Nueva derrota fuera de casa pero al final se ha podido mejorar la imagen y sobretodo terminar con un resultado un poco digno. Los cambios han cambiado el partido totalmente, aun asi aparte del gol tampoco hemos tenido muchas para empatar.
Lasarte espero que se haya dado cuenta de que Mikel González de carrilero NO funciona, es renunciar al ataque en una banda y anular por completo a Griezmann que no tiene apoyo ninguno al atacar. Hoy Illarramendi me ha vuelto a gustar, lo quiero ver en un partido en Anoeta donde tengamos mas control del balón. Demidov queda claro que supera con creces a los dos centrales que tenemos, a parte de recuperar balones los sabe sacar con criterio, Mikel y Ansotegi recuperan balones y suelen optar por el balonazo (y además, malo).
La primera parte ha sido un horror, igual que la segunda parte que hicimos en Cornellá El Prat, igual que todo el partido que hicimos contra el Levante e igual que la primera parte contra el Mallorca, yo a este equipo no le exijo que juegue como el Barça, pero tampoco quiero ver que no tenga ocasiones en un porrón de minutos y ni siquiera realize jugadas ofensivas combinadas. Se está notando muchisimo el bajón, la Real en la primera vuelta solia ser bastante superior al rival, en Anoeta y fuera de casa en bastantes partidos.
Buen partido del Deportivo, no entiendo nada el cambio que ha hecho Lotina quitando a Riki, no sé si estaria lesionado, pero estaba siendo de lo mejor del Depor junto con Adrián. Enhorabuena al Depor, por supuesto, no entra dentro de los equipos que me gustaria (mas que gustaria, que quiero que bajen para que no bajen los que me simpatizan mas) a Segunda.
A ver si contra el Málaga en Anoeta puede darse una buena imagen, pero será un partido complicado, y mas siendo el equipo vitamina de esta temporada.