Te encargas tú del tema de los grupos Esfinter? por mi encantado En este espero poder pasar a la siguiente ronda al menos better, avisame cuando puedas jugar. Yo todos los mediodías estoy disponible
Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Mayo de 2011, 04:37:58 pmTe encargas tú del tema de los grupos Esfinter? por mi encantado En este espero poder pasar a la siguiente ronda al menos better, avisame cuando puedas jugar. Yo todos los mediodías estoy disponibleHay que repartirse el trabajo Yo espero poder clasificarme tambien ....... peor que el otro no creo, como mucho lo igualo
Gracias por la implicación Esfinter . RS cuando quieras echamos el Inglaterra-Italia. Al fin me libré del Chelsea! Ganaré o perderé pero al menos disfrutaré un poco más jugando . Suerte a todos golfos!
Cita de: Tabladillo Team en 30 de Mayo de 2011, 06:22:36 pmGracias por la implicación Esfinter . RS cuando quieras echamos el Inglaterra-Italia. Al fin me libré del Chelsea! Ganaré o perderé pero al menos disfrutaré un poco más jugando . Suerte a todos golfos!Hoy estaré con el Manager de la Liga Adelante, actualizando, mañana por la tarde si puedes jugamos.