Cita de: Puma Athletics en 10 de Junio de 2011, 08:11:27 pmCuando `puedas Bahia me dices, yo por las noches me viene mejor. Confirmar que os toca a vosotros y quien es local y visitante.Que yo gesliga no lo puedo ver y lo he puesto por intuición.
Cuando `puedas Bahia me dices, yo por las noches me viene mejor.
Cita de: Real Sociedad B en 10 de Junio de 2011, 08:14:50 pmCita de: Puma Athletics en 10 de Junio de 2011, 08:11:27 pmCuando `puedas Bahia me dices, yo por las noches me viene mejor. Confirmar que os toca a vosotros y quien es local y visitante.Que yo gesliga no lo puedo ver y lo he puesto por intuición.Si, es el porque ya he jugado con Esfinter.
Cita de: Puma Athletics en 10 de Junio de 2011, 08:33:13 pmCita de: Real Sociedad B en 10 de Junio de 2011, 08:14:50 pmCita de: Puma Athletics en 10 de Junio de 2011, 08:11:27 pmCuando `puedas Bahia me dices, yo por las noches me viene mejor. Confirmar que os toca a vosotros y quien es local y visitante.Que yo gesliga no lo puedo ver y lo he puesto por intuición.Si, es el porque ya he jugado con Esfinter.?? Te toca con Bahia, no ?
RS si quieres le metemos caña cuando acabe el Granada-Celta, como lo ves?
esta noche pumas a partir de las 12 de la noche estare conectado para jugar, el trabajo no me ha dejado hasta ahora, un saludo.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Junio de 2011, 03:02:35 pmesta noche pumas a partir de las 12 de la noche estare conectado para jugar, el trabajo no me ha dejado hasta ahora, un saludo.Imposible makina mañana tengo examen a las 09:00 Hay que ir descansado jeje a partir del miércoles cuando quieras que tendré mas tiempo.
GRUPO A 01. INGLATERRA (Tabladillo Team) 4 pts 02. ITALIA (Real Sociedad B) 2 pts 03. PORTUGAL (Patio Club de Futbol) 1 ptMás información: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24806PARTIDO PENDIENTEITALIA (Real Sociedad B) Vs INGLATERRA (Tabladillo Team)GRUPO B 01. FRANCIA (Puma Athletics) 3 pts 02. ARGENTINA (Bahia de algeciras) 1 pt 03. ESPAÑA (Esfinter de Milán) 1 ptMás información: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24805PARTIDO PENDIENTEARGENTINA (Bahia de algeciras) Vs FRANCIA (Pumas Athletics)
No, yo ya he terminado examenes asi que tengo horarios mas flexibles para jugar, cuando pueda Bahía le damos.
Cita de: Puma Athletics en 15 de Junio de 2011, 04:49:56 pmNo, yo ya he terminado examenes asi que tengo horarios mas flexibles para jugar, cuando pueda Bahía le damos.Bahia suele ser tarde-noche
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Junio de 2011, 05:17:17 pmCita de: Puma Athletics en 15 de Junio de 2011, 04:49:56 pmNo, yo ya he terminado examenes asi que tengo horarios mas flexibles para jugar, cuando pueda Bahía le damos.Bahia suele ser tarde-nocheYo soy mañana, medio-dia, tarde, noche y madrugada jajajajajajja. Que no estoy tan viciao joe! muchas veces no soy yo el que esta conectao Bueno RS sobre las 20:30 si quieres echamos el partidito.