Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97164 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2011, 06:08:55 pm »
La de Puyol es espectacular........con lo feo que es el cabron.

Será por el par de cojones que echa en el campo, me da que tambien los echa en otros lados...


No sé porqué pero me da a mi mas que es por porque Puyol es algo mas que mileurista..... ::)
Yo no entiendo porque todos los futbolistas, hasta los feos tienen esas tia$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  ;D ;D ;D

P.D: que pena no tener dinero...

sí, sí que es una pena...Pero la pasta es lo que las mueve a arrimarse a los jugadores, wueno, la pasta y la fama, claro...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2011, 06:10:43 pm »



Madre Mia la tia!!  :o tiene que ponerse malo el Puyolico   ::) despues de los partidos menuda yegua  :P

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2011, 06:14:08 pm »



Madre Mia la tia!!  :o tiene que ponerse malo el Puyolico   ::) despues de los partidos menuda yegua  :P

Aaaaaaajjjjj , ay oma q rica!!


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2011, 07:40:20 pm »
como veis el partido de valencia?tiene las de ganar?

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2011, 07:45:28 pm »
como veis el partido de valencia?tiene las de ganar?
En principio es un partido asequible, pero la pregunta es ¿habran superado los jugadores el barapalo del miercoles? si mentalmente estan bien no me extrañaria nada que ganaran, pero si no han superado el duro golpe lo van a pasar mal

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2011, 07:48:25 pm »
yusteam te quiero tio!  :D :D ya tengo nueva musa para mis sueños!   :D
Forero Revelacion 2011!


Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2011, 07:53:03 pm »
yusteam te quiero tio!  :D :D ya tengo nueva musa para mis sueños!   :D
jajaja... gracias, la queria para mi solo, pero he pensado en compartirla... la semana que viene os sorprendo con otra..

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2011, 07:58:31 pm »
lo mejor de este post son las chatis jejejeje.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2011, 09:02:29 pm »
¿Qué medios rotarán en el Madrid? Yo al final no voy a poner a ninguno para no jugarmela, y creo que Xavi, Iniesta y Pedro son titulares fijos.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2011, 09:05:21 pm »
¿Qué medios rotarán en el Madrid? Yo al final no voy a poner a ninguno para no jugarmela, y creo que Xavi, Iniesta y Pedro son titulares fijos.


eso seguro Flai el equipo de gala sacara el Barcelona,y la duda lo que comentás quien jugará o Xabi Alonso o Lass o Kedhira no se no tengo ni idea vaya y en defensa a lo mejor Arbeloa por Ramos  es complicado vaya

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2011, 09:05:49 pm »
¿Qué medios rotarán en el Madrid? Yo al final no voy a poner a ninguno para no jugarmela, y creo que Xavi, Iniesta y Pedro son titulares fijos.
Yo creo que como tu dices esos 3 son titulares fijos, pero ojo, que el Sevilla no es un rival facil, aunque el Barcelona va como un tiro fuera de casa y el Sevilla llega muy tocado con las bajas de Luisfa.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2011, 09:55:00 pm »
Más que por pensar que el Barça gana, es porque si pongo a Di Maria, Alonso y Ozil, me la juegan segurisisismo 100%, tengo muy mala suerte con eso.

Asi que la cosa es si juega Alonso o Granero, Di Maria o Granero, Ozil o Granero. Porque Lass es fijo (o Kedira), pero lo que destroza la alineacion de SextaManager son los medios ofensivos Ozil y Di Maria, y sobre todo si descansará Alonso.

Por un lado Granero ha salido por Di Maria u Ozil varias veces, y también lo puede hacer en el lugar de Alonso, asi que es un puto lío.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2011, 10:06:01 pm »
Más que por pensar que el Barça gana, es porque si pongo a Di Maria, Alonso y Ozil, me la juegan segurisisismo 100%, tengo muy mala suerte con eso.

Asi que la cosa es si juega Alonso o Granero, Di Maria o Granero, Ozil o Granero. Porque Lass es fijo (o Kedira), pero lo que destroza la alineacion de SextaManager son los medios ofensivos Ozil y Di Maria, y sobre todo si descansará Alonso.

Por un lado Granero ha salido por Di Maria u Ozil varias veces, y también lo puede hacer en el lugar de Alonso, asi que es un puto lío.
jajajaj.. un puto lio??? has llegao a liarme a mi!!! jajajaj... vaya un rompecabezas que tienes...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2011, 10:13:30 pm »
Voy a salir con todo el Barça más Casillas, y a tomar por culo, que son los fijos.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:20:17 pm por Flainet AFC »

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2011, 10:17:52 pm »
Bueno si ter sirve de algo la alineacion con la que yo voy a salir esta semana es:

Guaita
Iraola, Ricardo Costa, Javi Marquez o Amat
Bruno, Javi Martinez, Pablo H., Borja Valero
Nilmar, Soldado, Llorente

Me la juego con Valencia, Bilbao y Villarreal, ya que tienen partidos asequibles. Y tambien porque vendi a todo lo que tenia de Madrid y Barcelona (excepto Busquet) en el mercado de invierno para hacer caja, pues tenia el ascenso casi asegurado

 

**