Cita de: Tabladillo Team en 23 de Marzo de 2011, 10:25:50 pmYa lo dije yo al empezar el torneo: Puma es el que mejor juega pero de lejos.... y con el equipo más modesto xD Haber si esto sige y en el futuro echamos uno de selecciones, me molaría cogerme la Roja jajajaNo quiero pensar cuando Puma coja otro equipo..... jugamos luego un Barsa (yo) - Madrid y ....... me metio una manita (5-0) el tio, aunque.... me gusto ver perder al Barsa jejejeje
Ya lo dije yo al empezar el torneo: Puma es el que mejor juega pero de lejos.... y con el equipo más modesto xD Haber si esto sige y en el futuro echamos uno de selecciones, me molaría cogerme la Roja jajaja
Esfinter me toca contra tí. dime cuando podríamos jugarlo. Si es mañana después del mediodía me vendría muy bien la verdad
Cita de: Patio Club de Futbol en 23 de Marzo de 2011, 11:51:11 pmEsfinter me toca contra tí. dime cuando podríamos jugarlo. Si es mañana después del mediodía me vendría muy bien la verdad Compi, si puedo hoy te aviso...no lo se seguro. Sino mañana sobre las 5 te viene bien ?
Better dime cuando puedes crack?¿
Cita de: Puma Athletics en 24 de Marzo de 2011, 05:59:38 pmBetter dime cuando puedes crack?¿esta tarde me viene bien...dime cuando puedes y jugamos...