jajajaj +1
A ver si pincha mañana el Villarreal y listo.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 12 de Marzo de 2011, 09:58:42 pmjajajaj +1Reportado por decir +1.
Lo de Xabi Alonso es de traca, en 30 min siempre agarra un destacado. Y Di Maria, es el jugador más imprevisible de SextaManager, si no marca son 3 puntos máximo, pero cada dos o tres partidos te hace 6-7 puntazos.A ver si pincha mañana el Villarreal y listo.
Por cierto arbeloa tiene un señor 6...
Vaya imagen ha dado el Valencia en la primera parte, desastrosa. Inexplicable, el Zaragoza con dar dos pases buenos está llegando con facilidad al área del Valencia.Zaragoza 2-0 Valencia al descanso.
Cita de: Real Sociedad B en 12 de Marzo de 2011, 11:00:16 pmVaya imagen ha dado el Valencia en la primera parte, desastrosa. Inexplicable, el Zaragoza con dar dos pases buenos está llegando con facilidad al área del Valencia.Zaragoza 2-0 Valencia al descanso.Desastroso.Bruno fataaaaal.Banega tiene que ser SIEMPRE titular Tino Costa no da juego a esto me refería para los que decían que contra el Shalke Tino titular.Tengo un presentimiento, creo que empatamos
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 12 de Marzo de 2011, 11:03:04 pmCita de: Real Sociedad B en 12 de Marzo de 2011, 11:00:16 pmVaya imagen ha dado el Valencia en la primera parte, desastrosa. Inexplicable, el Zaragoza con dar dos pases buenos está llegando con facilidad al área del Valencia.Zaragoza 2-0 Valencia al descanso.Desastroso.Bruno fataaaaal.Banega tiene que ser SIEMPRE titular Tino Costa no da juego a esto me refería para los que decían que contra el Shalke Tino titular.Tengo un presentimiento, creo que empatamos¿Tino?Cierto que está haciendo un partido penoso, como todos sus compañeros, pero que Tino no da juego....