Autor Tema: Sugerencia para intentar mejorar  (Leído 5689 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 04:17:45 am »
Ya sé que no es nuevo y desconozco el acuerdo ftb-la sexta; pero no estaría de más un faldón de publicidad durante el partido, un banner más visible en la página principal de la sexta o incluso un comentario durante la retrasmisión del partido de la jornada (lo hacen con otros productos y programas de la cadena) del tipo: comentarista 1 - "joder, que bien me viene en SM el gol de Caicedo, paso a semis de la Copa"... Comentarista 2 - "sí, sí; pero en la ligaamigos del curro te estoy dando una paliza...".

esto lo lleva haciendo marca en muchas partes y les esta saliendo muy barato y traen mucha gente asi que  aqui se lo estan perdiendo y mucho por que la unica publicidad que tienen somo nosotros mismo entre nuestros colegas y amigos...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 09:07:28 am »
Yo no estoy de acuerdo.
DADO que este es como el futbol el  Madrid tieneenn presupuesto muy alto y en cambio  Getafe y Levante apenas nada.
Pues esto es igual yo me puedo pagar todos los años 40euros para el  juego y otros nada. Yo trbajo y tengo dinero,otros son estudiantes y no pueden permitirselo.
De hecho esta bien y me conviene que no todos tengas de presupuesto de 500 Millones porque hay que tener difentes presupuestos como pasa en realidad.
El año pasado no meti nada de dinero, y quede 5. Este año tengo de presupuesto unos 550Millones y voy invicto en liga con mucho merito! dado que el 85% de los equipos sobrepasan los 200 millones y varios los 500. Y finalista en copa tambien lo logre. Así que es facil quien quiera competir y ganar que meta dinero, quien quiera tener esto como pasatiempo y no competir que no meta pasta, pero creeme quien quiera ganar algo debe meter dinero fijo,

Saludos.
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2011, 11:51:28 am »
Yo no estoy de acuerdo.
DADO que este es como el futbol el  Madrid tieneenn presupuesto muy alto y en cambio  Getafe y Levante apenas nada.
Pues esto es igual yo me puedo pagar todos los años 40euros para el  juego y otros nada. Yo trbajo y tengo dinero,otros son estudiantes y no pueden permitirselo.
De hecho esta bien y me conviene que no todos tengas de presupuesto de 500 Millones porque hay que tener difentes presupuestos como pasa en realidad.
El año pasado no meti nada de dinero, y quede 5. Este año tengo de presupuesto unos 550Millones y voy invicto en liga con mucho merito! dado que el 85% de los equipos sobrepasan los 200 millones y varios los 500. Y finalista en copa tambien lo logre. Así que es facil quien quiera competir y ganar que meta dinero, quien quiera tener esto como pasatiempo y no competir que no meta pasta, pero creeme quien quiera ganar algo debe meter dinero fijo,

Saludos.

Ya estamos diciendo cosas que no son, nadie a dicho que pagar 40 o 50 € por equipo, estoy diciendo de pagar una cantidad minima, entre 1 y 5 €, y el presupuesto del equipo se practicamente el mismo. Quien quiera mejorar su equipo con presupuestos de 500 millones o de lo que le de la gana que pague 20, 30 o 40 €.

Chester si dices que esto es como el futbol todos los equipos pagan a la LFP por competir. Y cada club segun su situacion economica tendra mas o menos dinero para invertir. Pues aqui lo mismo cada club que ponga una cantidad y segun sus posibilidades que mejoren o no su presupuesto.

Y aqui unos son estudiantes, otros trabajadores y otros en paro. Pero no creo yo que la cantidad que propongo sea exagerada. Y, ademas, para no perder esa atraccion de gente tambien he dicho que el primer año podria ser gratis y, a partir del segundo, fuera cuando se pagara.

Cada cual tendra su opinion respecto al tema, pero Chester me parece que tu no has captado bien la idea que propongo

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2011, 04:13:01 am »
Yo no estoy de acuerdo.
DADO que este es como el futbol el  Madrid tieneenn presupuesto muy alto y en cambio  Getafe y Levante apenas nada.
Pues esto es igual yo me puedo pagar todos los años 40euros para el  juego y otros nada. Yo trbajo y tengo dinero,otros son estudiantes y no pueden permitirselo.
De hecho esta bien y me conviene que no todos tengas de presupuesto de 500 Millones porque hay que tener difentes presupuestos como pasa en realidad.
El año pasado no meti nada de dinero, y quede 5. Este año tengo de presupuesto unos 550Millones y voy invicto en liga con mucho merito! dado que el 85% de los equipos sobrepasan los 200 millones y varios los 500. Y finalista en copa tambien lo logre. Así que es facil quien quiera competir y ganar que meta dinero, quien quiera tener esto como pasatiempo y no competir que no meta pasta, pero creeme quien quiera ganar algo debe meter dinero fijo,

Saludos.

tienes razon pero no del todo.

depende mucho en que liga estas. yo estoy en una de 4+y media con 4 equipazoz de gran presupuestos y a pesar de empezar con un equipito de 170 kilos y ahora de 230 kilos les estoy dando mucha guerra y estoy a tan solo  2 puntos de la champions  asi que depende mucho de que liga hablamos. si estas en una de 2 y media o 3 y media igual puedes ganarla con un presupuesto de 200 kilos.

aparte en lo que dice de tener un equipo de 500 kilos. estoy de acuerdo que en la liga  es facil que la ganes aunque tambien depende de los rivales como dije mas arriba, pero si juegas las ligamigos olvidate de ganarlas con este presupuesto. eso si juegan ligamigos fuertes contra los que tienen mas de 700 kilos en la plantilla aparte del filial...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2011, 05:05:10 pm »
Cobrar no puedes cobrar...   pero algo tendrán que hacer para que no se puedan tener 20 equipos y de los 20,  18 de ellos sean para sacar partido en los mercados de invierno.

Pero vamos, la solución es sencilla, que el empleado sea aún más caro.
Spoiler (click to show/hide)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2011, 05:13:17 pm »
Cobrar no puedes cobrar...   pero algo tendrán que hacer para que no se puedan tener 20 equipos y de los 20,  18 de ellos sean para sacar partido en los mercados de invierno.

Pero vamos, la solución es sencilla, que el empleado sea aún más caro.

Crees realmente que esa es la solución?

Entonces que pasa con todo el mundo que tiene equipos sin mucho presupuesto en el mercado de invierno? Este año ya se ha visto cuales han sido las operaciones del mercado Brunos, Pedros, Borja Valero, defensas del Villareal, Javi marquez y poco mas.

Aquellos equipos con poco presupuesto que querian entrar en el mercado no han podido.

Está claro que habría que limitarlo un poco, pero no subiendo el precio del secretario.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2011, 08:09:31 pm »
Mirar la publicidad que tiene "La Bolsa de la Liga", cada vez que veo un partido de futbol y lo dan en algún canal de sudamerica sale anunciado el juego 100.000 veces, y tambien se anuncia en canales de aquí de España.

O la LFM de MARCA, cada semana (creo) sale la apuesta de una persona famosa (ya sea futbolista, periodista deportivo, etc.) y lo publicitan en varios sitios dentro de la web de Marca.

Yo tampoco entiendo por qué en LaSexta no sale ningún anuncio o no lo publicitan de cualquier forma este juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2011, 10:10:37 pm »
A la Sexta le debe valer con recibir los datos (que eso es dinero) de los usuarios q se dan de alta en al Comunidad. El SM no es un producto de La Sexta, creo que no es la misma situación que la de el MArca por ejemplo, que la Liga Fantástica sí es un producto propio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 09:11:54 am »
A menudo en las noticias de marca.com que hablan de la LFM, yo hago comentarios del plan "es mucho mejor el sextamanager".  ;D

Los que seáis posteadores de marca.com podríais hacer lo mismo.  ;)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2011, 02:56:04 pm »
otra sugerencia es por que no se premia al jugador crack del partido con +1punto
ejemplo: en un partido cualquiera (atletic de bilbao vs osasuna ) independientemente del equipo que gane, el juego por medio de estadisticas ofrece al mejor jugador del partido +1 punto, llamado este el crack del partido ( javi martinez, por ejemplo )
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2011, 10:46:10 am »
otra sugerencia es por que no se premia al jugador crack del partido con +1punto
ejemplo: en un partido cualquiera (atletic de bilbao vs osasuna ) independientemente del equipo que gane, el juego por medio de estadisticas ofrece al mejor jugador del partido +1 punto, llamado este el crack del partido ( javi martinez, por ejemplo )

interesante y muy buena. lo apoyo.  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2011, 11:42:05 pm »
una sugerencia, por que no poner un registro de los jugadores que tienes en la plantilla, cual de ellos se han vendido y cuando lo vendistes y en la jornada que lo hicistes, tambien poner si lo has comprado con el medico, etc, es decir al estilo del historial de ingresos  pero con tu plantilla
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2011, 08:54:11 am »
una sugerencia, por que no poner un registro de los jugadores que tienes en la plantilla, cual de ellos se han vendido y cuando lo vendistes y en la jornada que lo hicistes, tambien poner si lo has comprado con el medico, etc, es decir al estilo del historial de ingresos  pero con tu plantilla

Esto sería primordial siempre y cuando no arreglen el sistema para que no te deje comprar jugadores que ya has tenido en el mercado de invierno.

No se puede dejar el sistema con fallos y a nosotros sin "herramientas" para no cometer faltas

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Sugerencia para intentar mejorar
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2011, 08:58:08 am »
estoy de acuerdo, el juego en general es muy bueno pero necesita retoques
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**