Por lo visto y segun he leido en twitter ha publicado el o alguien en su blog que el tumor esta relacionado con el doping.
Y ahora, quien creeis que utilizará mas Pep para el lateral, a Maxwell o a Adriano?Cuando no esté Puyol, lo más seguro es que Busquets haga de central, no confía en Milito.
Hay dos chavalitos en la cantera, uno Fontas y otro Bartra, que lo estan haciendo bastante bien y ambos son indiscutibles en las categorias inferiores de la seleccion
Creo que Guardiola jugará con este once ante el Getafe. ValdesAlves Piqué Milito Bartra Iniesta Busquets Xavi Villa Bojan MessiPuyol, Abidal y Maxwel son bajas seguras. Adriano es duda.. y no creo que se arriegue a perderlo también. Pedrito creo que no llega al Getafe para no forzarle y contará con Bojan que hizo un gol en la cuidad Hispalense.
Cita de: Chesterf C.F en 16 de Marzo de 2011, 12:06:02 pmCreo que Guardiola jugará con este once ante el Getafe. ValdesAlves Piqué Milito Bartra Iniesta Busquets Xavi Villa Bojan MessiPuyol, Abidal y Maxwel son bajas seguras. Adriano es duda.. y no creo que se arriegue a perderlo también. Pedrito creo que no llega al Getafe para no forzarle y contará con Bojan que hizo un gol en la cuidad Hispalense.Esperaremos al fin de semana a ver si aciertas...