos la moto.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #229 en: 07 de Marzo de 2011, 05:11:52 pm »
Alineacion del Barsa que dije.

    Valdes
Alves  Milito  Pique   Maxwell
    Keita   Macherano  Iniesta     ( Puse yo a Xavi ) lo podeis ver dado que a ultima hora me llego ese cambio de Guardiola
    Messi     Bojan    Pedrito      ( el unico fallo fue que dije Afellay ) Poque no jugo? No puedo decirlo.


Saludos.

Deja de vendernos la moto.


Mi colega es Del Bosque, y va a convocar contra la República Checa a Villa y a Xavi, ya veréis!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #230 en: 07 de Marzo de 2011, 05:51:29 pm »
Alineacion del Barsa que dije.

    Valdes
Alves  Milito  Pique   Maxwell
    Keita   Macherano  Iniesta     ( Puse yo a Xavi ) lo podeis ver dado que a ultima hora me llego ese cambio de Guardiola
    Messi     Bojan    Pedrito      ( el unico fallo fue que dije Afellay ) Poque no jugo? No puedo decirlo.


Saludos.

Deja de vendernos la moto.


Mi colega es Del Bosque, y va a convocar contra la República Checa a Villa y a Xavi, ya veréis!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #231 en: 07 de Marzo de 2011, 06:09:47 pm »
Alineacion del Barsa que dije.

    Valdes
Alves  Milito  Pique   Maxwell
    Keita   Macherano  Iniesta     ( Puse yo a Xavi ) lo podeis ver dado que a ultima hora me llego ese cambio de Guardiola
    Messi     Bojan    Pedrito      ( el unico fallo fue que dije Afellay ) Poque no jugo? No puedo decirlo.


Saludos.

Deja de vendernos la moto.


Mi colega es Del Bosque, y va a convocar contra la República Checa a Villa y a Xavi, ya veréis!
y a casillas,me acaba de llamar vicentin,pero no el del valencia que tambien es colega,sino del bosque,me ha dicho que no se lo diga a nadie
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #232 en: 07 de Marzo de 2011, 07:19:36 pm »
Adelanto la alineacion del Barça contra el Arsenal:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, Maxwel
Xavi, Mascherano, Iniesta
Messi, Villa, Pedro
Yo digo como tu, quitando Mascherano y poniendo a Keita

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #233 en: 07 de Marzo de 2011, 07:22:19 pm »
A quien le ha parecio que la actuacion arbitral esta semana ha sio muy mala??jajjaja.. no han estado del todo mal, creo yo..  ??? ???

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #234 en: 07 de Marzo de 2011, 07:28:35 pm »
A quien le ha parecio que la actuacion arbitral esta semana ha sio muy mala??jajjaja.. no han estado del todo mal, creo yo..  ??? ???
A Mou ;D

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #235 en: 07 de Marzo de 2011, 07:38:13 pm »
A quien le ha parecio que la actuacion arbitral esta semana ha sio muy mala??jajjaja.. no han estado del todo mal, creo yo..  ??? ???
A Mou ;D
jajajaja... esa si ha sido buena, pero a Mou es durante todo el año, no solo esta joranda.. jajaja

Adelanto la alineacion del Barça contra el Arsenal:

Valdes
Alves, Busquet, Abidal, Maxwel
Xavi, Mascherano, Iniesta
Messi, Villa, Pedro
Yo digo como tu, quitando Mascherano y poniendo a Keita

Yo apuesto por Mascherano y expongo el porque. El Barcelona saldra en principio con su tipico 4-3-3, pero en realidad el sistema de juego sera el siguiente:

Valdes
Busquet, Mascherano, Abidal
Xavi
Alves, Iniesta, Maxwel
Pedro, Messi, Villa

El planteamiento sera jugar con 3 centrales, Alves y Maxwel haciendo el papel de extremos para abrir el campo todo lo posible, Xavi e Iniesta en la medular con Iniesta un poco mas adelantado, haciendo de media punta. Y arriba Messi en el centro sacando los centrales hacia afuera, a la vez que salen los centrales, Alves y Maxwell tienen a sus laterales tapando las subidas y se crea un espacio por dentro para las diagonales de Villa y Pedro

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #236 en: 07 de Marzo de 2011, 07:40:52 pm »
A quien le ha parecio que la actuacion arbitral esta semana ha sio muy mala??jajjaja.. no han estado del todo mal, creo yo..  ??? ???
A Mou ;D

y a Parleños........no se a quejado de ..........nada hasta ahora  ::) ::) ::)

sobre las 23:00 saldrá con la libreta estilo..........Mou ;D ;D ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #237 en: 07 de Marzo de 2011, 07:51:27 pm »
A quien le ha parecio que la actuacion arbitral esta semana ha sio muy mala??jajjaja.. no han estado del todo mal, creo yo..  ??? ???
A Mou ;D

y a Parleños........no se a quejado de ..........nada hasta ahora  ::) ::) ::)

sobre las 23:00 saldrá con la libreta estilo..........Mou ;D ;D ;D ;D ;D
Y eso que no dije nada del fuera de juego de Adebayor

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #238 en: 07 de Marzo de 2011, 07:59:49 pm »
El penalty que le pitaron al Valencia tela...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 27 - Liga BBVA 2010/11
« Respuesta #239 en: 07 de Marzo de 2011, 08:01:17 pm »
A quien le ha parecio que la actuacion arbitral esta semana ha sio muy mala??jajjaja.. no han estado del todo mal, creo yo..  ??? ???
A Mou ;D

y a Parleños........no se a quejado de ..........nada hasta ahora  ::) ::) ::)

sobre las 23:00 saldrá con la libreta estilo..........Mou ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D

 

**