Autor Tema: TORNEO DE SELECCIONES PES 2011  (Leído 100861 veces)

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Torneo PES 2011 Sextamanager (PlayStation 3)
« Respuesta #300 en: 30 de Marzo de 2011, 10:06:06 pm »
RS no tengo palabras.... eres un CRACK !!!!!

Better, el viernes es posible que no pueda sobre esa hora porque voy a tener visita de unos amiguetes lo mas seguro. Te viene bien mañana sobre las 7 o mas tarde tambien podria

mañana no puedo, estoy todo el día fuera...sería entonces dejarlo para el lunes por la tarde...de 5 a 8 podría...ya me dices...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #301 en: 31 de Marzo de 2011, 06:30:43 pm »
Pues nada, otro empate y encima otra vez en los últimos minutos, yo no lo entiendo [bh] [bh]

Chelsea - manchester United
1 Goles 1
1 Asistencias 1
2(1) Tiros(a puerta) 5(1)
44 Posesión 56
Goles:
Ronney (Berbatov)
Torres(¿?)

Tarjetas Amarillas:
Fabio
Tarjetas Rojas:
Ashley Cole

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #302 en: 31 de Marzo de 2011, 06:41:53 pm »
Me esta dando asco jugar con el Chelsea ya... que ganas de cambiar de equipo. Patio se ha merecido algo más que yo, pero tampoco mucho más, partido malo no, lo siguiente... bache de juego y resultados... nos levantaremos. A pase de Lampard creo que ha sido el gol de Torres.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #303 en: 31 de Marzo de 2011, 06:43:20 pm »
Yo te cambiaría ahora mísmo el Manchester por el Chelsea en! :D :D porque vaya centro del campo más espesito tiene, quitando a Nani los demas namá que valen para tirarse a cortar balones ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #304 en: 31 de Marzo de 2011, 06:46:14 pm »
Yo te cambiaría ahora mísmo el Manchester por el Chelsea en! :D :D porque vaya centro del campo más espesito tiene, quitando a Nani los demas namá que valen para tirarse a cortar balones ;D ;D
Me he acostumbrado demasiado a mi equipo en Liga Master Online, de correr con Messi o Cr a correr con Anelka que le pesa el culo que no veas.... jajajaja. Pero bueno ganando no me quejaba, asi que a seguir. Daremos con la táctica ahi esta la cuestión. A ver si echamos más torneos y rotamos equipos o selecciones. Saludos.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #305 en: 31 de Marzo de 2011, 08:00:40 pm »
Pues se nos ha ido la partida a Pumas y a mi, ganaba él 3-2 a mitades de la primera parte.   :-\

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #306 en: 31 de Marzo de 2011, 08:38:13 pm »
VALENCIA   3-3  REAL MADRID

Partidazo, ahora Pumas apunta las estadísticas.

1-2 iba ganando por el 75, me mete dos goles seguidos, 3-2, y finalmente el pipita iguala 3-3, final entretenido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #307 en: 31 de Marzo de 2011, 08:47:50 pm »
Haber si puedo jugar mañana con Better y cerramos jornada, hoy no podia !!!!! Si entra decirle que me de un toque jejejeje

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #308 en: 31 de Marzo de 2011, 08:49:04 pm »
VALENCIA C.F        3 - 3        REAL MADRID C.F
5'  (0-1)  Cristiano Ronaldo
13'  (1-1)Aduriz [Joaquin]
35'  (1-2)  Pepe [Carvalho]
77'  (2-2) Aduriz [Ever Banega]
87'  (3-2) Aduriz  [ Pablo]  
89'  (3-3) Higuain [Kaka]

( 8 ) 11        Tiros (a puerta)         7 (5)
         (1) 2      Faltas (fuera de juego)   2 (0)
            3                 Córners                1
            22         Pases interceptados      24
           49 %              Posesión              51 %
Lesionado : Joaquin (lesion leve)

Pd: El Valencia se deja 2 puntos en el ultimo minuto y la posibilidad se ser líder en solitario esta jornada, partidaso de Aduriz que apunto estuvo de no jugar para que entrara Soldado, pierdo a mi estrella para la siguiente jornada aunque Pablito lo hace bastante bien. Bien jugado RS.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 09:35:43 pm por Puma Athletics »

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #309 en: 31 de Marzo de 2011, 08:58:05 pm »
Por cierto, 1 tema que se había comentado antes, de si va haber copa, yo haría lo siguiente el que quede lider despues de acabar todas las jornadas sera el campeón de Liga, y luego los otros 4 jugaran eliminatorias del K0(tipo final four) para ver quien es campeón de copa, pero mientras se juegue final four se podría comenzar la siguiente liga y así Bahia no espera tanto.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #310 en: 31 de Marzo de 2011, 09:30:35 pm »
Por cierto, 1 tema que se había comentado antes, de si va haber copa, yo haría lo siguiente el que quede lider despues de acabar todas las jornadas sera el campeón de Liga, y luego los otros 4 jugaran eliminatorias del K0(tipo final four) para ver quien es campeón de copa, pero mientras se juegue final four se podría comenzar la siguiente liga y así Bahia no espera tanto.
Si, eso comenté yo. Primero una fase regular y luego Copa del Rey tipo basket. El próximo torneo ( ya con Bahía ) podría ser de selecciones. Un saludo, esto está que arde...

P.D, Pumas has puesto 3-0 en vez de 3-3 pero bueno queda claro ya al ver los goleadores, más que nada por comentarlo. Nos vemos... Amunt

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #311 en: 31 de Marzo de 2011, 09:38:15 pm »
Si, eso comenté yo. Primero una fase regular y luego Copa del Rey tipo basket. El próximo torneo ( ya con Bahía ) podría ser de selecciones. Un saludo, esto está que arde...

P.D, Pumas has puesto 3-0 en vez de 3-3 pero bueno queda claro ya al ver los goleadores, más que nada por comentarlo. Nos vemos... Amunt

Es verdad jeje el copia y pega a veces me la lia  ;D pos eso lo hacemos asi... y  lo de selecciones yo lo veo( Ole mi Colombia a darlo todo!!  ;D )

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #312 en: 31 de Marzo de 2011, 09:55:41 pm »
Yo tambien lo veo bien (lo de los play-offs).

Cuando hagamos el campeonato de selecciones, en vez de sortear los equipos, que cada uno coja la que mas le simpatize, si hay varios que van a por una misma selección pues entonces si se podria sortear esa selección.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #313 en: 31 de Marzo de 2011, 10:07:43 pm »
Opino como Pumas, liguilla (campeon liga) y los 4 primeros (campeon copa) pero como has dicho jugandose simultaneamente con el siguiente torneo.... hay que darle mas vida !!!!!!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #314 en: 31 de Marzo de 2011, 11:35:33 pm »
Peeeeeeeeeeeeeeerfecto :)

**