Cita de: javiurdin en 05 de Abril de 2011, 11:38:07 pmestá claro que pago yo, pero joder que pronto abandonais el barco algunos, cobardes capi, you´ll never walk alone...
está claro que pago yo, pero joder que pronto abandonais el barco algunos, cobardes
Resultados actualizados.Tanto Monzó como Javi mantienen sus opciones de repetir título, como ganador y como perdedor del torneo respectivamente.Soldado parte con ventaja para ser el MVP del torneo, aunque Mata y Piqué tampoco están tan lejos, sobre todo si Emery decide darle descanso.Me he dado cuenta de una cosa que me ha parecido curiosa. Nadie ha elegido a Xavi ni a Xabi Alonso.
Perfecto equipo, ya estamos en la final!!Venga que Piquenbauer va a volver a mojar este fin de semana (lo que no sé es donde la meterá)
Cita de: The Usual Suspects en 12 de Abril de 2011, 07:17:48 pmPerfecto equipo, ya estamos en la final!!Venga que Piquenbauer va a volver a mojar este fin de semana (lo que no sé es donde la meterá) Supongo que donde le deje la Shakira................
Cita de: Drazzz CF en 12 de Abril de 2011, 08:51:36 pmCita de: The Usual Suspects en 12 de Abril de 2011, 07:17:48 pmPerfecto equipo, ya estamos en la final!!Venga que Piquenbauer va a volver a mojar este fin de semana (lo que no sé es donde la meterá) Supongo que donde le deje la Shakira................ Pués yo prefiero que sea en la portería de Casillas.