Autor Tema: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)  (Leído 97324 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #465 en: 14 de Marzo de 2011, 06:05:38 pm »
Filip, párate solo un momento a pensar en si las palabras que tú dices cuando hablas del Madrid y te refieres al equipo, al`presidente, a los jugadores, a sus AFICIONADOS, porque sí, en muchas ocasiones has hecho mención a los seguidores del Madrid, solo piensa sí eso lo dijese otro refiriéndose al Barça y sus aficionados.

Lo que haces no es correcto, ten un poco de respeto hacia los demás. Puedes juzgar arbitrajes, puedes juzgar lo que quieras, pero en numerosas ocasiones estás perdiendo las formas. No creo sea muy dificil entender que si OFENDES o MOLESTAS a mucha gente, será por algo, porque no son bastantes usuarios los que están molestos con el tema. Si fuese uno o dos, pues quizás sería algo puntual, pero cuando son muchos, entonces algo falla.

Solo te están pidiendo, y de muy buenas maneras y con educación, un poco de RESPETO.

En verdad Filip creo que a veces no piensas bien lo q estás poniendo, porque en muchos resultas ofensivo en tus comentarios, y no creo que sea una actitud que deba ser alabada el OFENDER a otras personas.


Aparte de que cuando dices que el Madrid genera odio, asco, etc.....caes en un error. El error es pensar que todo el mundo opina como tú, y no es así. Que es cierto que el Madrid cae poco simpático en muchas aficiones rivales, es cierto, pero no en todas, ni a todo el MUNDO. Lo que dices es tú opinión, a ti te da asco, tú odias al Madrid, no lo niegues, porque tus palabras denotan que ODIAS al Madrid.

Filip, de buen rollo, RESPETA a los demás, aunque sean madridistas.

Comentarios como los que sueles hacer, que resultan ofensivos e insultantes (si en lugar de poner Madrid en tus mensajes, pusieras Real Sociedad, yo así lo tomaría, como un insulto, aunque no me ofendería, las palabras no valen eso), no pueden estar permitidos, si todo el mundo comentase como lo haces tú, esto sería la guerra. En el foro, no se puede permitir.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #466 en: 14 de Marzo de 2011, 06:13:18 pm »
buah siempre lo mismo. "como yo  mcuha gente aqui"

tio llevo en este foro mas de 3 años soy uno de los mas viejos  despues de los que han estado desde el principio y he sido, lo soy y see siempre lo mismo. otra cosa es que llegan muchos nuevos que son muchos de ellos niños con cosas en la cabeza que  dicen de mi o de otro   lo que  piensas seean para bien o para mal. repito. poco me importa lo que dice la gente. me importa lo que dice el Señor  y mis familiares y poco mas. el mundo de hoy en dia es muy malo macho y yo no busco se a gusto del mundo.

no se si lo entiendes, pero vamos alla cada uno.  y repito una ves mas. el que me conoce de evrdad que son pocos aquellos,  saben como soy, como pienso y lo que digo y ninguno de ellos me han dicho cosa que decis vosotros por que ellos a pesar de que les conviene o no saben decirlo d eotra forma y  cuando y como se debe.y que sepas que muchos  son madridistas y me entiendo d emaravillas con ellos. eso si por que saben reconocer  la derrota de sus equipo, aceptar la situacion  y  con ellos es un placer hablar. tambien te digo que es un horror hablar con  los fanaticos extremos prepotentes que no saben perder nio aceptar la derrota y me vienen siempre con: 9 copas, 9 copas ...jajajaja pobrecitos..

asi que ya ves ay de todo y para todo ;)

comentario para butiffarra. anterior javiurdin
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 06:16:29 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #467 en: 14 de Marzo de 2011, 06:18:17 pm »
Yo me considero un Señor niño y segun tu criterio puedo hablar contigo, porque claro contigo no puede hablar cualquiera....

Porque lleves aqui 3 años 20 años no tienes muchos más privilegios que el resto y no puedes saltarte las normas del foro a la tolera ni ofender y decir "llevo aqui 3 años..."

Y piensa que para mi (y quizás para muchos) y siguiendo tu criterio es un horrror a veces hablar contigo de determinados temas, porque es usted, señor, es el que parece un FEP.


Fanaticos Extremos Prepotentes
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 06:21:30 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #468 en: 14 de Marzo de 2011, 06:22:05 pm »
Yo me considero un Señor niño y segun tu criterio puedo hablar contigo, porque claro contigo no puede hablar cualquiera....

Porque lleves aqui 3 años 20 años no tienes muchos más privilegios que el resto y no puedes saltarte las normas del foro a la tolera y decir "llevo aqui 3 años..."

Y piensa que para mi (y quizás para muchos) y siguiendo tu criterio es un horrror a veces hablar contigo de determinados temas, porque es usted, señor, es el que parece un FEP.


Fanaticos Extremos Prepotentes

tio ves como sacas del contexto las cosas y entiendes lo que te da la gana ?

he dicho yo que por tener  3 o mas años tengo mas privbilegios que tu o que otro nuevo????. madre mia  y luego dicen que yo digo  las cosas mal jajaja increible...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #469 en: 14 de Marzo de 2011, 06:24:34 pm »
buah siempre lo mismo. "como yo  mcuha gente aqui"

tio llevo en este foro mas de 3 años soy uno de los mas viejos  despues de los que han estado desde el principio y he sido, lo soy y see siempre lo mismo. otra cosa es que llegan muchos nuevos que son muchos de ellos niños con cosas en la cabeza que  dicen de mi o de otro   lo que  piensas seean para bien o para mal. repito. poco me importa lo que dice la gente. me importa lo que dice el Señor  y mis familiares y poco mas. el mundo de hoy en dia es muy malo macho y yo no busco se a gusto del mundo.

no se si lo entiendes, pero vamos alla cada uno.  y repito una ves mas. el que me conoce de evrdad que son pocos aquellos,  saben como soy, como pienso y lo que digo y ninguno de ellos me han dicho cosa que decis vosotros por que ellos a pesar de que les conviene o no saben decirlo d eotra forma y  cuando y como se debe.y que sepas que muchos  son madridistas y me entiendo d emaravillas con ellos. eso si por que saben reconocer  la derrota de sus equipo, aceptar la situacion  y  con ellos es un placer hablar. tambien te digo que es un horror hablar con  los fanaticos extremos prepotentes que no saben perder nio aceptar la derrota y me vienen siempre con: 9 copas, 9 copas ...jajajaja pobrecitos..

asi que ya ves ay de todo y para todo ;)

comentario para butiffarra. anterior javiurdin
Filip, ves, creo que no te lees.

Te repito que te lo digo de buen rollo, y casi como un consejo, aunque lo tomes por donde quieras.
Hablas de que si vienen niños, y es otro error. Ni Buti, ni Drazzz, ni muchos otros son niños, y aunque lo fueran, ya han demostrado ser personas de lo más coherente y educado que he visto en el Foro. Por lo que eso de niños, no va con ellos.

El Señor no te dirá nunca que uses palabras ofensivas o que puedan ofender o faltar al respeto a otras personas.
Creo es una nueva falta de respeto el decir que no te importa lo que digan los demás. ¿Entonces por qué hablas con ellos? Si a mi no me importase lo que diga la gente, no trataría con ellos en este Foro.

Y sí, Filip, no niego q quien te conozca tendrá una opinión gemial de ti, y seguro que si alguien te conoce en adelante de aquí, quizás vea un Filip cojonudo, que no lo dudo, lo creo además. Pero tal vez es que cuando hables de estos temas con tu gente, con la tratas en la calle, quizás al ser de palabra, cara a cara, lo hagas de otar manera, quizás te expreses de otra manera o ye hagas entender mejor, pero cuando escribes aquí, no es así, cuando escribes eres muy agresivo.

Hablar con fanáticos es un horror, eso te lo digo yo y te lo dice Buti. Tenlo muy en cuenta

Yo me considero un Señor niño y segun tu criterio puedo hablar contigo, porque claro contigo no puede hablar cualquiera....

Porque lleves aqui 3 años 20 años no tienes muchos más privilegios que el resto y no puedes saltarte las normas del foro a la tolera y decir "llevo aqui 3 años..."

Y piensa que para mi (y quizás para muchos) y siguiendo tu criterio es un horrror a veces hablar contigo de determinados temas, porque es usted, señor, es el que parece un FEP.


Fanaticos Extremos Prepotentes

tio ves como sacas del contexto las cosas y entiendes lo que te da la gana ?

he dicho yo que por tener  3 o mas años tengo mas privbilegios que tu o que otro nuevo????. madre mia  y luego dicen que yo digo  las cosas mal jajaja increible...
No, Filip, no. No has entendido lo que te quiere decir. Lo que te quiere decir es que muchas veces, muchas, tienes comentarios ofensivos, insultantes (aunque no son a personas en concreto del Foro), agresivos, etc.....y nunca pasa nada. Que porque lleves los años q lleves, o tengas la edad q tengas, no se debe crear mal rollo en el foro con ciertos comentarios.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 06:28:06 pm por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #470 en: 14 de Marzo de 2011, 06:29:37 pm »
Puedes llevar los años que quieras aquí, eso te da derecho a comentar como lo haces? Tendrás tus coleguitas aquí, que te bailarán el agua y a los que les caes bien, pero aquí hay mucha mas gente y a las que tienes que tener el mismo o mas respeto que a la gente que no te conoce.

Te puede importar un carajo lo que yo te diga, pero si tu me sigues faltando al respeto a partir de ahora voy a hacer yo lo mismo, a ver que tal. Y puedo ser un niñato, pero tengo bastante mas respeto y coherencia que tu.

Tráeme aquí a cualquiera de los que supuestamente te conoce y que me diga en mi cara, que ciertos mensajes tuyos no son ofensivos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #471 en: 14 de Marzo de 2011, 06:34:24 pm »
esto se va d desmadre,filip mira yo no soy ni del barça ni del madrid y te puedo decir que prefiero al barça.Tu dices que hablas con gente que te reconoce todo y muy bien,pero claro eso es lo que tu quieres oir tu,lo bonito es ver lo que piensa cada uno y tu quedate con lo que piensas.
eso si el barça no lleva ganando toda su vida,esto va por epocas,estamos en la del barça,ya llegara la del madrid,esto es asi,y cuando el madrid este por delante tu con mucho orgullo,recordaras a los demas a los messi,xabi y iniesta.
Esto es lo malo del futbol,tanta rivalidad yo practicaba freestyle de ski y aqui no hay nadie mejor,ni rivalidad asi,la rivalidad es sana y en union,que pena que se lean estos comentarios.
Respecto a lo del señor,estoy muy arto de el señor me dice,pero yo hago lo que quiero y te lo digo que vivo en un pais donde primero va el señor y dspues lo demas.No creo que haya ningun dios que le guste que se hable maal de los demas.
.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #472 en: 14 de Marzo de 2011, 06:35:09 pm »
Steaua tiene huevos que digas que es la primera vez que hablas del Madrid....

he dicho que no hablo de sus partido , de los arbitraje s y demas que no me importan y se monta el lio cada vez y prefiero evitarlo cosa que los madridistas de aqui(no todos) no lo hacen y comentan cada ves  que puedan y tienen la opotunidad sobre el Barça echando leña...pero claro cada uno ve lo que quiere ;)

Para pedir respeto por tu equipo lo primero que hay que hacer es tenerlo por los demás  ;).

he pedido respeto para el Barça por aqui??? yo no lo recuerdo.... no hace falta tio ya que el Barça se lo gana en el campo cosa que el otro equipo no lo hace. esta es la gran diferencia
El respeto te lo pide a TI...que no te enteras !!!!
Lo que te decimos es que no insultes !!!!

que malos sois. te he insultado yo a ti, a rayo o a buti o otros?????????


Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #473 en: 14 de Marzo de 2011, 06:35:38 pm »
Puedes llevar los años que quieras aquí, eso te da derecho a comentar como lo haces? Tendrás tus coleguitas aquí, que te bailarán el agua y a los que les caes bien, pero aquí hay mucha mas gente y a las que tienes que tener el mismo o mas respeto que a la gente que no te conoce.

Te puede importar un carajo lo que yo te diga, pero si tu me sigues faltando al respeto a partir de ahora voy a hacer yo lo mismo, a ver que tal. Y puedo ser un niñato, pero tengo bastante mas respeto y coherencia que tu.

Tráeme aquí a cualquiera de los que supuestamente te conoce y que me diga en mi cara, que ciertos mensajes tuyos no son ofensivos.


yo desde luego abogo por el respeto y no por insulto, con lo cual, estoy con Buti, naturalmente...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #474 en: 14 de Marzo de 2011, 06:45:04 pm »
bueno, bueno, bueno esto es la leche. mirad como escojeis solo lo que quierais. he dicho yo que drazz o buti son noñatos??? he dicho que hablo con niñatos sean aqui que me ha pasado o en otros sitios o en persona pero no he dicho que aqui y ahora lo son estos 2 . macho parece que lo tengo que explicar  asi cada palabra que si no....

buti me puedes insultar si quiere que no hay problema. yo a ti no te insulte tal y como tu insinuas.


Javi, no les falto el respeto. precisamente por ellos hablo   con ellos. lo que no habeis entendido es que me da igual LO QUE SE DICE DE MI en el sentido de lo que dice buti de insultos y eso PERO CUALQUIERA PUEDE COMENTRA O ATACAR O LO QUE QUIERA MI COMENTARIO QUE NO ME DA IGUAL .

haber si ahora lo habeis entendido macho que parece que tengo que explicar cada palabra que escribo...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #475 en: 14 de Marzo de 2011, 06:52:40 pm »
bueno, bueno, bueno esto es la leche. mirad como escojeis solo lo que quierais. he dicho yo que drazz o buti son noñatos??? he dicho que hablo con niñatos sean aqui que me ha pasado o en otros sitios o en persona pero no he dicho que aqui y ahora lo son estos 2 . macho parece que lo tengo que explicar  asi cada palabra que si no....

buti me puedes insultar si quiere que no hay problema. yo a ti no te insulte tal y como tu insinuas.


Javi, no les falto el respeto. precisamente por ellos hablo   con ellos. lo que no habeis entendido es que me da igual LO QUE SE DICE DE MI en el sentido de lo que dice buti de insultos y eso PERO CUALQUIERA PUEDE COMENTRA O ATACAR O LO QUE QUIERA MI COMENTARIO QUE NO ME DA IGUAL .

haber si ahora lo habeis entendido macho que parece que tengo que explicar cada palabra que escribo...
No, no estoy de acuerdo, pero bueno.

Y lo que te dicho por mp. Que mezclas lo que lees de comentarios de gente en el Marca o en la calle, con la gente de aquí, y lo que debes hacer es tratar a la gente de aquí sin pensar en nadie de otro lugar. Sin más.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #476 en: 14 de Marzo de 2011, 06:54:24 pm »
No hace falta decir las cosas directamente para que sean entendidas y tu insinúas y luego reculas.

Cuando dices que tu siempre has sido así, y que porque ahora venga alguien nuevo que seguramente será un niño no vas a cambiar, a quien te refieres? Si con quien estás hablando es conmigo. Si te refieres a alguien que no está aquí, no viene a cuento ese comentario.

Yo no insinúo que insultas y faltas al respeto, te lo digo directamente.

Hay aprende a escuchar al que te da un tirón de orejas, a veces uno no se da cuenta de que lo merece.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #477 en: 14 de Marzo de 2011, 06:55:39 pm »
Joder......me voy un rato y se monta la de dios......... ;D

Vale que me pierda las juergas nocturnas pero las de por la tarde no.... [nono]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #478 en: 14 de Marzo de 2011, 06:58:19 pm »
Madre mia.. esto de tener practicas me despita de to lo que ha pasado por aqui...

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado, es que no me apetece leerme 32 paginas de comentarios..  ;D ;D

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 28 - Liga BBVA - Homenaje a Irina (novia de CR)
« Respuesta #479 en: 14 de Marzo de 2011, 06:59:02 pm »
Madre mia.. esto de tener practicas me despita de to lo que ha pasado por aqui...

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado, es que no me apetece leerme 32 paginas de comentarios..  ;D ;D
no son 32 son 2 o 3.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**