Pronto llegaré yo Estoy en segunda A grupo 2 y ya voy primero desde la primera jornada. Espero ganar la liga facil.
Ahora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene.
Cita de: Bilboko Izarrak en 02 de Septiembre de 2011, 05:51:09 pmAhora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene. ¿Cuánto tienes ahorrado? ¿Eres jeque o humilde?
Cita de: Leo Messi es Dios en 02 de Septiembre de 2011, 05:55:57 pmCita de: Bilboko Izarrak en 02 de Septiembre de 2011, 05:51:09 pmAhora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene. ¿Cuánto tienes ahorrado? ¿Eres jeque o humilde?jajaja tampoco te alarmes. Nunca llegare a tener el famoso 6+5 pero dare guerrilla. Mas que nada dependo mucho del AthleticTu en cuanto andas de presupuesto?
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esta liga está el menda ,,Camping Sertorium equipo echo para la liga amigos de Drazz del draft,,,117m,,poquito ya que no he ingresado,,espero no bajar de categoría ,,estamos juntos por aquí?
Cita de: CF El Puerto en 14 de Agosto de 2012, 06:43:57 pmyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esta liga está el menda ,,Camping Sertorium equipo echo para la liga amigos de Drazz del draft,,,117m,,poquito ya que no he ingresado,,espero no bajar de categoría ,,estamos juntos por aquí?¿Jura que ese equipo es tuyo? Jajaja, no lo sabía, menuda coincidencia, primero nos encontramos en Bangkok y ahora me entero de que ya hace algunas temporadas que estamos en la misma liga. Mucha suerte, en esta liga también está el forero EuroBilbo, a ver que tal se nos da, suerte a todos. No veo a Farolillo Rojo, quizás se ha cambiado el nombre. ¿Hay alguna manera de poder entrar a ver el palmarés de cada equipo? Es que a mi no me deja pinchar encima.
Hablad un poco sobre vuestras plantillas, así sé un poco a que me enfrentaré.
Cita de: Leo Messi es Dios en 16 de Agosto de 2012, 12:06:24 amHablad un poco sobre vuestras plantillas, así sé un poco a que me enfrentaré.conmigo es fácil,,117m,,en no quedar último me va bien