Autor Tema: Liga Amsterdam  (Leído 4717 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Liga Amsterdam
« en: 06 de Marzo de 2011, 04:05:45 pm »
Para comentar todo lo referente a la Liga Amsterdam.

Mi equipo es Fem uns Calls?, voy 2º en la Primera División aunque sin opciones al liderato, me he vendido a más de medio equipo titular para hacer caja y optar a títulos de cara a la próxima temporada. En la Copa dela Liga sigo vivo, en las semifinales, y me enfrento al 4º de Primera.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:25:26 pm »
Veo que estoy sólo aquí ::) Este año opto al triplete aunque la Copa de Campeones no creo que la gane... La Liga y la Copa son más factibles, espero ganar alguna de las dos competiciones porque en mi palmarés sólo tengo 2 subcampeonatos, uno de cada torneo doméstico del año pasado. En la jornada 2 me enfrento a Farolillo Rojo, es mi gran rival a batir ya que es el vigente campeón y el equipo con el mayor presupuesto de toda la liga, yo soy el segundo. El año pasado ya me enfrenté contra él en la 2ª jornada y salí victorioso. A ver si se repite el inicio de liga pero no el desenlace.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:47:08 pm »
Pronto llegaré yo  >:D Estoy en segunda A grupo 2 y ya voy primero desde la primera jornada. Espero ganar la liga facil.  ;D

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:48:40 pm »
Pronto llegaré yo  >:D Estoy en segunda A grupo 2 y ya voy primero desde la primera jornada. Espero ganar la liga facil.  ;D

¿Cuántos millones tienes de presupuesto?

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:51:09 pm »
Ahora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:55:57 pm »
Ahora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene.

¿Cuánto tienes ahorrado? ¿Eres jeque o humilde?

PD: Es mejor que no ahorres nada, es dejar de ganar dinero, si quieres tener más para el próximo lo mejor es invertir en jugadores, luego los vendes en el Mercado de Invierno y le sacas rendibilidad a tu inversión.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 05:58:38 pm por Leo Messi es Dios »

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:00:11 pm »
Ahora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene.

¿Cuánto tienes ahorrado? ¿Eres jeque o humilde?
jajaja tampoco te alarmes. Nunca llegare a tener el famoso 6+5 pero dare guerrilla. Mas que nada dependo mucho del Athletic
Tu en cuanto andas de presupuesto?

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga Amsterdam
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:07:15 pm »
Ahora mismo en jugadores 263 pero tengo dinero y creditos ahorrados para primera el año que viene.

¿Cuánto tienes ahorrado? ¿Eres jeque o humilde?
jajaja tampoco te alarmes. Nunca llegare a tener el famoso 6+5 pero dare guerrilla. Mas que nada dependo mucho del Athletic
Tu en cuanto andas de presupuesto?

No me alarmo :D sólo pregunto para conocer a rivales en próximas temporadas, o en esta en la Copa de la Liga. Yo nunca he puesto el 6+5 pero quizás esta semana tenga que poner una alineación parecida porque mi rival en la 2ª jornada juega con todo Barça y Madrid.
¿Cuál es tu objetivo de esta temporada?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 06:43:57 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esta liga está el menda  ^-^,,Camping Sertorium  equipo echo para la liga amigos de Drazz del draft,,,117m,,poquito ya que no he ingresado,,espero no bajar de categoría  [alien],,estamos juntos por aquí?

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2012, 06:50:20 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esta liga está el menda  ^-^,,Camping Sertorium  equipo echo para la liga amigos de Drazz del draft,,,117m,,poquito ya que no he ingresado,,espero no bajar de categoría  [alien],,estamos juntos por aquí?

¿Jura que ese equipo es tuyo? Jajaja, no lo sabía, menuda coincidencia, primero nos encontramos en Bangkok y ahora me entero de que ya hace algunas temporadas que estamos en la misma liga. Mucha suerte, en esta liga también está el forero EuroBilbo, a ver que tal se nos da, suerte a todos. No veo a Farolillo Rojo, quizás se ha cambiado el nombre. ¿Hay alguna manera de poder entrar a ver el palmarés de cada equipo? Es que a mi no me deja pinchar encima.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 06:52:08 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esta liga está el menda  ^-^,,Camping Sertorium  equipo echo para la liga amigos de Drazz del draft,,,117m,,poquito ya que no he ingresado,,espero no bajar de categoría  [alien],,estamos juntos por aquí?

¿Jura que ese equipo es tuyo? Jajaja, no lo sabía, menuda coincidencia, primero nos encontramos en Bangkok y ahora me entero de que ya hace algunas temporadas que estamos en la misma liga. Mucha suerte, en esta liga también está el forero EuroBilbo, a ver que tal se nos da, suerte a todos. No veo a Farolillo Rojo, quizás se ha cambiado el nombre. ¿Hay alguna manera de poder entrar a ver el palmarés de cada equipo? Es que a mi no me deja pinchar encima.
de momento eso está deshabilitado,,,este equipo lo tenía en el olvido  ;D,,pero le hice la migración y listo,,es de poco presupuesto,,,tb mola  ;D

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2012, 08:56:08 pm »
Al fin he llegado a primera  >:D

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2012, 12:06:24 am »
Hablad un poco sobre vuestras plantillas, así sé un poco a que me enfrentaré.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2012, 12:27:36 am »
Hablad un poco sobre vuestras plantillas, así sé un poco a que me enfrentaré.
conmigo es fácil,,117m,,en no quedar último me va bien  ;)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga Amsterdam
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2012, 12:32:00 am »
Hablad un poco sobre vuestras plantillas, así sé un poco a que me enfrentaré.
conmigo es fácil,,117m,,en no quedar último me va bien  ;)

Cuando sepáis como ver el calendario y los equipos rivales avisad.

 

**