Autor Tema: TORNEO DE SELECCIONES PES 2011  (Leído 100868 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re: Torneo PES 2011 Sextamanager (PlayStation 3)
« Respuesta #375 en: 13 de Abril de 2011, 11:27:34 pm »
Patio, cuando puedes ???
si quieres lo hechamos ahora. Me conecto en un plis
Mejor mañana por la tarde, si puedes. Me iba a  [sleepy]
Te viene bien sobre las 6 ?
ok ok sin problemas. Estaré a partir de las 4 conectado. Que descanses! ;)
Gracias crack, mañana a las 6 toca diana y estoy reventado

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #376 en: 13 de Abril de 2011, 11:57:43 pm »
Enhorabuena Rs te metes en la pelea. Partido extraño en el que iba 3-0 bien tranquilito, las cantadas de Cech ( me costaron 3 goles ) los aciertos de Casillas ( salvó 2 o 3 goles claros ) la mala suerte ( hubó un palo de escándalo ) y tus buenas combinaciones ( tocaste rápido y con cabeza ) acabaron por decantar la balanza.
El resumen del día es ¡ que mala suerte y lo que tengo que espabilar !
Me alegro que un cantante como Cech no gane el Zamora, que ganas de coger otro equipo, si se hace de selecciones me pido la Roja! Suerte a todos en lo que resta. Puma era mi favorito desde el inicio y asi será al final. saludos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #377 en: 14 de Abril de 2011, 07:33:10 pm »
            Inter de Milan - Manchester United

0           goles         3
                     0         asistencias   3
                    13(7)    tiro (puerta)  10(8)
                     1          tiro libre      3
                     3           corners       2
                     25         pase intercep   21
                     52        posesion          48

Lesion: Giggs
Goles: Min 10 Berbatov (Rooney)
          Min 43 Rooney (Nani)
          Min 69 Berbatov (Giggs)

CRONICA: Gran partido de Patio, victoria merecida. El Inter dice adios a todas sus aspiraciones a jugar la copa y se queda como farolillo rojo ........

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #378 en: 14 de Abril de 2011, 07:40:01 pm »
Enhorabuena Rs te metes en la pelea. Partido extraño en el que iba 3-0 bien tranquilito, las cantadas de Cech ( me costaron 3 goles ) los aciertos de Casillas ( salvó 2 o 3 goles claros ) la mala suerte ( hubó un palo de escándalo ) y tus buenas combinaciones ( tocaste rápido y con cabeza ) acabaron por decantar la balanza.
El resumen del día es ¡ que mala suerte y lo que tengo que espabilar !
Me alegro que un cantante como Cech no gane el Zamora, que ganas de coger otro equipo, si se hace de selecciones me pido la Roja! Suerte a todos en lo que resta. Puma era mi favorito desde el inicio y asi será al final. saludos.
Yo visto lo visto, tendre que mejorar y mucho en el siguiente torneo. Si se hace de selecciones me pido Argentina, aunque si no nos ponemos de acuerdo lo hacemos por sorteo como esta vez !!!!!!

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #379 en: 14 de Abril de 2011, 08:37:42 pm »
Actualizado el primer post con los dos últimos resultados.

Falta por jugarse el F.C. BARCELONA - VALENCIA C.F, partido bastante decisivo, dependiendo del resultado en la última jornada pueden haber hasta 4 EQUIPOS jugandose el título, si ganara el Valencia solo el Chelsea podria optar a ganar y si el Valencia saca un empate el Manchester United perderia sus opciones.

· Victoria del Valencia                 =   Chelsea a 3 puntos y duelo directo en la última jornada
                                                  =   Real Madrid y Manchester KO (a 4 y 5 puntos respectivamente)

· Empate del Valencia                  =   Chelsea a 1 punto y duelo directo en la última jornada
                                                  =   Real Madrid a 2 puntos con opciones matemáticas
                                                  =   Manchester Utd KO (a 3 puntos pero perjudicado por el duelo directo entre los dos primeros)

· Derrota del Valencia                  =   Chelsea empatado a puntos y duelo directo en la última jornada
                                                  =   Real Madrid a 1 punto y con opciones matemáticas
                                                  =   Manchester Utd a 2 puntos y con opciones matemáticas

Pueden empezar a correr los maletines a las oficinas del F.C. Barcelona.   ;D

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #380 en: 14 de Abril de 2011, 11:17:32 pm »
;D Ya te digo, van a llover maletines en la ciudad condal, quien lo iba a decir... el Madrid ofreciendo dinero al Barça!!  ::)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #381 en: 14 de Abril de 2011, 11:31:55 pm »
 · Derrota del Valencia                  =   Chelsea empatado a puntos y duelo directo en la última   jornada

Bueno por aquí por Huelva hay muy buenas jambas y buenos jamones de la sierra. Tu ya me dices RS que es  lo que más te gusta y eso pa prepararte el pedido ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
« Respuesta #382 en: 15 de Abril de 2011, 07:43:17 pm »
Actualizado el primer post con los dos últimos resultados.

Falta por jugarse el F.C. BARCELONA - VALENCIA C.F, partido bastante decisivo, dependiendo del resultado en la última jornada pueden haber hasta 4 EQUIPOS jugandose el título, si ganara el Valencia solo el Chelsea podria optar a ganar y si el Valencia saca un empate el Manchester United perderia sus opciones.

· Victoria del Valencia                 =   Chelsea a 3 puntos y duelo directo en la última jornada
                                                  =   Real Madrid y Manchester KO (a 4 y 5 puntos respectivamente)

· Empate del Valencia                  =   Chelsea a 1 punto y duelo directo en la última jornada
                                                  =   Real Madrid a 2 puntos con opciones matemáticas
                                                  =   Manchester Utd KO (a 3 puntos pero perjudicado por el duelo directo entre los dos primeros)

· Derrota del Valencia                  =   Chelsea empatado a puntos y duelo directo en la última jornada

que pasa??que el barça si gana no tiene ninguna opción???pues habrá que dejarse ganar entonces... ;)...puma si quieres jugar ahora me viene bien,tengo media hora....si no hasta el lunes por la tarde no podría...

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #383 en: 15 de Abril de 2011, 08:27:32 pm »
Ostia, es verdad.   ;D

Pues si ganas ya somos 5 en la batalla, mas emoción imposible.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #384 en: 18 de Abril de 2011, 06:16:51 pm »
a ver cuando podéis disputar el partido Barcelona-Valencia, para aligerar esto y jugar ya la última jornada que queda :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #385 en: 18 de Abril de 2011, 06:21:37 pm »
a ver cuando podéis disputar el partido Barcelona-Valencia, para aligerar esto y jugar ya la última jornada que queda :)

yo estoy disponible... ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #386 en: 18 de Abril de 2011, 06:34:16 pm »
Yo la ultima jornada creo que es con RS !!!!! cuando puedes crack  ;)

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #387 en: 18 de Abril de 2011, 06:41:24 pm »

Esta Noche `puedes a eso de las 00:00 o un poquito antes si quieres

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #388 en: 18 de Abril de 2011, 07:04:37 pm »

a esa hora estoy planchando la oreja que uno se levanta a las 6...yo sólo puedo por las tardes de 5 a 7.30... ;)

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #389 en: 18 de Abril de 2011, 07:16:06 pm »

a esa hora estoy planchando la oreja que uno se levanta a las 6...yo sólo puedo por las tardes de 5 a 7.30... ;)
Jugamos ahora?¿

**