Esta sugerencia quizás resulte muy impopular, pues una de las mejores cosas que tiene este juego es que es gratis. Y viendo que aqui lo que mas se ve y se pone son quejes, dudas, reclamaciones, muchos de ellos las hacen sin haber invertido nada en el juego, otros las hacen habiendo invertido dinero.
Pues bien, segun he podido ver hay inscritos 169.599 equipos si se cobrara un precio "simbolico" de entre 1 y 5 euros, y poniendonos a los usuarios un incremento de, por ejemplo de 2 a 4 creditos (para que todo el mundo salga ganando algo).
Asi, juego tendria unas ganancias de entre 169.599 (si lo ponen a 1 euro) y 847.995 euros (si lo ponen a 5), a parte de los ingresos que haga cada usuario haga para incrementar su presupuesto, mas ingresos de publicidad y patrocinadores. Y creo que serian ingresos suficientes como para tener a gente trabajando y con un servicio para resolver errores casi instantaneo, pudiendo hacer mejoras en el sistema de puntos actual (no digo que el actual sea malo, pero si veo que hay que hacer alguna modificacion), cambiando el aspecto de la pagina web en donde mucha gente se ha quejado que es en la seccion de copas.
Con esta medida se conseguiria tambien que no hubiera tanta gente con 10 o 20 equipos, que desvirtuan un poco el mercado de invierno.
Esto es solamente es una sugerencia, habra a quien le guste y a quien no le guste. Yo personalmente prefiero pagar un poco (ya que el precio que estoy poniendo no es para nada exagerado) y poder tener a gente que resuelva errores, dudas, etc. de una manera rapida y eficaz (con esto no quiero decir que no haya gente que resulva bien las dudas, las quejas, etc. pues esta Javiurdin, pero él tendra su trabajo y sus cosas que hacer muchas veces y no puede estar aqui fijo, y el Admin tambien resuelve muchas dudas, pero creo que pasa menos tiempo que Javiurdin por aqui).
P.D. Asi tambien podrian poner en nomina al pobre Javiurdin que el tio se lo merece