Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97457 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #195 en: 13 de Marzo de 2011, 12:59:39 pm »
Lo que me hace gracia es el Jose Fuentes, con todo el porculo que ha dado diciendo "Luisfa se quiere ir", "Luisfa tiene muchas novias en Europa", "Luisfa va a jugar en un grande"...y ahora se va al Sao Paulo (el mejor equipo de de Brasil, ya esta...)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #196 en: 13 de Marzo de 2011, 01:08:53 pm »
La victoria del Zaragoza incontestable, el Valencia estuvo apático y aunque tuvo mucha más posesión, un 65% de los ché por un 35% de los maños, casi no tiró a puerta, los 2 penaltis para mí lo eran, aunque hay a otros equipos que no se los pitan y menos 2 en un mismo partido. El 1er gol, el de Jarosik, era fuera de juego pero muy justo, por medio pectoral, se vió muy bien en la repetición.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #197 en: 13 de Marzo de 2011, 01:13:53 pm »
Pues yo pienso que el fichaje de LuisFa fue un negocio redondo. El Sevilla fichó a Luís Fabiano por 1,875.000 euros al Oporto.Aunque despues pagaria algo mas para hacerse con un porcentaje mas alto de su ficha. En ese tiempo ha marcado 106 goles( creo que el tercer maximo goleador de la historia del club). Ha sido un pilar basico en la consecucion de los ultimos titulos logrados por el Sevilla. Un referente del sevillismo. Para mi un delantero que siempre me ha encantado. Ahora lo ha vendido por unos 13 millones. Desde mi punto de vista este Sevilla necesita una importante remodelacion, y parece que poco a poco es lo que esta haciendo. Fabiano ya no iba a dar mas de si en este Sevilla. Chapeau por Monchi y Del Nido.
Forero Revelacion 2011!


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #198 en: 13 de Marzo de 2011, 01:17:33 pm »
Pues yo pienso que el fichaje de LuisFa fue un negocio redondo. El Sevilla fichó a Luís Fabiano por 1,875.000 euros al Oporto.Aunque despues pagaria algo mas para hacerse con un porcentaje mas alto de su ficha. En ese tiempo ha marcado 106 goles( creo que el tercer maximo goleador de la historia del club). Ha sido un pilar basico en la consecucion de los ultimos titulos logrados por el Sevilla. Un referente del sevillismo. Para mi un delantero que siempre me ha encantado. Ahora lo ha vendido por unos 13 millones. Desde mi punto de vista este Sevilla necesita una importante remodelacion, y parece que poco a poco es lo que esta haciendo. Fabiano ya no iba a dar mas de si en este Sevilla. Chapeau por Monchi y Del Nido.

A mi me parece un negocio nefasto, pagaron en total para hacerse con sus servicios 10,5 millones y ahora lo venden por 7,6. Recordad que en verano lo podrían haber vendido por más del doble. El rendimiento que ha dado si que ha sido bueno, aunque irregular, es el 5º máximo artillero de la historia del Sevilla.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #199 en: 13 de Marzo de 2011, 01:22:48 pm »
Pues yo pienso que el fichaje de LuisFa fue un negocio redondo. El Sevilla fichó a Luís Fabiano por 1,875.000 euros al Oporto.Aunque despues pagaria algo mas para hacerse con un porcentaje mas alto de su ficha. En ese tiempo ha marcado 106 goles( creo que el tercer maximo goleador de la historia del club). Ha sido un pilar basico en la consecucion de los ultimos titulos logrados por el Sevilla. Un referente del sevillismo. Para mi un delantero que siempre me ha encantado. Ahora lo ha vendido por unos 13 millones. Desde mi punto de vista este Sevilla necesita una importante remodelacion, y parece que poco a poco es lo que esta haciendo. Fabiano ya no iba a dar mas de si en este Sevilla. Chapeau por Monchi y Del Nido.

A mi me parece un negocio nefasto, pagaron en total para hacerse con sus servicios 10,5 millones y ahora lo venden por 7,6. Recordad que en verano lo podrían haber vendido por más del doble. El rendimiento que ha dado si que ha sido bueno, aunque irregular, es el 5º máximo artillero de la historia del Sevilla.

No lo venden por 7,6, la ultima temporada no cobrara su ficha de 6 millones. Ademas sumale su contribucion, la uncia pega es esa, que tuvieron que venderlo la temporada pasada, igual que el atleti con forlan.
Forero Revelacion 2011!


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #200 en: 13 de Marzo de 2011, 04:15:08 pm »
Pues yo pienso que el fichaje de LuisFa fue un negocio redondo. El Sevilla fichó a Luís Fabiano por 1,875.000 euros al Oporto.Aunque despues pagaria algo mas para hacerse con un porcentaje mas alto de su ficha. En ese tiempo ha marcado 106 goles( creo que el tercer maximo goleador de la historia del club). Ha sido un pilar basico en la consecucion de los ultimos titulos logrados por el Sevilla. Un referente del sevillismo. Para mi un delantero que siempre me ha encantado. Ahora lo ha vendido por unos 13 millones. Desde mi punto de vista este Sevilla necesita una importante remodelacion, y parece que poco a poco es lo que esta haciendo. Fabiano ya no iba a dar mas de si en este Sevilla. Chapeau por Monchi y Del Nido.

A mi me parece un negocio nefasto, pagaron en total para hacerse con sus servicios 10,5 millones y ahora lo venden por 7,6. Recordad que en verano lo podrían haber vendido por más del doble. El rendimiento que ha dado si que ha sido bueno, aunque irregular, es el 5º máximo artillero de la historia del Sevilla.

A mi no me parece un negocio nefasto ni mucho menos. El Sevilla le ha sacado 4 Kilos a Luisfa, 6 gloriosas temporadas con 6 titulos y 106 goles...Ojala todos los negocios fueran tan "nefasto" como este.

Quizas podrian haber sacado un poco mas de pasta, eso ya nunca se sabra. Desde el año pasado apretaba para salir, si no lo hizo en verano fue porque no llego ninguna oferta superior a los 10 Kilos.


Por cierto, el once mas que PROBABLE que sacara el Sevilla esta noche : Varas, Caceres, Alexis, Fazio, Navarro, Zokora, Medel, Rakitic, Navas, Capel y Negredo/Kanoute
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 04:30:18 pm por Nervion Reds »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #201 en: 13 de Marzo de 2011, 04:27:47 pm »
Osasuna:  Ricardo, Nelson, Lolo, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Cejudo, Camuñas, Soriano y Sola
Racing: Toño, Pinillos, Torrejon,Colsa, Lacen, Henrique, Christian, Munitis, Kenedy, Rosenberg, Ariel
Mallorca:  Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; N'Sue, Tejera, Martí, De Guzmán, Aki y; Webó
Levante: Munúa; javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno; Valdo, Xavi Torres, Iborra, Juanlu; Caicedo y Xisco MUñoz
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 04:35:09 pm por INTERVIU F.S. »
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #202 en: 13 de Marzo de 2011, 04:39:34 pm »
                                             -Bravo-
-Dani Estrada-           -Ansotegi-           -Mikel González-        -De la Bella-
                                    -Rivas-      -Aranburu-
   -Xabi Prieto-                      -Zurutuza-                      -Griezmann-
                                             -Tamudo-

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #203 en: 13 de Marzo de 2011, 05:00:34 pm »
El Sevilla FC ha homenajeado a los campeones del mundo que militan en las filas del FC Barcelona, como ya hiciera esta temporada con los del Valencia y el Atthletic de Bilbao que ya visitaron el Sánchez Pizjuán. El acto se llevó a cabo en el hotel Alfonso XIII, que cedió uno de sus salones, por expreso deseo del equipo catalán. Además, los tres ex sevillistas que militan en el Barça fueron homenajeados también, Keita por su gran temporada en la que militó en el Sevilla y Adriano y Alves por su contribución a los títulos logrados en el siglo XXI. 

Primeramente el presidente sevillista entregó a los campeones del mundo una placa en la que ven las camisetas de los finalistas del mundial de Suráfrica y, en la española, el dorsal que lucieron casa uno de los azulgrana. Victor Valdes, Piqué, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro y Villa recibieron de la mano de del Nido la placa y Andoni Zubirrarreta, director deportivo del Barça, recibió el de Puyol, que no ha viajado por lesión. Posteriormente, el presidente sevillista entregó a los ex sevillistas su reconocimiento en forma de placa. Keita recibió una réplica de la fachada del estadio Sánchez Pizjuán mientras que Daniel y Adriano recibieron una placa con los títulos logrados por cada uno con la elástica sevillista.

El presidente sevillista fue recibido en el hotel por toda la delegación del FC Barcelona que se ha desplazado a Sevilla, que estuvo encabezada por el vicepresidente Carles Vilarrubí.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #204 en: 13 de Marzo de 2011, 05:17:20 pm »
vamos español que marque 1 par de golitos j.marquez jejejeje

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #205 en: 13 de Marzo de 2011, 05:32:11 pm »
2-0 Gana ya Osasuna. Sola y Nekouman de penalti!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #206 en: 13 de Marzo de 2011, 05:32:45 pm »
ya podía haber tirao el penal Camuñas [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #207 en: 13 de Marzo de 2011, 05:33:54 pm »
ya podía haber tirao el penal Camuñas [munky]

Ya te digo...


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #208 en: 13 de Marzo de 2011, 05:34:39 pm »
joder vaya racha lleva el Osasuna desde que lo cogio Mendilibar, de momento contando hoy 3 victorias y una derrota.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #209 en: 13 de Marzo de 2011, 05:36:20 pm »
Como sabía yo que el Málaga esta semana hacia algo en Anoeta.

0-1 Duda

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**