Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97182 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2011, 11:06:46 pm »
En Radio Marca acaban de decir que Luis Fabiano ya es oficialmente jugador de el Sao Paulo,la operación 13 millones de Euros  :o

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2011, 11:08:51 pm »
En Radio Marca acaban de decir que Luis Fabiano ya es oficialmente jugador de el Sao Paulo,la operación 13 millones de Euros  :o

Menuda puta cagada.  Porque Luis Fabiano tiene nivel para jugar en cualquier equipo de champions.  Es un máquina.

Aunque ya veremos si el Sao Paulo solo es un puente hacia Europa de nuevo. Porque parece que el Sevilla no queria venderlo a ningun europeo.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2011, 11:09:10 pm »
en el sevilla sobraba un DC, Kanouté para mí es el mas flojo, pero a Fabiano le ha entrado a lo que todos los brasileños cuando rondan los 30 o los pasan, así que adios, otro mas que se pira a firmar su ultimo contrato a Brasil y a beber cerveza y entrenar poco, chao!!
otro que se retira antes de tiempo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2011, 11:26:51 pm »
En Radio Marca acaban de decir que Luis Fabiano ya es oficialmente jugador de el Sao Paulo,la operación 13 millones de Euros  :o

Era un secreto a voces. Sinceramente creo que Luisfa sigue teniendo nivel para estar en un buen equipo europeo. Lo dicho antes, se va un grande entre los grandes de nuestra historia


Escayolas, sobra un DC? Pues ya me diras, ahora nos quedamos con Kanoute y Negredo...porque Manzano no lleva a Rodri ni queriendo...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2011, 11:30:58 pm »
Bueno si ter sirve de algo la alineacion con la que yo voy a salir esta semana es:

Guaita
Iraola, Ricardo Costa, Javi Marquez o Amat
Bruno, Javi Martinez, Pablo H., Borja Valero
Nilmar, Soldado, Llorente

Me la juego con Valencia, Bilbao y Villarreal, ya que tienen partidos asequibles. Y tambien porque vendi a todo lo que tenia de Madrid y Barcelona (excepto Busquet) en el mercado de invierno para hacer caja, pues tenia el ascenso casi asegurado

El Athletic juega en el campo del Getafe, partido asequible no se yo....de todas formas, yo tambien he puesto Iraola en algún equipo, el Geta está en mala racha.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2011, 11:41:25 pm »
Bueno si ter sirve de algo la alineacion con la que yo voy a salir esta semana es:

Guaita
Iraola, Ricardo Costa, Javi Marquez o Amat
Bruno, Javi Martinez, Pablo H., Borja Valero
Nilmar, Soldado, Llorente

Me la juego con Valencia, Bilbao y Villarreal, ya que tienen partidos asequibles. Y tambien porque vendi a todo lo que tenia de Madrid y Barcelona (excepto Busquet) en el mercado de invierno para hacer caja, pues tenia el ascenso casi asegurado

El Athletic juega en el campo del Getafe, partido asequible no se yo....de todas formas, yo tambien he puesto Iraola en algún equipo, el Geta está en mala racha.
No quiero amargar a nadie, pero el Athletic nunca ha ganado en Getafe.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2011, 11:51:52 pm »
Bueno si ter sirve de algo la alineacion con la que yo voy a salir esta semana es:

Guaita
Iraola, Ricardo Costa, Javi Marquez o Amat
Bruno, Javi Martinez, Pablo H., Borja Valero
Nilmar, Soldado, Llorente

Me la juego con Valencia, Bilbao y Villarreal, ya que tienen partidos asequibles. Y tambien porque vendi a todo lo que tenia de Madrid y Barcelona (excepto Busquet) en el mercado de invierno para hacer caja, pues tenia el ascenso casi asegurado

El Athletic juega en el campo del Getafe, partido asequible no se yo....de todas formas, yo tambien he puesto Iraola en algún equipo, el Geta está en mala racha.
No quiero amargar a nadie, pero el Athletic nunca ha ganado en Getafe.
ufff... pues es una mala noticia... el Geta es un buen equipo, pero esta pasando por una mala racha, y Caparros a formado a uno de los mejores Athletis de los ultimos años, para mi gusto, con Iraola, Javi Martinez, Llorente, Muniain, David Lopez, San Jose... y chavales que no paran de salir de la cantera

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2011, 11:53:42 pm »
Bueno si ter sirve de algo la alineacion con la que yo voy a salir esta semana es:

Guaita
Iraola, Ricardo Costa, Javi Marquez o Amat
Bruno, Javi Martinez, Pablo H., Borja Valero
Nilmar, Soldado, Llorente

Me la juego con Valencia, Bilbao y Villarreal, ya que tienen partidos asequibles. Y tambien porque vendi a todo lo que tenia de Madrid y Barcelona (excepto Busquet) en el mercado de invierno para hacer caja, pues tenia el ascenso casi asegurado

El Athletic juega en el campo del Getafe, partido asequible no se yo....de todas formas, yo tambien he puesto Iraola en algún equipo, el Geta está en mala racha.
No quiero amargar a nadie, pero el Athletic nunca ha ganado en Getafe.
ufff... pues es una mala noticia... el Geta es un buen equipo, pero esta pasando por una mala racha, y Caparros a formado a uno de los mejores Athletis de los ultimos años, para mi gusto, con Iraola, Javi Martinez, Llorente, Muniain, David Lopez, San Jose... y chavales que no paran de salir de la cantera
Alguna vez tendrá que ser la primera. ::)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2011, 11:58:31 pm »

Alguna vez tendrá que ser la primera. ::)
Las estadisticas estan para romperlas... a ver si me quieren echar una mano y toca este año... que si me hacen ganar este patido me aseguro el ascenso!!!!!! [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2011, 12:01:37 am »

Alguna vez tendrá que ser la primera. ::)
Las estadisticas estan para romperlas... a ver si me quieren echar una mano y toca este año... que si me hacen ganar este patido me aseguro el ascenso!!!!!! [blob] [blob]
Yo tampoco lo veo ten asequible, alli nunca ha ganado y el Athletic baja un poco fuera de casa....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2011, 01:29:40 am »
han dicho algo en Onda Cero sobre la ali del Madrid?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2011, 12:24:25 pm »
Según la portada del Marca:

-----------Casillas-----------
Ramos -- Albiol -- Pepe -- Marcelo
-------Granero --Kedhira-----
Di Maria ----Ozil ------ Benzema
---------Adebayor -------------



Vamos, que rota Xabi Alonso, CR7 y Carvalho (los dos últimos no van convocados).

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2011, 12:27:21 pm »
Voy a salir con todo el Barça más Casillas, y a tomar por culo, que son los fijos.
jajaja que cachondo pues como al barsa le de por perder nos va a joder a mas de 1

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2011, 12:32:02 pm »
Mas o menos seria como la de el Sardinero segun lo que ponen en Marca pero saliendo Albiol por Carvalho y  Kedhira por el tolosarra  por lo demás todo igual  ::)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 12:40:26 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2011, 12:58:06 pm »
A ver que os parece esta alineación posible de el Madrid frente al Hercules a los que sois merengues como SFINTER  ::)
                                                     
                                            Casillas

Sergio Ramos         Pepe             Albiol               Marcelo

                             Granero              Kedhira

Ozil                                                                    Di Maria

                  Benzemá                     Adebayor


Pues me parece que esta sacada del marca xDDD

Pero que sip yo creo que sera esa tambien !

 

**