Filip, párate solo un momento a pensar en si las palabras que tú dices cuando hablas del Madrid y te refieres al equipo, al`presidente, a los jugadores, a sus AFICIONADOS, porque sí, en muchas ocasiones has hecho mención a los seguidores del Madrid, solo piensa sí eso lo dijese otro refiriéndose al Barça y sus aficionados.
Lo que haces no es correcto, ten un poco de respeto hacia los demás. Puedes juzgar arbitrajes, puedes juzgar lo que quieras, pero en numerosas ocasiones estás perdiendo las formas. No creo sea muy dificil entender que si OFENDES o MOLESTAS a mucha gente, será por algo, porque no son bastantes usuarios los que están molestos con el tema. Si fuese uno o dos, pues quizás sería algo puntual, pero cuando son muchos, entonces algo falla.
Solo te están pidiendo, y de muy buenas maneras y con educación, un poco de RESPETO.
En verdad Filip creo que a veces no piensas bien lo q estás poniendo, porque en muchos resultas ofensivo en tus comentarios, y no creo que sea una actitud que deba ser alabada el OFENDER a otras personas.
Aparte de que cuando dices que el Madrid genera odio, asco, etc.....caes en un error. El error es pensar que todo el mundo opina como tú, y no es así. Que es cierto que el Madrid cae poco simpático en muchas aficiones rivales, es cierto, pero no en todas, ni a todo el MUNDO. Lo que dices es tú opinión, a ti te da asco, tú odias al Madrid, no lo niegues, porque tus palabras denotan que ODIAS al Madrid.
Filip, de buen rollo, RESPETA a los demás, aunque sean madridistas.
Comentarios como los que sueles hacer, que resultan ofensivos e insultantes (si en lugar de poner Madrid en tus mensajes, pusieras Real Sociedad, yo así lo tomaría, como un insulto, aunque no me ofendería, las palabras no valen eso), no pueden estar permitidos, si todo el mundo comentase como lo haces tú, esto sería la guerra. En el foro, no se puede permitir.