Autor Tema: TORNEO DE SELECCIONES PES 2011  (Leído 100440 veces)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Torneo PES 2011 Sextamanager (PlayStation 3)
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2011, 10:06:26 pm »
Señores yo puede que le mange un pro a un colega dejen hasta el fin de semana de margen y yo les puedo decir si juego. Seguramente sea afirmativo.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2011, 11:44:54 pm »
BAHHHHHHH!QUÉ LÁSTIMA!Toda la vida con el pro y hace un par de años que voy con el fifa....si lo encontrara de alguién me apuntaría pero por aqui va mas el fifa ya...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2011, 11:48:42 pm »
BAHHHHHHH!QUÉ LÁSTIMA!Toda la vida con el pro y hace un par de años que voy con el fifa....si lo encontrara de alguién me apuntaría pero por aqui va mas el fifa ya...
compi, apuntate al post del Fifa que hay.Creo que son 3 o 4

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2011, 12:08:18 am »
compi, apuntate al post del Fifa que hay.Creo que son 3 o 4
3, ya le envie yo antes un mp  :D :D
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2011, 01:53:19 pm »
Bueno si no sale el 6º tampoco pasa nada. Con 5 se puede jugar una liguilla a ida y vuelta y jugamos todos contra todos. 8 partidos cada uno y aver quien es el mejor en puntos, goles a favor, en contra, pichichi... Se puede ir montando el tema ya no? que opinais? el tema de los pares es si sería copa, para liguilla sobramos los 5...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2011, 01:58:03 pm »
Por mí, adelante con el tema :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2011, 03:03:03 pm »
Esperemos al domingo haber que dice Españoles, aunque el tema de formato y eso si que lo podríamos ir montando

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2011, 03:11:14 pm »
Yo mantendria la liguilla igualmente, aunque Españoles finalmente se apunte, ya que con 6 una copa no es viable porque serian necesarios 4 u 8 para que cuadrara en la siguiente ronda.

Una liguilla con dos vueltas serian un total de 10 partidos cada participante (si finalmente Españoles entra).

Para hacer estadísticas, al final de cada partido, cada participantes tendria que mirar de apuntar en una hoja las estadísticas de su partido (goleadores, con el minuto del gol a ser posible, asistentes de gol, si hay, disparos, tanto a puerta como fuera, amonestaciones, etc.), vamos, las estadísticas que te salen al final.

Creamos una normativa con las amonestaciones?  Tipo si este jugador ve 3 amarillas acarreará suspensión.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2011, 03:19:27 pm »
Yo lo veo bien, cuantos más datos mejor :D :D a mí el tema de las tarjetas me da igual la verdad, aunque es muy fácil que te saquen tarjeta e inluso que te expulsen a un jugador :D los árbitros en este Pro tienen la mano muy calentita ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2011, 03:27:22 pm »
Opino como Real Sociedad, aunque se apunte españoles mejor liguilla. Lo de las estadisticas y las tarjetas mola, asi es mas real. Hay que tener cuidado como dice Patio,este año los arbitros del Pro tienen la mano suave con las tarjetas....

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2011, 04:03:41 pm »
Haber yo lo que veo seria una liga de 6 y los 4 mejores podrían hacer una especie de Play-Offs, luego en lo de estadísticas el jugador que sea EL LOCAL DEBE TOMAR los datos del partidos, las sanciones yo solo sancionaría las expulsiones directas, con 1 partido de suspensión no se lo de las amarillas puede que también, cada 3 amarillas un partido de sanción, la liga podría ser Ida-Vuelta-Ida-Vuelta, para que sea mas duradera.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2011, 04:04:53 pm »
Yo mantendria la liguilla igualmente, aunque Españoles finalmente se apunte, ya que con 6 una copa no es viable porque serian necesarios 4 u 8 para que cuadrara en la siguiente ronda.

Una liguilla con dos vueltas serian un total de 10 partidos cada participante (si finalmente Españoles entra).

Para hacer estadísticas, al final de cada partido, cada participantes tendria que mirar de apuntar en una hoja las estadísticas de su partido (goleadores, con el minuto del gol a ser posible, asistentes de gol, si hay, disparos, tanto a puerta como fuera, amonestaciones, etc.), vamos, las estadísticas que te salen al final.

Creamos una normativa con las amonestaciones?  Tipo si este jugador ve 3 amarillas acarreará suspensión.
¿Y si españoles le manga el juego a un amigo el fin de semana, le va a dar tiempo de jugar 10 partidos en 2 dias?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2011, 04:08:28 pm »

¿Y si españoles le manga el juego a un amigo el fin de semana, le va a dar tiempo de jugar 10 partidos en 2 dias?
Noo, si va ser para un fin de semana no debería apuntarse, se supone que cada semana habría 1-2 jornadas de liga.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2011, 04:24:16 pm »
La actualizacion del Pes sera el dia 15 de marzo, lo ideal seria comenzar la liga a partir de esa fecha y asi igual entra alguien, por ahora debemos ir definiendo las normas.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2011, 04:33:41 pm »
Pues sí Pumas, mucho mejor. A ver si se apunta alguien más, que no me creo yo que con todos los que somos en el Foro y sólo nosotros 5 tengamos la PS3 y el Pro nuevo :D :D

**