Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97446 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #180 en: 12 de Marzo de 2011, 11:50:02 pm »
tenia un ligero presentimiento de que hoy podria ganar el zaragoza, pero para nada me esperaba esto

creo que muchos  y a todos o casi nos a srprendido el  varapalo que les estan dando.  hace muucho tiempo que no escuchaba  de que el publica hacia la ola en el estadio de zaragoza y eso lo dice todo ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #181 en: 12 de Marzo de 2011, 11:51:36 pm »
tenia un ligero presentimiento de que hoy podria ganar el zaragoza, pero para nada me esperaba esto

Dimelo a mi que tengo a Guaita.

El Valencia juega en Mallorca y no lo pongo pensando que no ganaban (1-2) y esta semana si lo pongo y....4-0, llevo unas semanas en SM de aupa, estoy por dar de baja los equipos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #182 en: 12 de Marzo de 2011, 11:52:22 pm »
A ver si meten otro que mi contrincante lleva a Guaita [la] y además, en la media parte mi padre me dijo: "Remonta el Valencia" y yo le contesté: "Qué va, les meten 5-0" ;D

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #183 en: 12 de Marzo de 2011, 11:56:56 pm »
este resultado de hoy de el Zaragoza hace que mañana muchos aprieten,Deportivo,Sporting y Malaga miedo me da la jornada de mañana  [bh]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #184 en: 12 de Marzo de 2011, 11:58:25 pm »
para qué comentar nada no?  :D :D :D,,vaya banda  [tongue]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #185 en: 13 de Marzo de 2011, 12:03:40 am »
para qué comentar nada no?  :D :D :D,,vaya banda  [tongue]

En partidos como los de hoy, comentar cualquier cosa del Valencia sobra.

Vergüenza ajena de haber representado hoy al Valencia en Zaragoza.

Emery, ahora que ya no están en Champions, no sé si tiene pensado seguir con las rotaciones.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #186 en: 13 de Marzo de 2011, 01:41:39 am »
GRANDISIMO ZARAGOZA, LA ROMAREDA Y EL REAL ZARAGOZA!! [blob]  [blob]

Creo que el Valencia ha hecho su peor partido de la temporada (y eso que no he visto ni la mitad de la mitad de sus partidos, pero ha hecho un partido lamentable...en defensa un coladero, Bruno un amigo, Soldado solo arriba ni una olía, sólo sabía protestar por chorradas...y en la media les hemos ganado la partida gracias a la dupla genial Gabi-Ander.

Resultado amplio pero totalmente justo, la superioridad ha sido bastante evidente.

Ambos penaltys creo que son claros, el primero es tonto, pero el jugador del Zaragoza le gana la posición y el del Valencia le agarra con las 2 manos y lo desplaza, penalty de todas todas.

Y el segundo es todavía más claro, es más, debía de haber sido expulsado y haberse quedado el Valencia con 9, ya que Braulio era el último jugador y estaba por tirar a puerta.

En partidos así es cuando me rio (de momento solo un poco) de la gente que desea o ve al Zaragoza en Segunda...tal y como dije en el post correspondiente sigo viendo equipos peores, tipo Almeria, Hércules y Málaga que son mis 3 candidatos.


Entradas de 8 a 20 euros en La Romareda, vaya chollo.

A mi me costó 65 euros en Cornellá El Prat.
El partido frente al Atlético que también fue en abierto, hubo "poco ambiente" con una entrada de unos 20.000 espectadores, y viendo lo que nos jugamos suelen hacer estos chollos para algunos partidos decisivos y éste era uno de ellos, tan sólo quedaban 5 partidos en casa (ahora 4) y hasta dentro de 1 mes no volvemos a jugar en casa (frente al Getafe), entre que jugamos 2 seguidos fuera y está también la selección de por medio...

Además las entradas tenían que ser cogidas por abonadas que tenían derecho a 2 entradas por abono, no para cualquiera vamos. Y eso ha fomentado un ambientazo de lujo  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #187 en: 13 de Marzo de 2011, 02:11:33 am »
a unai le toca ahora el trabajo psicológico de recuperar animicamente a sus jugadores , porque al perder 2 partidos consecutivos , corren peligro de bloquearse y no encontrar salida rápida

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #188 en: 13 de Marzo de 2011, 02:14:27 am »
GRANDISIMO ZARAGOZA, LA ROMAREDA Y EL REAL ZARAGOZA!! [blob]  [blob]

Creo que el Valencia ha hecho su peor partido de la temporada (y eso que no he visto ni la mitad de la mitad de sus partidos, pero ha hecho un partido lamentable...en defensa un coladero, Bruno un amigo, Soldado solo arriba ni una olía, sólo sabía protestar por chorradas...y en la media les hemos ganado la partida gracias a la dupla genial Gabi-Ander.

Resultado amplio pero totalmente justo, la superioridad ha sido bastante evidente.

Ambos penaltys creo que son claros, el primero es tonto, pero el jugador del Zaragoza le gana la posición y el del Valencia le agarra con las 2 manos y lo desplaza, penalty de todas todas.

Y el segundo es todavía más claro, es más, debía de haber sido expulsado y haberse quedado el Valencia con 9, ya que Braulio era el último jugador y estaba por tirar a puerta.

En partidos así es cuando me rio (de momento solo un poco) de la gente que desea o ve al Zaragoza en Segunda...tal y como dije en el post correspondiente sigo viendo equipos peores, tipo Almeria, Hércules y Málaga que son mis 3 candidatos.


Entradas de 8 a 20 euros en La Romareda, vaya chollo.

A mi me costó 65 euros en Cornellá El Prat.
El partido frente al Atlético que también fue en abierto, hubo "poco ambiente" con una entrada de unos 20.000 espectadores, y viendo lo que nos jugamos suelen hacer estos chollos para algunos partidos decisivos y éste era uno de ellos, tan sólo quedaban 5 partidos en casa (ahora 4) y hasta dentro de 1 mes no volvemos a jugar en casa (frente al Getafe), entre que jugamos 2 seguidos fuera y está también la selección de por medio...

Además las entradas tenían que ser cogidas por abonadas que tenían derecho a 2 entradas por abono, no para cualquiera vamos. Y eso ha fomentado un ambientazo de lujo  ;D

Yo por eso en el post que comentas no dije tener claro el descenso todavia quedan muchos puntos y es más no veo todavia al Malaga en segunda pues seguro que reaccionará y tiene buen equipo,considero todavia muy prematuro aventurarse en decir quien bajará y si hoy tu Real Zaragoza en una palabra a sido "Una apisonadora"

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #189 en: 13 de Marzo de 2011, 11:27:59 am »
joder 4-0  :o :o, madre mia como se pone la cosa por la parte baja de la clasificación, supongo que el Zaragoza habra hecho el partido de la liga, estuvimos de carnavales por Oviedo y no lo vi,  enhorabuena a Promesas y a los valencianistas que disfruten de las fallas.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 11:31:52 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #190 en: 13 de Marzo de 2011, 12:07:33 pm »
GRANDISIMO ZARAGOZA, LA ROMAREDA Y EL REAL ZARAGOZA!! [blob]  [blob]

Creo que el Valencia ha hecho su peor partido de la temporada (y eso que no he visto ni la mitad de la mitad de sus partidos, pero ha hecho un partido lamentable...en defensa un coladero, Bruno un amigo, Soldado solo arriba ni una olía, sólo sabía protestar por chorradas...y en la media les hemos ganado la partida gracias a la dupla genial Gabi-Ander.

Resultado amplio pero totalmente justo, la superioridad ha sido bastante evidente.

Ambos penaltys creo que son claros, el primero es tonto, pero el jugador del Zaragoza le gana la posición y el del Valencia le agarra con las 2 manos y lo desplaza, penalty de todas todas.

Y el segundo es todavía más claro, es más, debía de haber sido expulsado y haberse quedado el Valencia con 9, ya que Braulio era el último jugador y estaba por tirar a puerta.

En partidos así es cuando me rio (de momento solo un poco) de la gente que desea o ve al Zaragoza en Segunda...tal y como dije en el post correspondiente sigo viendo equipos peores, tipo Almeria, Hércules y Málaga que son mis 3 candidatos.

Yo el segundo penalty no lo veo, Braulio es muy listo y sabe tirarse a la perfección para que visto desde la TV parezca un penalty clarisimo.



Albelda ni le llega a tocar.


De todas formas, el Zaragoza ayer ganó con total merecimiento. Yo en el post de "quien bajaba a Segunda" aposté por el Zaragoza pero aun así ya puse que su segunda vuelta está siendo para salvarse.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #191 en: 13 de Marzo de 2011, 12:39:29 pm »
Repito para mi el primer penalty no es.

Despues el primer gol se ve que hay un fuera de juego del delantero del Zaragoza.

Y además comenta esto RS puuuueeeeeeeess......

Aun así meritoria victoria de Zaragoza aunque con un poco de ayuda si.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #192 en: 13 de Marzo de 2011, 12:44:32 pm »
El primer penalty es de libro, el fuera de juego la primera vez que lo oigo :O y el segundo si es verdad que Braulio salta antes de que le toque pero hay INTENCIONALIDAD...entonces puede pitarlo como no...y lo pitó ;)

No hay excusa que valga, la goleada es muy merecida...para una vez que ganamos de más de 1 gol de diferencia en toda la liga...  :D

Ya sólo nos quedan 4 partidos en casa, aunque son relativamente asequibles (Getafe, Almeria, Osasuna y Espanyol). Si no hacen el parias como a veces tiene hecho la salvación está clara, aunque sufrir sufriremos porque hay muchos equipos en pocos puntos...hasta el final no sabremos quien baja.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #193 en: 13 de Marzo de 2011, 12:50:21 pm »
La victoria super justa,el arbitro estubo de chapo,para las pocas veces que lo estan hay que decirlo,todo lo que pito se puede pitar,el fuera de juego tampoco lo veo,bañito del Zaragoza si señor

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #194 en: 13 de Marzo de 2011, 12:54:46 pm »
La operación Luis Fabiano en cifras: 13.050.000 euros
Sevilla F.C.    - Noticias
Sábado, 12 de Marzo de 2011 04:11



El Sevilla ha traspasado a Luis Fabiano al Sao Paulo en una "operación compleja". Así la definió Monchi, director deportivo, este viernes al mediodía, antes de negociar la marcha del brasileño. La operación ha tenido varias aristas porque el montante total de la misma ha incluido varias cifras procedentes de varios conceptos, cifras que ha podido conocer ElDesmarque y como tal se las contamos.

En primer lugar, y tal como ha desvelado el Sao Paulo, la cantidad que el club brasileño ha desembolsado para llevarse a O Fabuloso es de 7,6 millones de euros. A esta cifra hay que sumar otra importante que se desprende de la ficha del delantero brasileño en el Sevilla, que deja de percibir y que por tanto el club nervionense se ahorrará. Esa cifra es de cinco millones de euros, correspondientes a la ficha bruta (el sueldo que percibía se quedaba en poco más de tres millones de euros) de este año más una cantidad que se le adeudaba de la pasada temporada.

Además, Luis Fabiano también ha dejado de percibir para irse al Sao Paulo una prima de su última renovación de hace tan solo unos meses. Igualmente, José Fuentes, su representante, también dejará de percibir una comisión, que estaba firmada, correspondiente a la última renovación del ariete brasileño. Entre ambos conceptos suman los 450.000 euros restantes.

El montante total de la operación, pues, es exactamente de 13.050.000 euros. El Sevilla pagó en su día 3,5 millones de euros al Oporto por el 35% de su propiedad. Casi seis años años más tarde, abonó recientemente a RIO, propietaria del otro 65%, y ante la amenaza del pago de una indemnización de unos nueve millones de euros, siete millones de euros para hacerse con la propiedad total del delantero antes de traspasarlo al Sao Paulo.

Luis Fabiano ha ganado en el Sevilla seis títulos en seis años y ha marcado 106 goles, convirtiéndose en el quinto máximo artillero de la historia de la entidad.

 

**