Pues Ghandi tiene un MP mio para pasarse por aquí (creo), a ver si lo hace ya.En cuanto solucionen el problema de internet, podrias jugar esta semana Tabladillo? A ver si mañana podemos, porque para final de semana imposible.
Cita de: Real Sociedad B en 25 de Abril de 2011, 11:37:09 pmPues Ghandi tiene un MP mio para pasarse por aquí (creo), a ver si lo hace ya.En cuanto solucionen el problema de internet, podrias jugar esta semana Tabladillo? A ver si mañana podemos, porque para final de semana imposible.Joder estoy que me como el mando, muchos días sin tocarlo como pá no poder! Mañana si está arreglao echamos el partido como dios manda! xD
No juegues con los sentimientos de las personas
Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Mayo de 2011, 12:13:36 amNo juegues con los sentimientos de las personas Ja,ja. Quería hacerle la coña a Esfinter pero te me has adelantao xDDDTienen pensado restablecer el servicio en su totalidad para el dia 31 de Mayo, pero lo que es el servicio online podría llegar entre esta semana y principios de la próxima. ¡ que !
Buenos chavales, para la mayoría ya funciona PSN, asique a ver si nos ponemos las pilas y le damos al torneo de selecciones va?