Leyendo muchos de los comentarios de por aqui pienso que teneis mas confianza en el Madrid los culés que los propios madridistas, yo ni miro el calendario, la liga está acabada desde hace muchisimas jornadas.
Nos acercamos 2 puntos y les dais mas importancia los barcelonistas que los madridistas, no conozco a ningun madridista (a excepcion de los fundamentalistas) que piense que el Madrid vaya a ganar esta liga. Los 2 primeros puestos de la clasificacion estan ya mas que decididos desde hace tiempo independientemente de lo que pase en el Madrid-Barça.
No sé yo que decirte de eso de que los madridistas no creen... Precisamente si fuera al revés el Barça si que habría tirado la toalla. Ya lo hizo hace 3 años cuando el madrid ganó en el camp nou con gol de Baptista (fue la última semana de diciembre y a partir de ahí solo se hablaba de ronaldinho y el gimnasio).
De todas maneras, mira las últimas 4 temporadas. En dos de ellas ganó el Madrid y en las otras dos aguantó hasta el final. Con Juande Ramos, ganó todos los partidos de la 2ª vuelta menos ante Atleti y Barça. Y el año pasao, 96 puntos. En las últimas 4 temporadas, jugando un juego nada especial, habrá ganao el 90% de los partidos en estas últimas 4 ligas. Y así será también en esta.
Eso sí, la única diferencia que en estos 4 años no había pasao de octavos en champions...