Si si, me ha salido pero he cerrado la ventanita. Si paso la otra fase lo pondre
Cita de: Magico Decano en 21 de Marzo de 2011, 05:52:22 pmSi si, me ha salido pero he cerrado la ventanita. Si paso la otra fase lo pondre Yo tmb lo he cerrado creyendo que era la Sara pidiendome el numero de telefono....espero que cuando pase la siguiente se pueda.
Jaba es maricon.
Yo está última fase no la he pasado, te hacen cada pregunta....He conseguido pasar con el comodín del coche, te ponen un vídeo y te hacen coger apuntes (mientras sea Sara...) y luego te hacen preguntas sobre lo que han dicho en el vídeo.A ver la Fase 2.
No os lo vais a creer, llaman a la puerta.....abro y es......SARA CARBONERO para darme la enhorabuena por pasar las 4 fases. Me comenta que ma da a eleguir entre acostarme con ella o pasar directamente a la final. Y claro yo sin dudarlo le digo.......PASO A LA FINAL, SARA !!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Marzo de 2011, 11:26:19 pmNo os lo vais a creer, llaman a la puerta.....abro y es......SARA CARBONERO para darme la enhorabuena por pasar las 4 fases. Me comenta que ma da a eleguir entre acostarme con ella o pasar directamente a la final. Y claro yo sin dudarlo le digo.......PASO A LA FINAL, SARA !!!! Te pasa eso de verdad y ya te digo yo que no le dices eso