sitio?
Estaba yo jugando con Better e ibamos 2-0 cuando corría el minuto 16. En una falta se nos ha quedado parado el partido y el tenía que marchar y no se ha podido terminar. Como lo veis? Empezar el partido de nuevo? es un putadón por que tenía ya 2 goles. La opción que le he planteado sería jugar los 75 min que faltan. Ni se ha ido la conexión ni nada de eso, ha sido muy raro...Que opinais?
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Abril de 2011, 08:12:51 pmEstaba yo jugando con Better e ibamos 2-0 cuando corría el minuto 16. En una falta se nos ha quedado parado el partido y el tenía que marchar y no se ha podido terminar. Como lo veis? Empezar el partido de nuevo? es un putadón por que tenía ya 2 goles. La opción que le he planteado sería jugar los 75 min que faltan. Ni se ha ido la conexión ni nada de eso, ha sido muy raro...Que opinais? A mi y a Pumas se nos fue la conexión y volvimos a empezar de cero, no digo que tengais que hacer lo mismo, sino solo para que sepas lo que hicimos en ese mismo caso (ibamos 2-2 en el 30' )
En el caso de RS y yo, ganaba por 3-2 yo, pero yo decidí empezar de cero, por tanto el mas perjudicado es el que decide. Estas en todo tu derecho de seguir el partido tal cual ibais.
Cita de: Puma Athletics en 12 de Abril de 2011, 01:07:43 pmEn el caso de RS y yo, ganaba por 3-2 yo, pero yo decidí empezar de cero, por tanto el mas perjudicado es el que decide. Estas en todo tu derecho de seguir el partido tal cual ibais.Prefiero perder a ser un guarro, empezamos de 0 y tema olvidado. Gracias por los aportes, saludos.
Hola me gustaria jugar el torneo!!un saludo.
Al final habeis jugado Tabladillo ?