Autor Tema: TORNEO DE SELECCIONES PES 2011  (Leído 100821 veces)

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: TORNEO PES 2011: Equipos [play-off] y Selecciones [por iniciar]
« Respuesta #465 en: 16 de Mayo de 2011, 03:48:47 pm »
que pasa no me puedo conectar?, me pide que cambie la contraseña y no me deja.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #466 en: 16 de Mayo de 2011, 03:52:13 pm »
¿Que hacemos con Ghandi?

Si no juega la estructura del torneo puede cambiar, o la mantenemos igual y que haya un grupo de 3 y otro de 4.
Ghandi hace tiempo que no se pasa por aquí y no da señales de vida, asinque... o hacemos eso de 2 grupos uno con3 y el otro 4 jugadores, o hechamos a suerte y a quien le toca se clasifica direcatemente?? otra cosa... :-\
que pasa no me puedo conectar?, me pide que cambie la contraseña y no me deja.

Es sencillo, cambia la contraseña y vuelve a conectarte con la que hayas puesto nueva.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #467 en: 16 de Mayo de 2011, 03:53:43 pm »
me dicen que me mandaran un correo electronico para cambiarla y no lo recibo, habra que esperar.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #468 en: 16 de Mayo de 2011, 04:00:35 pm »
me dicen que me mandaran un correo electronico para cambiarla y no lo recibo, habra que esperar.

Lo recibes en el correo que pusiste en tu inscripción.

Yo no me acuerdo ya de mi contraseña ni del correo que puse.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #469 en: 16 de Mayo de 2011, 06:29:40 pm »

Lo recibes en el correo que pusiste en tu inscripción.

Yo no me acuerdo ya de mi contraseña ni del correo que puse.
Da igual, solo te pide que la cambies y luego mandan un correo confirmando que la has cambiado

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #470 en: 16 de Mayo de 2011, 07:24:02 pm »

* Ya está instaurado en EEUU y en casi la totalidad de Europa. Yo todavia no puedo jugar online ya que hize la cuenta Play Station Network desde otra PS3, he llamado a Sony y me han dicho que solo queda esperar el correo de confirmación de cambio de contraseña, vosotros en cambio si creasteis la famosa cuenta desde la PS3 que teneis hoy en dia a mano no teneis problema en cambiar el password "manualmente". El correo os llegará igualmente pero mientras ya os va el online cabronazos!!!

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #471 en: 16 de Mayo de 2011, 07:50:11 pm »
¿Tarda mucho en que te envien el correo con la supuesta información de como cambiar la contraseña?

Ya me ha dicho que vaya al correo que me darán las instrucciones pero de momento solo tengo un mensaje con la explicación de lo ocurrido.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #472 en: 16 de Mayo de 2011, 08:45:16 pm »
Pos yo me cambie las cuenta, corto por lo sano, luego si regalan juegos y demás pitos y flautas ya la recuperare para descargarlos  ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #473 en: 16 de Mayo de 2011, 09:56:03 pm »
Menudos gandules estos hijos de puta, llamo a la central y me dicen que he bloqueado la cuenta por intentar meter al menos 3 veces la contraseña. Tengo que esperar 24 h intentar meterla 1 vez o 2 nada más y a partir de ahi otras 24 horas y llegará el email. Si los cogo a estos de Sony los mato a palos, me kago en to que gentuza. Si os pasa lo mismo que a mi no intenteis meterlo mas de 2 veces, lo único que hareis sera alargar el proceso...  [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #474 en: 18 de Mayo de 2011, 04:46:21 pm »
Hay que ir preparando el torneo !!!!! Ir haciendo los cruces de la copa y vamos adelantando......
Si Gandhi no se pasa (le mande MP la semana pasada) hacemos un grupo de 3 y ya esta

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #475 en: 18 de Mayo de 2011, 06:54:54 pm »
Ya he recibido el correo para modificar mi contraseña pero el enlace que viene adjunto al mensaje lo abro pero me sale "error", y imagino que será porque no lo he abierto 3 horas después de recibir el mensaje, que es lo que pone que hay que hacer ya que si no lo haces el enlace expira.

Espero que no sea por eso y sea que el enlace se ha caído temporalmente.

Me temo que me tendré que hacer una nueva cuenta.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #476 en: 18 de Mayo de 2011, 07:03:40 pm »
Ya he recibido el correo para modificar mi contraseña pero el enlace que viene adjunto al mensaje lo abro pero me sale "error", y imagino que será porque no lo he abierto 3 horas después de recibir el mensaje, que es lo que pone que hay que hacer ya que si no lo haces el enlace expira.

Espero que no sea por eso y sea que el enlace se ha caído temporalmente.

Me temo que me tendré que hacer una nueva cuenta.
A mi me pasa igual, me han mandado el mensaje le das al enlace y el tema de mantenimiento. Dan asco ya, creo que si te creas otra cuenta tambien tendras lio de mantenimiento, prueba aver. Suerte

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #477 en: 18 de Mayo de 2011, 07:27:47 pm »
Pues a mi no me paso nada de eso, me ponia que cambiara contraseña y ya esta. Luego recibi un correo de que la contraseña habia sido modificada

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #478 en: 19 de Mayo de 2011, 08:28:54 pm »
Pues no sé si me crearé una cuenta nueva, sigue sin abrirme el enlace que tengo en el correo.

Que gente estos de Sony, encima de cagarla te mandan un enlace que tienes que abrir en 3 horas, como si la gente se estubiera todo el dia en casa actualizando el correo para ver cuando lo envian, porque si almenos se recibiera el mensaje al instante que lo solicitas mediante la Play 3 pues aun...

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #479 en: 19 de Mayo de 2011, 08:32:22 pm »
Pues no sé si me crearé una cuenta nueva, sigue sin abrirme el enlace que tengo en el correo.

Que gente estos de Sony, encima de cagarla te mandan un enlace que tienes que abrir en 3 horas, como si la gente se estubiera todo el dia en casa actualizando el correo para ver cuando lo envian, porque si almenos se recibiera el mensaje al instante que lo solicitas mediante la Play 3 pues aun...
Estos cabrones lo que quieren es que se pase el mes y ya no se pueda descargar los juegos gratis, menudas ratas

**