Autor Tema: TORNEO DE SELECCIONES PES 2011  (Leído 100872 veces)

Real Sociedad B

• Director deportivo
Re: Torneo PES 2011 Sextamanager (PlayStation 3)
« Respuesta #345 en: 10 de Abril de 2011, 11:29:23 am »
sitio?

Tienes el juego para PlayStation 3 y con posibilidad de conexión a Internet?

Si lo tienes podrias jugar el próximo torneo, una vez acabemos este.   ;)

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #346 en: 10 de Abril de 2011, 12:08:31 pm »
ya estoy preparado para jugar el torneo, no es por meter miedo, ha llegado la maquina. ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #347 en: 10 de Abril de 2011, 11:36:33 pm »
          Inter de Milan  -    Valencia

1       goles           2
                1     asistencia      1
                4(3) tiro(puerta)    7(5)
                2      tiro libre       0
                0       corners        1
                47     posesion      53

Goles: Min 19 Mata (penalty)
          Min 52 Etoo (Stankovic)
          Min 66 Mata (Joaquin)

Cronica: Muy buen partido de Puma.....es una maquina el jodio. Encima voy y le regalo un penalty !!!!!! Mata se pone nervioso y lo mete por la escuadra !!!!!!! Tuve esperanza con el empate de puntuar pero con el 2 colorin colorado

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #348 en: 11 de Abril de 2011, 08:12:51 pm »
Estaba yo jugando con Better e ibamos 2-0 cuando corría el minuto 16. En una falta se nos ha quedado parado el partido y el tenía que marchar y no se ha podido terminar. Como lo veis? Empezar el partido de nuevo? es un putadón por que tenía ya 2 goles. La opción que le he planteado sería jugar los 75 min que faltan. Ni se ha ido la conexión ni nada de eso, ha sido muy raro...Que opinais?
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 08:19:19 pm por Tabladillo Team »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #349 en: 11 de Abril de 2011, 09:07:33 pm »
Estaba yo jugando con Better e ibamos 2-0 cuando corría el minuto 16. En una falta se nos ha quedado parado el partido y el tenía que marchar y no se ha podido terminar. Como lo veis? Empezar el partido de nuevo? es un putadón por que tenía ya 2 goles. La opción que le he planteado sería jugar los 75 min que faltan. Ni se ha ido la conexión ni nada de eso, ha sido muy raro...Que opinais?

A mi y a Pumas se nos fue la conexión y volvimos a empezar de cero, no digo que tengais que hacer lo mismo, sino solo para que sepas lo que hicimos en ese mismo caso (ibamos 2-2 en el 30'   :o  )

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #350 en: 11 de Abril de 2011, 09:26:35 pm »

A mi y a Pumas se nos fue la conexión y volvimos a empezar de cero, no digo que tengais que hacer lo mismo, sino solo para que sepas lo que hicimos en ese mismo caso (ibamos 2-2 en el 30'   :o  )
Aqui no se ha ido la conexión y no ibamos empate pero gracias por la aportación. Queria comentarlo por que aquí lo primero hay que ser legal, que decida Better. Saludos eta eskerrik asko Real Sociedad B

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #351 en: 11 de Abril de 2011, 11:04:57 pm »
A mí me da igua, como vosotros veais. Entre todos podríamos elegir la manera de solucionar ese tipo de problemas al irse la conexión o por cualquier incidente se corte el partido. pero tampoco vayamos a ser más listo que nadie y lo hagamos cuando vayamos perdiendo, ya me entendeis [police]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #352 en: 12 de Abril de 2011, 01:07:43 pm »
En el caso de RS y yo, ganaba por 3-2 yo, pero yo decidí empezar de cero, por tanto el mas perjudicado es el que decide. Estas en todo tu derecho de seguir el partido tal cual ibais.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #353 en: 12 de Abril de 2011, 01:17:25 pm »
En el caso de RS y yo, ganaba por 3-2 yo, pero yo decidí empezar de cero, por tanto el mas perjudicado es el que decide. Estas en todo tu derecho de seguir el partido tal cual ibais.
Prefiero perder a ser un guarro, empezamos de 0 y tema olvidado. Gracias por los aportes, saludos.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #354 en: 12 de Abril de 2011, 01:33:04 pm »
Prefiero perder a ser un guarro, empezamos de 0 y tema olvidado. Gracias por los aportes, saludos.
No lo veas asi Tabladillo, el partido lo ganabas 2-0 sin trampas, por tanto seguir el partido no es ilegal ni sucio, yo quise espesar porke asi los tiros a puerta y esas estadisticas fueran reales, vamos tonterias mias... ademas ese dia la conexion la perdi yo creo.

Ghandi F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Duran menos que una moneda en el suelo
« Respuesta #355 en: 12 de Abril de 2011, 07:41:47 pm »
Hola me gustaria jugar el torneo!!

un saludo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #356 en: 12 de Abril de 2011, 07:57:09 pm »

un saludo.
Este esta terminando pero para el proximo te apuntamos. Lo mas seguro que sea de selecciones !!!!! Bahia tambien esta esperando para el proximo torneo.
Tenemos una comunidad, se llama: SEXTA MANAGER

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #357 en: 12 de Abril de 2011, 08:02:29 pm »

un saludo.
Claro que sí, cuantos más mejor. Lo que dice Esfinter para el próximo torneo entrais Bahia y tú.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #358 en: 12 de Abril de 2011, 08:06:37 pm »
Al final habeis jugado Tabladillo ?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #359 en: 12 de Abril de 2011, 08:09:51 pm »
Al final habeis jugado Tabladillo ?
Le he enviado un mensaje privado ahora a Better vía foro, aver si terminamos esta jornada de una vez xD
Para el próximo torneo yo pondría normas de periodo entre jornada y jornada. No va por nadie en concreto, solo que las cosas organizadas y ligeras funcionan mejor.

**