Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97402 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #420 en: 14 de Marzo de 2011, 12:05:14 pm »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Y ademas en medio la final de la copa  :-[ :-[

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #421 en: 14 de Marzo de 2011, 12:18:40 pm »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Y ademas en medio la final de la copa  :-[ :-[
En Valencia contra el Madrid y Barça se vive d euna manera muy especial  ;D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #422 en: 14 de Marzo de 2011, 12:35:24 pm »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Y ademas en medio la final de la copa  :-[ :-[
En Valencia contra el Madrid y Barça se vive d euna manera muy especial  ;D


Sobretodo contra el Madrid, conozco muy bien el ambiente valencianista.

Que buenos tiempos hasta Arturo Tuzon, despues llegó Paco Roig y todo se jodió.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #423 en: 14 de Marzo de 2011, 12:45:29 pm »
Soler si que lo jodió....

Al Madrid mcuhas muchas ganas hay ganas de ese partido ya aunqe tal y como estamos ahora me da miedo
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #424 en: 14 de Marzo de 2011, 12:47:38 pm »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Y ademas en medio la final de la copa  :-[ :-[
yo no creo que recorte la diferencia el madrid

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #425 en: 14 de Marzo de 2011, 02:02:40 pm »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Y ademas en medio la final de la copa  :-[ :-[
yo no creo que recorte la diferencia el madrid

Lo veo dificil, además de que el Madrid siempre le devuelve los regalos al Barça, osea, que eso de ganar todo lo que les queda, teniendo la Champions de por medio puede hacer que haya sustillos para los dos equipos grandes...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #426 en: 14 de Marzo de 2011, 02:15:20 pm »
En Valencia hay muchas muchas ganas...

Y en San Mamés ni te digo.  Vaya tres jornadas consecutivas:  San Mamés, Barça, Mestalla.

Si con este calendario nos recorta los 5 puntos sería la rehostia...

Y ademas en medio la final de la copa  :-[ :-[
yo no creo que recorte la diferencia el madrid

Lo veo dificil, además de que el Madrid siempre le devuelve los regalos al Barça, osea, que eso de ganar todo lo que les queda, teniendo la Champions de por medio puede hacer que haya sustillos para los dos equipos grandes...
es cierto , la champions desgasta mucho  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #427 en: 14 de Marzo de 2011, 02:25:19 pm »
Si el gol de Messi lo dan por valido mas el gol de Bojan se pone 0-2 y el barsa no le remontan ni dios.
El arbitraje si influyó, pero bueno nos la pela la LIGA Y COPA ES NUESTRA, que ganas de que lleguen ya esos partidos entre ambos, me voy a reir... jaja.
El AT. Madrid le veo en forma y con KUNfianza, ojalá ganen ó minino un empatito a goles.

Pasado mañana media España con el LYON, y yo con ellos ya estoy harto de la chuleria del Madrid.

Tio, pero tu te lees? Dices estar harto de la chuleria del Madrid...y eres el primero que chuleas: "Liga y Copa son nuestras" un poquito de humildad no te vendria nada mal. No tiene sentido lo que dices.

Ahhh se me olvidaba.....No hubiera habido gol anulado a Messi si Perez Lasa no se hubiera inventado esa "mano" de Fazio ;)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #428 en: 14 de Marzo de 2011, 02:35:18 pm »
El calendario del Madrid es bastante mas complicado que el del Barça, pero sabemos que al Madrid estas situaciones le ponen bastante...

Totalmente de acuerdo... ;)

Por cierto, ahora que he visto en Marca el calendario que les queda a ambos equipos... el de Madrid es BRUTAL¡ comparado con el del Barça.



5 partidos visitantes: At.Madrid, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal.

Desde luego, hasta la LFP está en contra de Mou poniendo los partidos difíciles del Madrid para el final... ;D ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #429 en: 14 de Marzo de 2011, 02:39:00 pm »
Como buen sevillista que eres 3 cosas y miratelo.

DEL NIDO el peor presidente que hay,,, todos les cae mal.
Cuando acabo el partido todo el estadio con el empate haciendo la ola... jajaja festejando un empate..
Y por ultimo eliminados de copa,previa champions y erupa legue y de la la liga porque no se puede...

Suerte para entrar en europa ( te lo digo de corazon ) por equipo y aficionados lo mereceis.
  

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #430 en: 14 de Marzo de 2011, 02:42:49 pm »
Extre has visto las noticias de Goltv? Han salio un grupo de chavales de Zafra ayer en Sevilla con su pancarta hacia mou y demas.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #431 en: 14 de Marzo de 2011, 02:46:32 pm »
Como buen sevillista que eres 3 cosas y miratelo.

DEL NIDO el peor presidente que hay,,, todos les cae mal.
Cuando acabo el partido todo el estadio con el empate haciendo la ola... jajaja festejando un empate..
Y por ultimo eliminados de copa,previa champions y erupa legue y de la la liga porque no se puede...

Suerte para entrar en europa ( te lo digo de corazon ) por equipo y aficionados lo mereceis.

Jajajajajajajaja mira te voy a contestar una cosita y ya no lo hago mas. No merece la pena, saltas con lo que te da la gana. No tiene sentido ni argumentos nada de lo que dices.

1. Te guste o no, sea o no el tio mas prepotente de la tierra Del Nido es el mejor presidente de nuestra historia.
2. Alomejor ayer te equivocaste de canal y no viste el partido. La ola? jajaajaj El equipo se marcho al descanso con una señora pitada (primera parte muy mala) y al termino del partido no hubo ni ola ni marejadilla que valga, simplemente se aplaudio al equipo por la pedazo de segunda parte que hizo, echandole lo que le tenia que echar.

Y si, este triste Sevilla, con problemas para clasificarse en Europa, eliminado en Dieciseisavos de la Europa League y con el peor juego en 5 años empato ayer con el todopoderoso mejor equipo del mundo  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #432 en: 14 de Marzo de 2011, 02:50:44 pm »
Me quedo con la manita que os metimos en el camp nou y no festejamos nada.. 3 puntos y a otra cosa. Para vosotros empatarnos es un titulo.
Lo mejor que ha hecho el Sevilla es traer a Dani Alves a España y nosotros le dimos la Champions, el queria grandeza y ya la tiene. Como el dijo para ser el mejor hay que estar con los mejores... y mira lo que tardo en irse con nosotros.

Ayer el Sevilla fue vulgar y ramplon.. no me gusto es mi opinion sin faltar a nadie, KANOUTE ese fue majestuso y que clase tiene, Capel,Navarro, son jugadores de risa.. pero hasta que no les hecheis os costara entrar entre los 6 primeros.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #433 en: 14 de Marzo de 2011, 02:59:52 pm »
Hablas sin saber de lo que estas hablando, que es lo peor. Comento un post tuyo y saltas a otro tema y luego igual. Sinceramente no merece la pena

Si como dijiste antes el Marca o Mou hacen que muchas personas odien al Madrid, personas como tu hacen lo mismo con tu equipo


Alaa, suerte, no a tu equipo sino a ti, que con esa actitud el porrazo que puedes pegar va a ser curioso. Suerte

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #434 en: 14 de Marzo de 2011, 03:15:05 pm »
Hablas sin saber de lo que estas hablando, que es lo peor. Comento un post tuyo y saltas a otro tema y luego igual. Sinceramente no merece la pena

Si como dijiste antes el Marca o Mou hacen que muchas personas odien al Madrid, personas como tu hacen lo mismo con tu equipo


Alaa, suerte, no a tu equipo sino a ti, que con esa actitud el porrazo que puedes pegar va a ser curioso. Suerte

Siempre hay gente que deja en mal lugar y malrepresentan a su equipo, no merece la pena desgañitarse por gente de este tipo...

 

**