Yo no estoy de acuerdo.
DADO que este es como el futbol el Madrid tieneenn presupuesto muy alto y en cambio Getafe y Levante apenas nada.
Pues esto es igual yo me puedo pagar todos los años 40euros para el juego y otros nada. Yo trbajo y tengo dinero,otros son estudiantes y no pueden permitirselo.
De hecho esta bien y me conviene que no todos tengas de presupuesto de 500 Millones porque hay que tener difentes presupuestos como pasa en realidad.
El año pasado no meti nada de dinero, y quede 5. Este año tengo de presupuesto unos 550Millones y voy invicto en liga con mucho merito! dado que el 85% de los equipos sobrepasan los 200 millones y varios los 500. Y finalista en copa tambien lo logre. Así que es facil quien quiera competir y ganar que meta dinero, quien quiera tener esto como pasatiempo y no competir que no meta pasta, pero creeme quien quiera ganar algo debe meter dinero fijo,
Saludos.
Ya estamos diciendo cosas que no son, nadie a dicho que pagar 40 o 50 € por equipo, estoy diciendo de pagar una cantidad minima, entre 1 y 5 €, y el presupuesto del equipo se practicamente el mismo. Quien quiera mejorar su equipo con presupuestos de 500 millones o de lo que le de la gana que pague 20, 30 o 40 €.
Chester si dices que esto es como el futbol todos los equipos pagan a la LFP por competir. Y cada club segun su situacion economica tendra mas o menos dinero para invertir. Pues aqui lo mismo cada club que ponga una cantidad y segun sus posibilidades que mejoren o no su presupuesto.
Y aqui unos son estudiantes, otros trabajadores y otros en paro. Pero no creo yo que la cantidad que propongo sea exagerada. Y, ademas, para no perder esa atraccion de gente tambien he dicho que el primer año podria ser gratis y, a partir del segundo, fuera cuando se pagara.
Cada cual tendra su opinion respecto al tema, pero Chester me parece que tu no has captado bien la idea que propongo