Cita de: Real Sociedad B en 07 de Marzo de 2011, 06:02:02 pmOs han preguntado el antiguo estadio de la Real? En que liga juega el Olimpia de Asunción? El Millonarios? Y eso...Yo palmé en una que preguntaba como se llamaba el Madrid cuando tenia cierto jugadores (y los nombraba).Y que te pregunten como se llama el caballo de Gil....eso lo veo mas Sálvame que deporte.eso me lo pregunto a mi. y me quede pensando coño, ¿que hostias tiene que ver el caballo de gil con el futbol?
Os han preguntado el antiguo estadio de la Real? En que liga juega el Olimpia de Asunción? El Millonarios? Y eso...Yo palmé en una que preguntaba como se llamaba el Madrid cuando tenia cierto jugadores (y los nombraba).Y que te pregunten como se llama el caballo de Gil....eso lo veo mas Sálvame que deporte.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 07 de Marzo de 2011, 06:49:39 pmCita de: Real Sociedad B en 07 de Marzo de 2011, 06:02:02 pmOs han preguntado el antiguo estadio de la Real? En que liga juega el Olimpia de Asunción? El Millonarios? Y eso...Yo palmé en una que preguntaba como se llamaba el Madrid cuando tenia cierto jugadores (y los nombraba).Y que te pregunten como se llama el caballo de Gil....eso lo veo mas Sálvame que deporte.eso me lo pregunto a mi. y me quede pensando coño, ¿que hostias tiene que ver el caballo de gil con el futbol?Qué te preguntan del caballo de Gil
Quien no ha visto Jesus Gil a lomos de Imperioso
He sufrido de lo lindo, 10/20 acertando la última, si la hubiera fallado quedaba fuera.Hugo Sánchez ha jugado en los tres principales equipos de Madrid?