Desde que existe el foro, somos muchos los foreros que hemos ampliado capital. Pero también hay foreros que han optado por no ampliar capital, pero que han contratado siempre jefe de prensa para poder participar del foro, aunque con ello no hayan tenido tanto dinero para fichar.
Con la inclusión de los créditos esta temporada, han sido necesarios 2 créditos para fichar al jefe de prensa y poder así participar del foro. No ha sido problema, pues este año se nos han dado los 90 millones de rigor más 2 créditos, con lo cual, los foreros que no amplían capital han podido participar del foro.
El problema es que, según parece, a partir de la próxima temporada se nos va a dar sólo 90 millones, sin créditos, con lo cual para participar del foro habrá que ampliar capital sí o sí. No me parece bien que los foreros que desde siempre han optado por no ampliar capital pero participar del foro, no vayan a tener esa posibilidad a partir de la próxima temporada. No se podrá opinar sin rascarse el bolsillo. Creo que ello irá en perjuicio del foro y eso es negativo para el foro y para el juego.
Mi sugerencia es que, al igual que este año, se nos dé cada año 90 millones más 2 créditos. No supone una gran inyección para el que quiera hacer ampliaciones, pues sólo son 2 créditos (10 millones al cambio), pero significa seguir ofreciendo la posibilidad de participar del foro sin tener que meter dinero, algo que creo no se debería perder.