Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97360 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #405 en: 14 de Marzo de 2011, 11:22:04 am »
Si el gol de Messi lo dan por valido mas el gol de Bojan se pone 0-2 y el barsa no le remontan ni dios.
El arbitraje si influyó, pero bueno nos la pela la LIGA Y COPA ES NUESTRA, que ganas de que lleguen ya esos partidos entre ambos, me voy a reir... jaja.
El AT. Madrid le veo en forma y con KUNfianza, ojalá ganen ó minino un empatito a goles.

Pasado mañana media España con el LYON, y yo con ellos ya estoy harto de la chuleria del Madrid.
di que si hombre haber si el atleti hace un gran partido con el madrid y saca algo positivo,que el kun esta en racha

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #406 en: 14 de Marzo de 2011, 11:23:29 am »
Si el gol de Messi lo dan por valido mas el gol de Bojan se pone 0-2 y el barsa no le remontan ni dios.
El arbitraje si influyó, pero bueno nos la pela la LIGA Y COPA ES NUESTRA, que ganas de que lleguen ya esos partidos entre ambos, me voy a reir... jaja.
El AT. Madrid le veo en forma y con KUNfianza, ojalá ganen ó minino un empatito a goles.

Pasado mañana media España con el LYON, y yo con ellos ya estoy harto de la chuleria del Madrid.
di que si hombre haber si el atleti hace un gran partido con el madrid y saca algo positivo,que el kun esta en racha
está claro que los culés seremo un poco indios , para ese partido  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #407 en: 14 de Marzo de 2011, 11:26:22 am »
Si el gol de Messi lo dan por valido mas el gol de Bojan se pone 0-2 y el barsa no le remontan ni dios.
El arbitraje si influyó, pero bueno nos la pela la LIGA Y COPA ES NUESTRA, que ganas de que lleguen ya esos partidos entre ambos, me voy a reir... jaja.
El AT. Madrid le veo en forma y con KUNfianza, ojalá ganen ó minino un empatito a goles.

Pasado mañana media España con el LYON, y yo con ellos ya estoy harto de la chuleria del Madrid.

Más que el gol de Messi anulado por falta, que dicen que no era falta (yo no he visto la jugada), lo que nadie habla es de un fuera de juego que le pitan a Alves que no era y se iba solo contra el portero.  Y nadie habla de esta jugada... cuando en las últimas 3 jornadas "ha decicido" los partidos de Mestalla, Athletic, bla bla bla   No sé por qué en el Pizjuán no tiran la rayita diciendo lo del fuera de juego.   :-\
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #408 en: 14 de Marzo de 2011, 11:30:01 am »
Siempre indios y culés unidos por un mismo sentimiento EN CONTRA DEL MADRID, por ser el club mas prepotente, farda de señoria y carcece de ello. No sabe ni ganar ni mucho menos perder. Esta siempre acomplejado y tiene aires de superioridad todos que llevan ese escudo dado que es lo que le enseñan. Los ayuntamientos,cajas y bancos les dan todo y más y con los demas club incluido los de la comunidad de Madrid ninguna ayuda, El sabado FORZA ATLETI si salen con huevos y a la contra nos haran un gran favor como nosotros les haremos cuando les ganemos la copa al Madrid.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #409 en: 14 de Marzo de 2011, 11:32:19 am »
Me río y mucho de algunos comentarios...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #410 en: 14 de Marzo de 2011, 11:37:54 am »
GOL ANULADO A MESSI, PENALTI A MESSI, PENALTI A BOJAN, FUERA DE JUEGO A ALVES MANO A MANO.
Sabeis que pasa que no quiere la liga BBVA que el Barsa a falta de 10jornadas no tenga emoción, quieren emoción pues la tendran hasta que juegue en el CUERNABEU alli cada uno quedara retratado.

Vamoss FORLANNNN CALLLA BOCAS A TODOS ESOS DE MADRID ( ERES EL AMO ).. y riete de todos.
  

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #411 en: 14 de Marzo de 2011, 11:39:56 am »
Tio tranquilizate....

Léete en serio
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #412 en: 14 de Marzo de 2011, 11:42:52 am »
Tio tranquilizate....

Léete en serio
dejalo hombre que esta motivado para el partido del sabado este lo va a vivir eso seguro vamos atletiii

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #413 en: 14 de Marzo de 2011, 11:44:33 am »
Por cierto, ahora que he visto en Marca el calendario que les queda a ambos equipos... el de Madrid es BRUTAL¡ comparado con el del Barça.



5 partidos visitantes:  At.Madrid, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal.
Spoiler (click to show/hide)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #414 en: 14 de Marzo de 2011, 11:46:12 am »
En Valencia hay muchas muchas ganas...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #415 en: 14 de Marzo de 2011, 11:47:21 am »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #416 en: 14 de Marzo de 2011, 11:49:36 am »
El calendario del Madrid es bastante mas complicado que el del Barça, pero sabemos que al Madrid estas situaciones le ponen bastante...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #417 en: 14 de Marzo de 2011, 11:51:47 am »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Que se le tengan ganas al Madrid en Bilbao o en el Manzanares no es nuevo. Que se le tengan ganas en Valencia es de unos pocos años para aquí. Pero que se le tengan ganas hasta en Asturias, Andalucía, etc. eso es mérito del señor Mou.
A este paso pronto no les podrán ver ni en Getafe. ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #418 en: 14 de Marzo de 2011, 11:52:30 am »
Leyendo muchos de los comentarios de por aqui pienso que teneis mas confianza en el Madrid los culés que los propios madridistas, yo ni miro el calendario, la liga está acabada desde hace muchisimas jornadas.

Nos acercamos 2 puntos y les dais mas importancia los barcelonistas que los madridistas, no conozco a ningun madridista (a excepcion de los fundamentalistas) que piense que el Madrid vaya a ganar esta liga. Los 2 primeros puestos de la clasificacion estan ya mas que decididos desde hace tiempo independientemente de lo que pase en el Madrid-Barça.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #419 en: 14 de Marzo de 2011, 12:03:09 pm »
Leyendo muchos de los comentarios de por aqui pienso que teneis mas confianza en el Madrid los culés que los propios madridistas, yo ni miro el calendario, la liga está acabada desde hace muchisimas jornadas.

Nos acercamos 2 puntos y les dais mas importancia los barcelonistas que los madridistas, no conozco a ningun madridista (a excepcion de los fundamentalistas) que piense que el Madrid vaya a ganar esta liga. Los 2 primeros puestos de la clasificacion estan ya mas que decididos desde hace tiempo independientemente de lo que pase en el Madrid-Barça.

No sé yo que decirte de eso de que los madridistas no creen... Precisamente si fuera al revés el Barça si que habría tirado la toalla. Ya lo hizo hace 3 años cuando el madrid ganó en el camp nou con gol de Baptista (fue la última semana de diciembre y a partir de ahí solo se hablaba de ronaldinho y el gimnasio). 

De todas maneras, mira las últimas 4 temporadas. En dos de ellas ganó el Madrid y en las otras dos aguantó hasta el final. Con Juande Ramos, ganó todos los partidos de la 2ª vuelta menos ante Atleti y Barça. Y el año pasao, 96 puntos.  En las últimas 4 temporadas, jugando un juego nada especial, habrá ganao el 90% de los partidos en estas últimas 4 ligas.  Y así será también en esta.

Eso sí, la única diferencia que en estos 4 años no había pasao de octavos en champions...
Spoiler (click to show/hide)

 

**