No os quejeis, que yo no quería ningún inglés y mira, el Manchester Yo opto, para llevarlo un poco ordenado y no haya lios, que cada semana se juege 2 jornadas no??, porque una jornada me parece poco. Pero vamos, más que nada es lo que se acuerde entre los dos que se enfrenten
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 14 de Marzo de 2011, 10:09:59 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Marzo de 2011, 10:08:33 pmNoooooooo!El Chelsea noooo! bueno es lo que ha tocado. Mañana sale la actualización del PES, en nada empieza el lío... Pues a mi si me mola el Inter kabronzuelo, forza inter!
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Marzo de 2011, 10:08:33 pmNoooooooo!El Chelsea noooo! bueno es lo que ha tocado. Mañana sale la actualización del PES, en nada empieza el lío... Pues a mi si me mola el Inter
Noooooooo!El Chelsea noooo! bueno es lo que ha tocado. Mañana sale la actualización del PES, en nada empieza el lío...
Me ha tocado el Madrid, me gusta, queria evitar sobretodo el Chelsea y de los que habia el que mas me simpatizaba (en lo que es el videojuego) es el Inter.Como entrenador del Madrid, lo siento, pero tengo que quejarme del calendario. Patio, vas a recibir puyitas por todos los lados en mis ruedas de prensa.
Sí, esta semana comienza el lío Tabladillo, cuando te viene bien?? trabajas??estudias?? te lo pregunto porque yo básicamente no estoy haciendo nada actualmente asinque cuadno mejor te venga a ti si es depués de comer sería de lujo la verdad
Va pillando color el primer post...Esta misma semana empezamos?Real Sociedad "B" - Puma Athletics....Puma si te va bien, yo podria jugar jueves, viernes, sábado, domingo,....
He sufrido mi primera derrota contra esfinter...Inter 1 - Barça 0Me veo farolillo rojo al final del campeonato...